option

NORMAS FORMALIZACIÓN DE MATRICULA UGR

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
NORMAS FORMALIZACIÓN DE MATRICULA UGR

Descripción:
TITULO I

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
03/08/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 8
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuál es el objeto de esta normativa? Regular el procedimiento de matrícula de la UGR de los estudios correspondientes a títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional e internacional Establecer el procedimiento de matrícula de la UGR de los estudios correspondientes a títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Regular el procedimiento de matrícula de la UGR de los estudios correspondientes a títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Regular el procedimiento de matrícula de la UGR de los estudios correspondientes a títulos universitarios de carácter oficial y sin validez en todo el territorio nacional.
¿A qué titulaciones se le aplica? Grado universitario Grado, Máster Universitario y Programas de Doctorado de la UGR. Programas de Másteres Doctorado .
¿Qué definiciones establece esta normativa? Estudiante en régimen de enseñanza ordinaria, extraordinaria, curricular y máster conjunto o interuniversitario. Estudiante en régimen de enseñanza ordinaria, extraordinaria, extracurricular y máster conjunto o interuniversitario. Estudiante en régimen de enseñanza ordinaria, extraordinaria, extracurricular y máster conjunto o universitario. Estudiante en régimen de enseñanza ordinaria, extracurricular y máster conjunto o interuniversitario.
Relaciona las siguientes definiciones Estudiante en régimen de enseñanza ordinaria Estudiante en régimen de enseñanza extraordinaria Estudiante en régimen de enseñanza extracurricular Estudiante de máster conjunto o interuniversitario.
¿Qué tipos de estudiantes hay en régimen de enseñanza ordinaria? Estudiante oficial de nuevo ingreso y estudiante oficial que continua estudios. Estudiante de nuevo ingreso y estudiante que continua estudios. Estudiante oficial de nueva incorporación y estudiante oficial que sigue estudios. Estudiante de nueva incorporación y estudiante que sigue estudios.
¿Quienes no pueden realizar el proceso ordinario de matrícula mediante el sistema de automatrícula? Quienes procedan de traslado de expediente Los estudiantes que continúan estudios y que en el curso anterior desistieron de su solicitud de matrícula como consecuencia del impago parcial o total de los precios públicos, salvo en caso del impago de la alteración de matrícula. Quieres hayan sido autorizados para realizar una matrícula extraordinaria, según los estipulado en los artículos 8 y 13 de estas normas. Quienes vayan a cursar estudios en el marco de programas de movilidad entrante. Quienes les sea autorizada simultaneidad de estudios previamente iniciados. Quienes hayan abandonado sus estudios y soliciten retomarlos.
El estudiante de Grado o Máster que haya abandonado los estudios cumpliendo los requisitos de rendimiento académico mínimo: Podrá solicitar una nueva matrícula, siendo su solicitud de admisión resulta por el Decano o Director del centro al que esté adscrita la titulación o por el Coordinador del Máster universitario. En el caso de ser concedida, la matrícula se hará de forma presencial en el Centro Académico o en la Escuela Internacional de Posgrado. Podrá solicitar una nueva matrícula, siendo su solicitud de admisión resulta por el Rector. En el caso de ser concedida, la matrícula se hará de forma presencial en el Centro Académico o en la Escuela Internacional de Posgrado. Podrá solicitar una nueva matrícula, siendo su solicitud de admisión resulta por el Decano o Director del centro al que esté adscrita la titulación o por el Coordinador del Máster universitario. En el caso de ser concedida, la matrícula se hará de forma online. Podrá solicitar una nueva matrícula, siendo su solicitud de admisión resulta por el Decano o Director del centro al que esté adscrita la titulación o por el Coordinador del Máster universitario. En el caso de no ser concedida, podrá solicitarla de nuevo. .
A los estudiantes de Programas de Doctorado: Se les proporcionará un código de activación por parte del Servicio de Informática, mediante el cual tendrán acceso a la Oficina Virtual de la UGR y al Portal de Seguimiento Académico del Doctorado. Se les proporcionará un código de verificación por parte del Servicio de Informática, mediante el cual tendrán acceso a la Oficina Virtual de la UGR y al Portal de Seguimiento Académico del Doctorado. Se les proporcionará un código de seguimiento por parte del Servicio de Informática, mediante el cual tendrán acceso a la Oficina Virtual de la UGR y al Portal de Seguimiento Académico del Doctorado. Se les proporcionará un código de matrícula por parte del Servicio de Informática, mediante el cual tendrán acceso a la Oficina Virtual de la UGR y al Portal de Seguimiento Académico del Doctorado. .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor