option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Montaje y Mantenimiento de Equipos

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Montaje y Mantenimiento de Equipos

Descripción:
Material didáctico (11 Temas)

Fecha de Creación: 2026/09/17

Categoría: Otros

Número Preguntas: 12

Valoración:(1)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Qué magnitud eléctrica mide la corriente que pasa por un conductor en un momento de tiempo determinado?. Intensidad. Voltaje. Resistencia. Potencia.

¿Qué es un SAI?. Sistema de alimentación ininterrumpida. Sistema de almacenamiento informático. Sistema de alimentación informática. Sistema de archivos informáticos.

¿Cuál de los siguientes NO es una tarjeta de expansión?. Disco duro. Adaptador de red. Tarjeta gráfica. Tarjeta de sonido.

¿Para qué sirve el disipador?. Elemento de metal que ayuda a eliminar el exceso de calor del ordenador. Es un ventilador que provoca la circulación rápida del aire. Es un software que disipa los archivos para ganar espacio. Es una marca de memoria RAM fabricada por Disiper.

¿Qué riesgos implican la manipulación de equipos informáticos?. Todas las respuestas son correctas. Riesgos eléctricos. Emplear mucha fuerza y romper un componente. La grasa y la suciedad pueden dañar los componentes.

¿Qué utensilio podemos utilizar para el montaje de un equipo informático?. Todas las respuestas son correctas. Destornillador. Pulsera antiestática. Pasta térmica.

¿Cómo denominamos al proceso de incrementar la frecuencia del reloj del procesador para aumentar la velocidad de la CPU?. Overclocking. Overpowered. SpeedUp. QuickClocking.

¿Cómo denominamos al proceso de cambiar tanto el aspecto exterior como interior de un ordenador?. Modding. Modifying. Editing. Overquality.

¿Cuál es una buena medida preventiva que se pueden tener en cuenta con respecto el entorno físico del equipo informático?. Todas las respuestas son correctas. Buena ventilación en el espacio. Evitar la luz solar directa. Tener cerca imanes o electroimanes.

¿Cómo podemos detectar que una avería es culpa de la pila CMOS?. No aparece la hora correcta. Se apaga el ordenador de golpe. Nos quedaremos más rápido sin espacio de almacenamiento. Todas las respuestas son correctas.

¿Cómo denominamos a las instalaciones que se realizan de manera automática sin que el usuario realice ninguna acción?. Desatendidas. Atendidas. Reatendidas. Todas las respuestas son correctas.

En las particiones MBR, ¿Cuántas particiones podemos tener como máximo?. Cuatro. Seis. Ocho. Todas las que queramos.

Denunciar Test