option

Ministerio de Defensa (En revisión)

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Ministerio de Defensa (En revisión)

Descripción:
Supertest 1 (Secretaría de Estado de Defensa)

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
04/07/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 34
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
De la Secretaría de Estado de Defensa dependen los siguientes órganos directivos: La Dirección General de Armamento y Material. La Dirección General de Asuntos Económicos. La Dirección General de Infraestructura. .
¿A quién corresponde planificar y programar las políticas de armamento y material y de investigación, desarrollo e innovación del Departamento, y controlar su ejecución? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde proponer y dirigir los planes y programas de investigación y desarrollo de sistemas de armas y equipos de interés para la defensa nacional, en coordinación con los organismos nacionales e internacionales competentes en este ámbito y controlar los activos inmateriales derivados de aquellos, que se hayan obtenido, total o parcialmente, con fondos públicos del Ministerio de Defensa, mediante la creación y mantenimiento de los oportunos registros de activos? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde gestionar, en colaboración con las Fuerzas Armadas, los programas de obtención, de modernización y de sostenimiento común de los sistemas de armas y equipos de interés para la defensa nacional, incluyendo los programas de cooperación internacional y los de venta derivados del apoyo a la internacionalización de la industria española de defensa, así como armonizar y racionalizar su sostenimiento? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde impulsar la gestión y tramitación de los expedientes de adquisición de los sistemas y equipos necesarios para las Fuerzas Armadas? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde impulsar, en coordinación con la Dirección General de Política de Defensa, la cooperación internacional en los ámbitos bilateral y multilateral, así como ejercer la representación nacional en los foros industriales y de armamento de dichas organizaciones? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde impulsar el apoyo institucional a la internacionalización de la industria española de defensa, coordinar la promoción internacional de la enajenación de bienes muebles y productos de defensa y, en coordinación con la Dirección General de Política de Defensa, dirigir las actuaciones de los agregados y consejeros de Defensa? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde ejercer las competencias atribuidas en relación con el control del comercio exterior de material de defensa y de productos y tecnologías de doble uso y la gestión de las inversiones extranjeras en España relacionadas con la Defensa? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde ejercer las competencias que le confieren las leyes y reglamentos en las siguientes materias: inspección de la actividad industrial y la seguridad industrial relacionada con la Defensa; aseguramiento de la calidad del armamento y material; así como fabricación, comercialización y transporte de armas y explosivos? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde ejercer las competencias que le confieren las leyes y reglamentos en las siguientes materias: normalización, catalogación y homologación de los sistemas de armas, equipos y productos de interés para las Fuerzas Armadas; certificación de exención por razones de Defensa en materia de registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas; aeronavegabilidad; y el resto del ordenamiento jurídico? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde ejercer las competencias que se le atribuyan para negociar y gestionar la cooperación industrial, controlar las transferencias de tecnología nacional a terceros países, así como la obtenida de programas, acuerdos o convenios internacionales? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde proponer la política industrial de la Defensa, coordinando su actuación con otros organismos y controlar los activos materiales derivados de esa política que se hayan obtenido, total o parcialmente, con fondos públicos del Ministerio de Defensa, mediante la creación y mantenimiento de los oportunos registros de activos? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde realizar la administración y gestión económica y contractual de los programas de investigación y desarrollo, de obtención, de modernización y de sostenimiento común no incluidos en la contratación centralizada, de sistemas de armas y equipos de defensa, incluyendo los programas de cooperación internacional, así como la gestión, negociación y administración de los contratos que pudieran derivarse del apoyo a la internacionalización de la industria española de defensa y la exportación asociada de material de defensa? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde dirigir, coordinar y controlar la contabilidad del Departamento, así como el control de los créditos y de la ejecución del gasto? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde elaborar y proponer los planes de acción ministeriales para la corrección de las debilidades identificadas en la actividad económica del Ministerio, impulsar su implementación y realizar su seguimiento? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde desarrollar la planificación y la programación económica y presupuestaria del Departamento, así como dirigir y controlar su ejecución, ejerciendo la dirección financiera de los programas presupuestarios? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde ejercer la dirección financiera de los programas presupuestarios y la programación económica? