option

Ministerio del Interior

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Ministerio del Interior

Descripción:
Supertest 7

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
04/07/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 43
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. .
¿A quién corresponde la coordinación en materia de cooperación policial internacional? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la definición de las acciones y programas de actuación de los órganos técnicos del Ministerio del Interior existentes en las Misiones Diplomáticas, su organización interna y dotación presupuestaria, así como su inspección técnica y control, sin perjuicio de las facultades de dirección y coordinación del Jefe de la Misión Diplomática respectiva? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la participación en la negociación de convenios y acuerdos internacionales? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la coordinación, organización y seguimiento de las Relaciones Internacionales del Departamento, cuando se refiera a cooperación policial internacional? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde el impulso y la negociación de proyectos financiados con cargo a fondos europeos u otras organizaciones internacionales, cuando se refiera a cooperación policial internacional? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la gestión de ayudas de cooperación internacional en el ámbito del Real Decreto 732/2007, de 8 de junio, por el que se establecen las normas especiales sobre ayudas en el ámbito de la cooperación policial internacional, cuando se refiera a cooperación policial internacional? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la coordinación de la organización de las relaciones del Ministro del Interior con las autoridades de otros Gobiernos en el ámbito de sus competencias, cuando se refiera a cooperación policial internacional? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la organización y preparación de actividades de carácter internacional que se deban llevar a cabo en el ámbito de las competencias del Departamento en las materias de inmigración y extranjería? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde el seguimiento de la situación migratoria, en el ámbito de competencias de este Departamento, y la elaboración de las propuestas correspondientes? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la coordinación de actuaciones con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la coordinación, organización y seguimiento de las Relaciones Internacionales del Departamento, cuando se refiera a inmigración y extranjería? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde el impulso y la negociación de proyectos financiados con cargo a fondos europeos u otras organizaciones internacionales, cuando se refiera a inmigración y extranjería? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la gestión de ayudas de cooperación internacional en el ámbito del Real Decreto 732/2007, de 8 de junio, por el que se establecen las normas especiales sobre ayudas en el ámbito de la cooperación policial internacional, cuando se refiera a inmigración y extranjería? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la coordinación de la organización de las relaciones del Ministro del Interior con las autoridades de otros Gobiernos en el ámbito de sus competencias, cuando se refiera a inmigración y extranjería? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la coordinación, organización y seguimiento de las Relaciones Internacionales del Departamento y la coordinación de la representación del Departamento en la Unión Europea, incluida la participación en la negociación de las disposiciones jurídicas de la UE? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la coordinación de las relaciones del Departamento con el Comité Europeo para la prevención de la tortura y de las penas y tratos inhumanos o degradantes? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la preparación de planes estatales de protección civil o cuya competencia tenga atribuida por la normativa vigente? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la realización de estudios relativos a análisis de riesgos, así como proyectos piloto de carácter preventivo que permitan fundamentar planes de prevención de emergencias y catástrofes? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde informar y, en su caso, someter a evaluación del impacto sobre los riesgos de emergencia de protección civil los estudios técnicos preceptivos, relativos a centros, establecimientos y dependencias que vayan a desarrollar actividades que puedan originar emergencias de protección civil, y cuyo permiso o autorización de actividad corresponda a un órgano de la Administración General del Estado? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde el desarrollo de estudios y programas de información a la población, así como la promoción de la autoprotección ciudadana y corporativa, y de fomento de la participación social en las actividades de protección civil y emergencias, así como de programas de educación para la prevención en centros escolares? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde el desarrollo de investigación y estudios sobre aspectos sociológicos, jurídicos, económicos y otros relevantes para las actividades de protección civil y emergencias? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la organización y mantenimiento del Centro Nacional de Seguimiento y Coordinación de Emergencias, de la Red de Alerta Nacional, de la Red Nacional de Información, de las redes propias de comunicación para emergencias y de otras infraestructuras destinadas a facilitar la gestión operativa en emergencias? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde actuar como Centro de Coordinación Operativo en Emergencias de Interés Nacional, así como punto de contacto nacional con el Mecanismo Europeo de Protección Civil? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde realizar el seguimiento de las situaciones de emergencia de protección civil y, en su caso, solicitar la movilización de recursos extraordinarios, incluida la Unidad Militar de Emergencias, así como coordinar las acciones de la Administración General del Estado en las situaciones de emergencia que lo requieran? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde elaborar y divulgar periódicamente estadísticas y datos sobre emergencias en el ámbito de las competencias del Departamento? