option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Oposiciones tema 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Oposiciones tema 2

Descripción:
Oposiciones régimen especial

Fecha de Creación: 2019/04/03

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(1)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Si estoy interesado en que todo el mundo conozca los productos que vende mi empresa, deberé realizar: Un documento interno. Un documento externo. Nada de lo anterior es cierto.

A la fase en la que se anota el origen, al fecha y el destinatario de un paquete se le denomina: Recepción. Registro. Clasificación.

Una Invitación al Alcalde a asistir a la inauguración de una nueva fábrica, es: Un documento interno. Una circular. Un documento externo.

En los documentos internos: Emisor y receptor pertenecen a empresas distintas. El Emisor siempre es el jefe del Receptor. Emisor y Receptor son miembros de la misma empresa.

El Secretario es la persona encargada siempre de elaborar y firmar: Un acta. Un aviso. Un boletín.

Una distribución eficaz de la correspondencia interna de una empresa, hace que mejore: El número de accidentes de trabajo. La comunicación entre los trabajadores. El número de despidos.

Un anuncio interno, se publicará en: El tablón de anuncios de la empresa. Radio y Televisión. Todo lo anterior es cierto.

Una Solicitud para pedir días de vacaciones, es: Un documento interno de la empresa. Un documento público. Un documento externo a la empresa.

Si me encuentro tirado en el suelo un sobre abierto que iba destinado al departamento de Inglés: Debo destruirlo. Debo llevarlo de nuevo al Departamento de Inglés. Debo leer su contenido para ver si es importante.

Las buenas relaciones entre compañeros: Mejoran el clima laboral. Mejoran los ingresos de la empresa. Son fáciles de conseguir.

Denunciar Test