option
Mi Daypo

TEST Nº8 TÉCNICO PROFESIONAL (Control de accesos) V.S

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TEST Nº8 TÉCNICO PROFESIONAL (Control de accesos) V.S

Descripción:
TEST REPASO Nº8 TÉCNICO PROFESIONAL (Control de acesos)

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
13/12/2018

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En el Reglamento de Seguridad Privada se establece que el Vigilante de Seguridad podrá efectuar controles de accesos de inmuebles y para ello: Podrá retener la documentación personal de la persona que accede Podrá impedir su entrada si procede Deberá recibir autorización expresa para permitirle la entrada.
El control de accesos podrá hacerse con medios Humanos y materiales Materiales, físicos y técnicos Humanos, físicos y activos.
El control de accesos afecta a: La entrada y la salida La entrada, la salida y el control dentro de la instalación La entrada y el control dentro de la instalación.
Una clasificación posible de sistemas automáticos de accesos es Autónomos simples, autónomos jerarquizables y centralizados Autónomos, mixtos y centralizados Sencillos, jerárquicos y compuestos.
El equipo de Rayos x que permite ver el interior de un objeto haciéndolo pasar por una cinta transportadora es el de: Radiación pulsante Haz explorador Radiación continúa.
Un buen control de accesos debe realizarse, teniendo en cuenta cuatro funciones, ¿Cuáles? Identificación, Autorización, cacheo y acreditación Identificación, Autorización, registro y acreditación Identificación, Autorización, filtro y acreditación.
Además del control de entrada y salida, el personal de seguridad prestará especial atención a: Control del personal que pasa por las inmediaciones Controlar a los menores que entran en el establecimiento Control de permanencia en las instalaciones.
Para identificar a una persona en el control de accesos Habrá que pedirle el DNI siempre Habrá que pedirle siempre otra documentación como la tarjeta de la empresa Habrá que pedirle el DNI o pasaporte si es un visitante.
La acreditación dada a la persona que accede sirve esencialmente para Garantizar haber pasado los requisitos de acceso Identificar a esa persona, al poner su nombre Identificarle como visitante.
En el control efectuado dentro de la instalación: Se pide identificarse a la persona mediante la documentación adecuada Se controla la autorización de entrada Se le devuelve la documentación.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor