option

Orden de C

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Orden de C

Descripción:
Orden de contabilidad 2

Autor:
Milapons
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/08/2020

Categoría:
Oposiciones
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La composición de la partida presupuestaria de gastos es Centro Gestor-Posición Presupuestaria-Fondo-Proyecto Presupuestario. Centro de Gasto-Posición Presupuestaria-Proyecto Presupuestario-Fondo. Centro Gestor-Fondo Presupuestario-Proyecto-Fondo Centro de Gasto-Posición Presupuestaria-Fondo-Proyecto Presupuestario.
Dentro de la Posición Presupuestaria, el código 00 con respecto a la provincia, nos indica que Varias Provincias No provincializable Gestionado en Servicios Centrales. Gestionado en Servicios Periféricos.
En la codificación correspondiente al FONDO, aparecerá El código de financiación. El código correspondiente al Proyecto Presupuestario. El código correspondiente a transferencias finalistas. Ninguna es correcta.
El Capitulo V del presupuesto de ingresos, se denomina Ingresos Patrimoniales Ingresos Financieros Fondo de Contingencia Enajenación de inversiones reales.
El Capitulo VI del presupuesto de ingresos, se denomina Ingresos Patrimoniales Ingresos Financieros Fondo de Contingencia Enajenación de inversiones reales.
Según el articulo 18 de la Orden de contabilidad, los documentos barrados tienen por objeto anular parcial o totalmente el importe consignado en un documento contable de la misma naturaleza anular parcial o totalmente el importe consignado en un documento contable de la misma naturaleza o distinta naturaleza anular totalmente el importe consignado en un documento contable de la misma naturaleza anular totalmente el importe consignado en un documento contable de la misma naturaleza o distinta naturaleza.
Con respecto al artículo 16 de la Orden de Contabilidad, los documentos de ejercicios futuros y de residuos de ejercicios anteriores. Se podrán expedir documentos contables de ejercicios futuros y de residuos de ejercicios anteriores Los documentos contables de ejercicios futuros afectarán únicamente a las fases de retenciones, autorizaciones y disposiciones. Los documentos contables de residuos de ejercicios anteriores tendrán como única función la anulación de documentos que contengan la fase de obligación reconocida. Todas son correctas.
Con respecto a la orden 24 de Octubre de 2019, indique que excepcionalmente, se podrá autorizar, previa solicitud debidamente motivada, la creación de órganos gestores en cuyo ámbito de gestión se incluyan partidas presupuestarias previamente asociadas a otros órganos gestores. Que órgano lo podrá autorizar la Intervención General de la Junta de Andalucía la Intervención General de la Junta de Andalucía como oficina contable la Tesorería General de la Junta de Andalucía la Dirección General competente en materia de Tesorería.
La propuesta, en su caso, de los documentos contables de la contabilidad presupuestaria de ingresos y de la contabilidad extrapresupuestaria, es una función atribuida a A las oficinas de tesorería A las oficinas contables. A las oficinas de gestión. A la Intervención.
Las oficinas contables con funciones de intervención y contabilización de pagos e ingresos de la Tesorería NO llevarán a cabo las siguiente funcione: La contabilidad oficial de las operaciones del presupuesto de ingresos y de la contabilidad extrapresupuestaria propuestas en la contabilidad previa por los órganos gestores de su ámbito de fiscalización La contabilización de la fase de pago derivada de las operaciones de ejecución del presupuesto de gastos y de las operaciones extrapresupuestarias, así como la intervención material de dichos pagos. La contabilización de las modificaciones de créditos cuya aprobación sea competencia de los respectivos órganos gestores. Todas son competencias .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor