option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

modulo 6 atestados

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
modulo 6 atestados

Descripción:
test atestados

Fecha de Creación: 2020/11/14

Categoría: Otros

Número Preguntas: 29

Valoración:(1)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Cuales son diligencias de Apertura. Diligencias de apertura de Atestado. Diligencias Preliminares. Diligencia para adjuntar las notas impresas por el etilómetro. Diligencia de estado psicofísico.

Cuales son Diligencias especificas de alcoholemia-Drogas. Acta de información de la normativa de pruebas de alcoholemia y su resultado. Acta de comparecencia por presunto delito contra la seguridad vial. Acta de Información de la normativa de las pruebas de drogas y su práctica. Acta de Autorización de análisis de muestras de sangre u otros. Acta de inspección ocular. Acta de entrega de la muestra salival. Acta de información sobre normativa aplicable a las pruebas de estupefacientes y práctica de las mismas en centro sanitario.

Cuales son Diligencias especificas de alcoholemia-Drogas. Diligencia para adjuntar las notas impresas por el etilómetro. Diligencias para adjuntar el certificado del etilómetro. Diligencias de estado psicofísico. Diligencia adjuntando los resultados analíticos de alcohol /Drogas. Diligencias de identificación del peatón. Diligencia de evolución y posibles causas del accidente.

Cuales son Diligencias especificas de alcoholemia-Drogas. Solicitud al laboratorio de análisis de la muestra salival. Solicitud de asistencia letrada a juicio rápido. Solicitud de análisis clínicos por imposibilidad física o para contraste. Solicitud de custodia y conservación de las muestras de sangre obtenidas con fines terapéuticos. Solicitud de mandamiento judicial de extracción y/o análisis muestras.

Cuales son Diligencias especificas de determinados delitos contra la Seguridad Vial. Acta de comparecencia por presunto delito contra la Seguridad Vial. Acta de notificación de perdida de vigencia del permiso o licencia por perdida total de puntos. Acta de inmovilización del vehículo. Diligencia de tolerancia en la medición de la velocidad. Acta de información sobre requisitos de procedibilidad.

Cuales son Diligencias relacionadas con medidas cautelares. Acta de Inmovilización del vehículo. Acta de Levantamiento de la Inmovilización del vehículo. Acta de Intervención del permiso o licencia de conducir. Acta de Notificación de perdida de vigencia del permiso o licencia por perdida total de puntos. Acta de Inspección ocular. Acta de Devolución del permiso o licencia. Acta de Intervención del vehículo.

Cuales son Diligencias específicas sobre el accidente. Acta de Inspección ocular. Acta de Comparecencia por presunto delito contra la seguridad vial. Acta de Información sobre requisitos de procedibilidad. Acta de declaración.

Cuales son Diligencias específicas sobre el accidente. Diligencia de Identificación de Animal. Diligencia de Identificación de Peatón. Diligencia de autorización del titular del vehículo. Diligencia de Identificación de Testigo. Diligencia de daños a terceras personas. Diligencia de evolución y posible causa del accidente. Diligencia de identificación de Vehículo.

Cuales son Diligencias sobre personas y vehículos. Diligencia de Identificación de Vehículos. Diligencia de Identificación de Ciclomotores. Diligencia de Identificación de Bicicletas y vehículos sin matricula. Diligencia de Identificación de Ocupantes del vehículo. Diligencia de Identificación de Peatón. Diligencia de comprobación obtención/vigencia del permiso/licencia. Diligencia de autorización del titular del vehículo.

Cuales son Diligencias sobre personas y vehículos. Diligencia de designación de domicilio. Acta de declaración. Diligencia para hacer constar denuncias administrativas. Diligencia de comunicación de detención a la autoridad judicial. Diligencia de identificación de vehículo.

Cuales son Diligencias sobre personas y vehículos. Diligencia de lectura de tacógrafo. Diligencia de antecedentes policiales. Diligencia de identificación de carga transportada. Diligencia de identificación tarjeta-visado de transporte. Diligencia de identificación de certificado de formación para conductores de mercancías peligrosas.

Cuales son Diligencias relacionadas con la existencia de cadáveres. Acta de identificación de cadáver. Certificado de fallecimiento. Acta de declaración. Aviso autoridad judicial y levantamiento de cadáver. Notificación a la autoridad Judicial y traslado de cadáver. Comunicación a familiares del fallecimiento. Comunicar al consulado del fallecimiento.

Cuales son Diligencias relacionadas con Juicios rápidos. Diligencias de citación (a investigados, testigos, perjudicados, aseguradoras). Diligencia de remisión a juzgado. Solicitud de asistencia letrada a juicio rápido. Acta de lectura y ejercicio de derechos como persona investigada o detenida.

Cuales son Diligencias relacionadas con la imputación / detención. Diligencias de citación (a investigados, testigos, perjudicados, aseguradoras). Diligencia de comunicación de la detención a la autoridad judicial. Diligencia de antecedentes policiales. Todas las diligencias derivadas del ejercicio de derechos. Carátula. Acta de lectura y ejercicio de derechos como persona investigada o detenida.

Cuales son Diligencias de trámites finales. Carátula. Índice. Diligencia de remisión al juzgado. Diligencias preliminares.

Cual de las siguientes es una diligencia específica del accidente?. Diligencia de identificación del vehículo. Diligencia de evolución y posibles causas. Acta de comparecencia por presunto delito contra seguridad vial. Acta de declaración.

En control preventivo, da positivo en drogas, sin síntomas. ¿Qué hacer?. Es Delito. Detención. Denuncia administrativa. Ninguna es correcta.

Un vehículo ocasiona daños en un comercio. ¿Qué diligencia hay que rellenar? (Autobús vacío fuera de servicio). Diligencia de autorización del titular del vehículo. Diligencia de identificación de peatón. Diligencia de identificación de vehículo. Diligencia de daños a terceras personas.

Qué acta hay que rellenar al llegar a un accidente para determinar las características esenciales del mismo?. Acta de comparecencia por presunto delito contra la seguridad vial. Acta de inspección ocular. Acta de inmovilización del vehículo. Acta de información sobre requisitos de procedibilidad.

En un delito contra la seguridad vial por superar velocidad del cinemómetro, ¿que documento hay que adjuntar?. Diligencia de tolerancia en la medición de la velocidad. Acta de inmovilización del vehículo. Diligencia para adjuntar Certificado del etilómetro. Diligencia para adjuntar las notas impresas por el etilómetro.

Cual de las siguientes es una diligencia relacionada con medidas cautelares?. Acta de inspección ocular. Diligencia de identificación de vehículo. Acta de intervención del permiso o licencia de conducir. Acta de comparecencia por presunto delito contra seguridad vial.

Ventajas de la fotografía en los procesos de investigación (Señala la falsa). Fidelidad de Testimonio (desprovista de toda subjetividad). Testimonio instantaneo y permanente reproductibilidad (se puede guardar soporte informático, copias que quieras en cualquier momento). Permite y facilita la investigación (estudiar escena en la tranquilidad del despacho). Permite la reconstrucción de los hechos (ayuda al croquis, inspección ocular, colocando cada cosa en su sitio). nunca presenta perspectiva falseada. Facilita la prueba (muestra vestigios y objetos en los que investigador se basa para conclusiones). Permite la comparación (interesante en casos de objetos muy grandes o muy pequeños).

23. Limitaciones de la Fotografía (Señala la falsa). Deficiente reflejo de las dimensiones. Falta de proporcionalidad entre objetos que aparecen: resaltan más los que se hayan en planos lejanos a la cámara. Difícil representación de la verticalidad de las líneas. Coloca en mismo plano todos los objetos (habitualmente el ojo humano los observa en planos diferente. Suele presentar perspectiva falseada. Presenta imagen estática, mientras que la mente se acostumbra a interpretar la vida de forma dinámica.

En la formula para calcular la velocidad mínima de determinado vehículo... v = 15,9 raiz cuadrada de d(F+-f) ...(Señala la falsa). "v" es la Velocidad mínima. "F" es el Factor de adherencia. "f" es la Pendiente. "d" es Distancia de deslizamiento. Todas son correctas.

Si el desnivel es positivo (si se está subiendo) el factor de adherencia será. Mayor. Menor.

La mayor o menor longitud del patinazo de un vehiculo hasta su parada con sus 4 ruedas dependerá de muchos factores, entre ellos (Señala la falsa). La propia velocidad (aunque es un factor poco determinante). La adherencia de los neumáticos al pavimento. La pendiente de la carretera. Todas son correctas.

La velocidad de impacto se puede "medir" por. Los desperfectos del vehículo al chocar contra algún objeto. Los golpes y abolladuras que recibe le hacen perder velocidad rápidamente. Los desperfectos causados en otros vehículos u objetos. Por vuelco o rotación sobre su eje. Todas son correctas.

28. Cual de las siguientes NO es una escala estándar?. 1/1 1/2 1/3 1/4. 1/5 1/10 1/20 1/25 1/50. 1/100 1/200 1/250 1/300 1/400. 1/500 1/1000 1/5000 1/10000 1/100000.

En el sistema Cartesiano de Coordenadas... El eje X son las Abscisas. El eje Y son las Ordenadas. El eje Y son las Abscisas. El eje X son las Ordenadas.

Denunciar Test