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde organizar ejercicios y simulacros para la implantación y mantenimiento de los planes estatales de protección civil o cuya competencia tenga atribuida por la normativa vigente y, en general, para el mantenimiento de la operatividad del Sistema Nacional de Protección Civil? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la confección, ejecución y seguimiento de los presupuestos de protección civil? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde el estudio y, en su caso, la propuesta de la declaración de zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil y la tramitación de subvenciones para la atención de necesidades derivadas de dicha declaración, así como la tramitación de ayudas de carácter paliativo para atender necesidades derivadas de otros siniestros y catástrofes y la preparación de la normativa correspondiente? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la tramitación de subvenciones y ayudas que faciliten la implantación de los planes de protección civil de carácter estatal o el desarrollo de actividades de interés para la protección civil en ese mismo ámbito y la preparación de la normativa correspondiente? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la gestión administrativa necesaria para la contratación de obras, estudios y servicios y para la adquisición de bienes? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la coordinación de la formación del personal del Sistema Nacional de Protección Civil y su orientación hacia el desarrollo de la competencia técnica necesaria para dar respuestas rápidas, coordinadas y eficientes a las emergencias y que para ello establecerá las directrices para la programación y el funcionamiento de la Escuela Nacional de Protección Civil? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la coordinación de las relaciones con las Unidades de Protección Civil de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, y con los órganos competentes en materia de protección civil de las comunidades autónomas y de las administraciones locales, así como la organización y la llevanza de la Secretaría del Consejo Nacional de Protección Civil, de su Comisión Permanente y de sus comisiones técnicas y grupos de trabajo? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde el mantenimiento de relaciones técnicas con organismos homólogos de otros países, especialmente de la Unión Europea, del Mediterráneo y de Iberoamérica, y la participación en las reuniones de los organismos internacionales con competencias en protección civil y emergencias, así como en las comisiones y grupos de trabajo constituidos en el seno de la Unión Europea? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la organización y mantenimiento de un fondo documental especializado que permita la máxima difusión de la información? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la asistencia inmediata a los afectados tras la comisión de un atentado terrorista, informando y apoyando a las víctimas y a sus familias? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde recibir y encauzar, como ventanilla única, las solicitudes de cualquier procedimiento que puedan iniciar las personas y familiares que sufran la acción terrorista ante la Administración General del Estado, lo que comprenderá la ayuda y orientación a las personas y familiares que sufran la acción del terrorismo y la remisión al órgano competente de las peticiones deducidas y la relación con el interesado? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la colaboración con las asociaciones, fundaciones y demás instituciones públicas y privadas que tengan como objetivo la atención a las víctimas del terrorismo y la preservación de su memoria, así como la tramitación de subvenciones a las asociaciones y fundaciones cuyo objeto sea la representación y defensa de los intereses de las víctimas del terrorismo? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la colaboración con los órganos competentes de la Administración General del Estado y de las restantes Administraciones Públicas en materia de asistencia y apoyo a las víctimas del terrorismo, con el fin de asegurar una protección integral a las víctimas y que esta colaboración se hará extensiva a las distintas oficinas de atención a víctimas de delitos de terrorismo existentes en tribunales y fiscalías? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la coordinación con las estructuras homólogas de los estados miembros de la UE en el caso de atentados terroristas con víctimas de distintas nacionalidades, así como el fomento en el ámbito internacional de las iniciativas de reconocimiento y apoyo a las víctimas del terrorismo? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la tramitación, gestión y propuesta de resolución de los expedientes de ayudas, resarcimientos y condecoraciones a los afectados por delitos de terrorismo, así como la repetición del importe satisfecho por el Estado contra el obligado civilmente por el delito de terrorismo, así como la reclamación de lo abonado por el Estado en concepto de responsabilidad fijada en sentencia por delitos de terrorismo? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la formulación de estudios, informes y, en su caso, propuestas de reformas normativas u organizativas que optimicen el régimen de asistencia y prestaciones establecido o que pueda establecerse para la mejora de los derechos de los afectados por terrorismo? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
¿A quién corresponde la colaboración con los órganos competentes de la Administración General del Estado y de las restantes Administraciones Públicas en materia de ayudas y prestaciones públicas a las víctimas del terrorismo, incluidas las estructuras homólogas de los Estados miembros de la Unión Europea en el caso de atentados terroristas con víctimas de distintas nacionalidades y que esta colaboración se hará extensiva a las distintas oficinas de atención a víctimas de delitos de terrorismo existentes en tribunales y fiscalías? A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería. A la Subdirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo, dependiente de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. A la Subdirección General de Prevención, Planificación y Emergencias, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. A la Subdirección General de Formación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor