Ord. municipal sobre edif. y uso del suelo. t.m. murcia

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Ord. municipal sobre edif. y uso del suelo. t.m. murcia

Descripción:
Capítulo II: Normas sobre volumen de edificación

Autor:
Pedro Belmonte
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
14/09/2018

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La altura mínima libre, en los distintos tipos de plantas, será la siguiente: Planta sótano y garaje 2,30 m Planta baja de viviendas 2,50 m Planta baja en otros supuestos 3,00 m Entreplanta 2,20 m Plantas de piso 2,50 m Planta sótano y garaje 2,50 m Planta baja de viviendas 2,30 m Planta baja en otros supuestos 3,00 m Entreplanta 2,50 m Plantas de piso 2,20 m Planta sótano y garaje 2,30 m Planta baja de viviendas 2,50 m Planta baja en otros supuestos 2,50 m Entreplanta 2,20 m Plantas de piso 3,00 m Planta sótano y garaje 2,50 m Planta baja de viviendas 2,50 m Planta baja en otros supuestos 3,00 m Entreplanta 2,20 m Plantas de piso 2,30 m.
La altura máxima de planta baja será de : 5 m. 4 m. 3,50 m. 4,50 m.
Con carácter general, los torreones no podrán superar la altura máxima libre de : 2,50 m, salvo que sea preciso una altura superior por exigencia de la normativa técnica, y siempre sin superar la altura máxima de coronación. 2,40 m, salvo que sea preciso una altura superior por exigencia de la normativa técnica, y siempre sin superar la altura máxima de coronación. 2,50 m, salvo que sea preciso una altura inferior por exigencia de la normativa técnica, y siempre sin superar la altura máxima de coronación. 2,50 m, salvo que sea preciso una altura superior por exigencia de la normativa técnica, y siempre que se supere la altura máxima de coronación.
La edificabilidad asignada a una parcela, expresada en m3 en aplicación del Plan General vigente se podrá traducir en m2 , en fincas de uso residencial o de equipamiento, dividiendo : tal edificabilidad por el índice 3. tal edificabilidad por el índice 2. tal edificabilidad por el índice correspondiente según el Plan General. tal edificabilidad por el índice 4.
Los patios de parcela cerrados deberán tener forma y dimensiones tales que en su planta se pueda inscribir una circunferencia cuyo diámetro sea mayor o igual que un cuarto de la altura promedio de los paramentos que lo encuadren, con un mínimo de : 3 m de diámetro 2 m de diámetro 4 m de diámetro Ninguna es correcta.
En edificación abierta se permiten patios con un ancho : Mínimo igual al cuarto de la altura, no inferior a 3 m, y un fondo no superior a vez y media su ancho. Mínimo igual al cuarto de la altura, no inferior a 2 m, y un fondo no superior a vez y media su ancho. Mínimo igual al cuarto de la altura, no inferior a 3 m, y un fondo no superior a dos veces y media su ancho. Mínimo igual al tercio de la altura, no inferior a 3 m, y un fondo no superior a vez y media su ancho.
Se permiten galerías entrantes o terrazas, cuyo fondo no podrá ser superior a : Los dos tercios de su frente, y éste con un mínimo de 2 m, cuando a ellas ventilen habitaciones vivideras. Los dos tercios de su frente, y éste con un mínimo de 3 m, cuando a ellas ventilen habitaciones vivideras. Los dos cuartos de su frente, y éste con un mínimo de 2 m, cuando a ellas ventilen habitaciones vivideras. Los dos tercios de su frente, y éste con un máximo de 2 m, cuando a ellas ventilen habitaciones vivideras.
No se permitirán voladizos a menos de : 3’60 m sobre la acera. 3’50 m sobre la acera. 3’80 m sobre la acera. 3’30 m sobre la acera.
Se podrán construir marquesinas comerciales en calles de anchura: Superior a 8 m. Superior a 5 m. Inferior a 8 m. Superior a 6 m.
Vertientes de tejado, partiendo del alero o del punto de terminación del antepecho (si se sitúa éste en línea de fachada y sin vuelo) con pendiente : Que no exceda del 40 % y con altura total sobre la rasante del último forjado, no mayor de 4 m. Que no exceda del 35 % y con altura total sobre la rasante del último forjado, no mayor de 4 m. Que no exceda del 40 % y con altura total sobre la rasante del último forjado, no inferior de 4 m. Que no exceda del 40 % y con altura total sobre la rasante del último forjado, no mayor de 5 m.
Trasteros, En número no superior al de viviendas y locales del edificio, de los que constituirán elemento inseparable, a razón de un trastero por vivienda o local. Su superficie con altura útil igual o mayor a 1,50 m no superará los 10 m 2 , su acceso se dispondrá desde la escalera común del edificio, o desde la terraza. En los casos de cubierta con vertientes se situarán bajo éstas. En los casos de cubierta con azotea, su altura no podrá exceder de 2,50 m sobre la rasante del último forjado y quedarán inscritos en la envolvente volumétrica delimitada por los planos inclinados tangentes a la cornisa del edificio en cada una de sus fachadas y cuya pendiente no exceda del 40 %. Todas son correctas.
Entreplantas: Sólo se consentirán en aquellos comercios o establecimientos industriales cuya altura libre sea igual o superior a 4’50 m y serán siempre abiertas. Sólo se consentirán en aquellos comercios o establecimientos industriales cuya altura libre sea igual o inferior a 4’50 m y serán siempre abiertas. Sólo se consentirán en aquellos comercios o establecimientos industriales cuya altura libre sea igual o superior a 4’50 m y serán siempre cerradas. Sólo se consentirán en aquellos comercios o establecimientos industriales cuya altura libre sea igual o superior a 3’50 m y serán siempre abiertas.
Se entiende por plaza de aparcamiento : Un espacio libre y accesible con dimensión no inferior a 2’50 m de ancho por 4,50 m de profundidad, salvo las que se ubiquen en fondo de calle que tendrán un ancho mínimo de 3 m. Un espacio libre y accesible con dimensión no inferior a 3’00 m de ancho por 4,50 m de profundidad, salvo las que se ubiquen en fondo de calle que tendrán un ancho mínimo de 3 m. un espacio libre y accesible con dimensión no inferior a 2’50 m de ancho por 4,50 m de profundidad, salvo las que se ubiquen en fondo de calle que tendrán un ancho mínimo de 4 m. un espacio libre y accesible con dimensión no inferior a 2’50 m de ancho por 4,50 m de profundidad, incluidas las que se ubiquen en fondo de calle.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.