Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEOPERARIO DE SERVICIOS SACYL 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
OPERARIO DE SERVICIOS SACYL 2019

Descripción:
Medidas preventivas COCINA,LAVANDERIA Y ALMACEN

Autor:
M,S
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
23/06/2019

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1.LOS RIESGOS MAS COMUNES DE LA ACTIVIDAD DE LIMPIEZA SON, ENTRE OTROS: Riesgo de contacto eléctrico. Riesgos de contaminantes químicos sobre esfuerzos todas las respeuestas anteriores son correctas.
2.CUANDO EN LAS TARES PROPIAS DE LA ACTIVIDAD DE LIMPIEZA, HAY QUE TRANSPORTAR CARGAS: Se alejaran del cuerpo Se inclinara el trabajador con las piernas estiradas Se flexionaran las piernas manteniendo la carga próxima a la carga ninguna es correcta.
3. PARA UNA CORRECTA MANIPULACIÓN DE CARGA SE DEBE: Evitar giros Llevar la carga separada del cuerpo Realizar un levantamiento rápido Realizar movimientos no espaciados.
4.No es riesgo habitual derivado de los trabajos de cocina: Las caídas en altura Los cortes Los incendios Los golpes.
5.¿Que no se debe hacer cuando se está atrapado por el fuego? Permanecer lo mas cerca al suelo como sea posible Tapar las vías respiratorias con un trapo o pañuelo húmedo Avanzar de pie para hacerse ver No alejarse de la ruta te evacuación.
6. En la utilización de escaleras en las tareas de limpieza, indique cual de las siguientes afirmaciones es correcta Pueden utilizarse escaleras de cualquier longitud, con el objeto de alcanzar cualquier altura En ningún caso es necesario utilizar cinturón de seguridad Las herramientas a utilizar se deben dejar en alguno de los peldaños, apara que estén mas accesibles Debe revisarse el estado de las escaleras siempre antes de utilizarlas .
7.Los riesgos inherentes a la utilización de la corriente eléctrica pueden clasificarse en : la electrocución la electrización las quemaduras cutáneas todas lo son.
8.Cual de las siguientes es una pauta de comportamiento correcta para prevenir riesgos laborales? para sacar mas brillo al suelo; mantener la espalda lo mas doblada posible Para limpiar las superficies elevadas: utilizar escaleras de madera Una vez abierto el producto de limpieza y leidas detenidamente la ficha de datos de seguridad, se puede quitar la etiqueta del envase Cuando el suelo este mojado debe señalizarse.
QUE PRECAUCIÓN DEBEMOS DE TOMAR AL IR A LIMPIAR CUALQUIER TIPO DE LAMPARAS? Descolgarla del techo Dejar enfríar las bombillas o tubos fluoresentes comprobar que están realmente sucias ninguna es correcta.
10.señale la respuesta incorrecta Las señales se instalaran preferiblemente a la altura y una posición inapropiada en relación con el angulo visual Las señales serán de materiales que resistan lo mejor posible los golpes, las inclemencias del tiempo y agresiones medioambientales los pictogramas serán sencillos, colocando detalles útiles apara su comprensión las señales no deberán retirarse cuando no deje de existir la situación que justifica su utilización.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso