option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

OFA - Tema 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
OFA - Tema 1

Descripción:
OFA - Tema 1

Fecha de Creación: 2025/11/06

Categoría: Otros

Número Preguntas: 9

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Qué acciones permite realizar el generador de expresiones? (varias respuestas). Constantes. Frases. Expresiones. Fórmulas.

¿Qué ejercicios se pueden practicar en el curso Jungla de teclas?. Espaciado. Tabulador. Fila guía.

Investiga sobre las siguientes teclas y selecciona la tecla que no realiza su función. Tab agrega espacios de una sola vez en un texto. F5 abre la ventana para buscar y reemplazar. F10 captura la pantalla.

En Acces, al contrario que en Excel, sólo es posible ordenar por un campo. Indiferente. Falso. Verdadero.

Son recomendaciones de la postura corporal ante el teclado. (Puede haber varias respuestas). Los ojos deben estar a una distancia de 10 a 25 cm del monitor y el ángulo visual entre 40 y 70º respecto a la horizontal. La espalda debe permanecer recta. Teclear con fuerza. Los brazos deben estar casi pegados al cuerpo y los codos no deben formar un ángulo recto con él.

¿Qué consultas se pueden realizar con el asistente? (varias respuestas). Campos calculados. De búsqueda de no coincidentes. Sencillas. De tablas de referencias.

¿Qué acciones permite realizar el generador de expresiones? (varias respuestas). Frases. Fórmulas. Expresiones. Constantes.

¿Qué consultas se pueden realizar con el asistente? (pueden haber varias respuestas correctas). De búsqueda de no coincidentes. De tablas de referencias cruzadas. Sencillas. Campos calculados.

¿Cuáles son los elementos de la barra de tareas Window 11?. Usuarios y cuentas. Accesos directos. Panel de notificaciones hora y fecha. Cuadro de diálogo. Menú de inicio.

Denunciar Test