option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

My Test 47 RET Comunicación

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
My Test 47 RET Comunicación

Descripción:
La comunicación en el entorno laboral

Fecha de Creación: 2016/01/04

Categoría: Otros

Número Preguntas: 16

Valoración:(11)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Los rumores suelen ser un peligro en la comunicación: Horizontal. Informal. Vertical. Formal.

Para indentificar su ropa de trabajo, los cirujanos usan el término pijama. Esto es: Jerga. Tecnisismo. Todas las respuestas son correctas. Todas las respuestas son falsas.

No es una barrera de comunicación: El código de racionalidad. El arco de comunicación. El arco de distorsión. Los filtros en la comunicación.

Entre las barreras provenientes de la percepción no se encuentra: La percepción selectiva. El arco de distorsión. El efecto halo. Los estereotipos.

Un mensaje ambiguo que puede interpretarse de varios modos distintos es: Una barrera semántica. Una barrera personal. Una barrera física. Un arco de distorsión.

La distancia existente entre lo que una persona expresa de forma consciente y lo que comunica de forma inconsciente a través del lenguaje no verbal es: Un arco de distorsión. Una barrera semántica. Una barrera formal. Una barrera física.

Un corte en la linea de teléfono utizada en la comunicación es una barrera: Física. Semántica. Personal. Spicológica.

La información que la Empresa ofrece a sus clientes y proveedores recibe el nombre de: Información ambiental. Información interna. Información corporativa. Ninguna respuesta es correcta.

La estructura que crea una empresa para hacer llegar la información a las personas que se determinen en cada momento concreto recibe el nombre de: Redes. Organigrama. Logigrama. Todas las respuestas son correctas.

La información que la empresa necesita recibir de su entorno inmediato se denomina: Información ambiental. Información corporativa. Información externa. Todas las respuestas son incorrectas.

La temperatura y la iluminación del lugar de trabajo pueden considerarse: Barrera física. Arco de distorsión. Barrera personal. Barrera semántica.

Son ejemplo de activo intangible: La imagen de marca. Las instalaciones. Los medios de transporte. El valor del capital.

Cuando el receptor está influido por un rasgo personal del emisor podemos hablar de: Efecto halo. Estereotipo. Percepción selectiva. Proyección.

Los obstaculos o interferencias que se producen durante el proceso comunicativo se llama: Barreras. Filtros. Ruidos. Todas las respuestas correctas.

A qué dificultad en la comunicación nos referimos cuando decimos que: Es un acto selectivo de datos a la hora de juzgar a los demás y en el mundo laboral debemos tener conciencia de ello. Las afirmaciones sobre las personas son subjetivas y la realidad puede ser muy diferente. Código de racionalidad. Percepción. Filtros de comunicación. Arco de distorción.

La emisión de juicios sobre una persona por la percepción que se tiene del grupo a que pertenece, se llama: Efecto halo. Percepción selectiva. Estereotipo.

Denunciar Test