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde administrar los recursos económicos que se le asignen y los no atribuidos expresamente a otros órganos del Ministerio, los destinados a las contribuciones financieras a las organizaciones internacionales en los que participe el Departamento y los asignados para el funcionamiento de los organismos del Ministerio en el exterior; así como efectuar los pagos y justificación de los recursos destinados a las adquisiciones en el extranjero? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde ejercer la representación nacional en los comités y órganos de decisión de carácter económico de los organismos internacionales de seguridad y defensa en los que participe el Departamento, en coordinación con el Estado Mayor de la Defensa, la Dirección General de Política de Defensa y los Cuarteles Generales de los Ejércitos y la Armada, según los casos? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde administrar, en coordinación con el Estado Mayor de la Defensa, los recursos financieros destinados a financiar la participación de las Fuerzas Armadas en operaciones de paz y ayuda humanitaria? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde ejercer la dirección funcional de los sistemas informáticos integrales de dirección y administración económica del Departamento? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde planificar y controlar la contratación en el ámbito del Departamento? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde implementar el análisis de costes y precios de las empresas suministradoras o que participen en programas de defensa, así como el de los costes del ciclo de vida de las inversiones asociadas a los programas de obtención del Departamento? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Oficina Presupuestaria, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Contratación, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde dirigir la ordenación territorial de la infraestructura del Departamento? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Patrimonio, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Proyectos y Obras, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde proponer, definir e implementar las políticas de infraestructura mediante planes y programas, efectuando el seguimiento de su ejecución? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Patrimonio, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Proyectos y Obras, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde realizar el seguimiento de los programas y proyectos internacionales en materia de infraestructura, en coordinación con la Dirección General de Política de Defensa, la Dirección General de Asuntos Económicos y el Estado Mayor Conjunto en lo que afecta a la participación nacional en los Programas de Inversiones en Seguridad de la OTAN (NSIP)? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Patrimonio, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Proyectos y Obras, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde proponer, definir y desarrollar la política medioambiental del Departamento y dirigir y supervisar su ejecución? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Patrimonio, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Proyectos y Obras, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde proponer, definir y desarrollar la política energética del Departamento y dirigir y supervisar su ejecución? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Patrimonio, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Proyectos y Obras, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde participar y realizar el seguimiento de programas y proyectos nacionales e internacionales en materia de medio ambiente y eficiencia energética, en coordinación, cuando corresponda, con la Dirección General de Política de Defensa? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Patrimonio, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Proyectos y Obras, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde ejercer la dirección funcional del sistema de información y gestión de la infraestructura en el Ministerio de Defensa (SINFRADEF)? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Patrimonio, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Proyectos y Obras, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde dirigir la gestión de los bienes y derechos inmobiliarios afectos al Ministerio de Defensa y llevar su inventario, gestionando sus adquisiciones, expropiaciones y arrendamientos? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Patrimonio, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Proyectos y Obras, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde ejercer las competencias en relación con las servidumbres aeronáuticas y con las zonas de interés para la defensa nacional, de seguridad de las instalaciones y de acceso restringido a la propiedad por parte de extranjeros? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Patrimonio, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Proyectos y Obras, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde redactar y dirigir la ejecución de los proyectos de infraestructura del Órgano Central y apoyar en el mismo sentido a los Cuarteles Generales? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Patrimonio, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Proyectos y Obras, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
¿A quién corresponde supervisar todos los proyectos de infraestructura del Departamento y elaborar la tipificación en materia de infraestructura? A la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Programas, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material. A la Subdirección General de Contabilidad, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Gestión Económica, dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Patrimonio, dependiente de la Dirección General de Infraestructura. A la Subdirección General de Proyectos y Obras, dependiente de la Dirección General de Infraestructura.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor