option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

ofimática 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
ofimática 2

Descripción:
preguntas de test

Fecha de Creación: 2026/03/19

Categoría: Otros

Número Preguntas: 12

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Qué sucede al modificar un número dentro de una fórmula en Excel?. No cambia nada. Hay que rehacer la fórmula. El documento se cierra. Excel recalcula automáticamente.

¿Qué programa de Microsoft Office está diseñado principalmente para gestionar y analizar datos numéricos?. PowerPoint. b. Excel. c. Outlook. d. Word.

¿Qué tipo de gráfico es comúnmente usado para mostrar proporciones en Excel?. Gráfico circular. Histograma. Gráfico de barras. Gráfico de líneas.

En Microsoft Excel, ¿Qué elemento de la interfaz organiza pestañas como Inicio, Insertar y Datos?. Barra de título. Barra de estado. Cinta de opciones. Barra de acceso rápido.

En el entorno de Microsoft Excel: ¿Cuál es la referencia correcta para una celda ubicada en la columna B y la fila 5?. 5B. 5-B. B5. ColumnaB5.

¿Cuál es el comando correcto para cambiar el nombre o la ubicación de un archivo en Excel?. Exportar. . Guardar como. Guardar. Copiar.

¿Cuál es la función del zoom en Excel?. ¿Cuál es la función del zoom en Excel?. Ajustar el tamaño de visualización de la hoja. Moverse entre hojas. Cambiar el formato de la celda.

¿Cuál es la extensión predeterminada de un archivo de Excel moderno?. .pptx. .txt. .xlsx. .docx.

¿Cuál es la vista predeterminada en Excel para trabajar con datos libremente?. Vista impresión. Vista normal. vista previa de salto de página. Vista diseño de página.

¿Qué característica permite hacer simulaciones en Excel, como calcular cuotas de un préstamo?. Gráficos dinámicos. Filtros avanzados. Tablas dinámicas. Recalculo automático.

En Microsoft Excel, ¿Qué opción de impresión permite cambiar entre modo retrato o apaisado?. Escalado. Portapapeles. Orientación. Autocompletar.

En Microsoft Excel, ¿Qué se ajusta para cambiar el espacio alrededor del contenido en la hoja?. Autocompletado. Bordes. Márgenes. Escalado.

Denunciar Test