option

Orden INT/724/2006, de 10 de marzo

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Orden INT/724/2006, de 10 de marzo

Descripción:
Test 2 para practicar

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
01/08/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Es el órgano de control interno superior, dentro de la estructura orgánica de la Dirección General de la Guardia Civil en materia de prevención de riesgos para la seguridad y salud del personal en el trabajo. El Servicio de Prevención. La Sección de Prevención de Zona. La Oficina de Prevención de Comandancia.
Dependerá orgánica y funcionalmente de la Jefatura de Asistencia al Personal, de la Subdirección General de Personal de la Guardia Civil. El Servicio de Prevención. La Sección de Prevención de Zona. La Oficina de Prevención de Comandancia.
Su ámbito de actuación comprenderá todos los órganos de la citada Dirección General, siendo directamente responsable de la promoción y coordinación de las acciones de prevención en sus órganos centrales. El Servicio de Prevención. La Sección de Prevención de Zona. La Oficina de Prevención de Comandancia.
Con dependencia orgánica del Jefe de la Sección de Personal de la Plana Mayor, y funcional y técnica del Servicio de Prevención, en cada una de las Zonas de la estructura periférica de la Dirección General de la Guardia Civil existirá una. El Servicio de Prevención. La Sección de Prevención de Zona. La Oficina de Prevención de Comandancia.
Su ámbito de competencias comprenderá a todas las Unidades de su demarcación territorial y a aquellas otras que se les adscriba. El Servicio de Prevención. La Sección de Prevención de Zona. La Oficina de Prevención de Comandancia.
Servirá de cauce de comunicación entre el Servicio de Prevención y las Oficinas de Prevención de las Comandancias de su ámbito de actuación, desarrollará sus actividades en colaboración con los demás órganos de prevención y resolverá, en su caso, o tramitará las cuestiones que sobre esta materia le dirijan las Unidades, Centros u Organismos del ámbito territorial de su competencia. El Servicio de Prevención. La Sección de Prevención de Zona. La Oficina de Prevención de Comandancia.
Con dependencia orgánica del Oficial al mando de la Jefatura de Personal y Apoyo de cada Jefatura de Comandancia, técnica del Servicio de Prevención, y funcional de la Sección de Prevención de la Zona respectiva, en cada una de estas Unidades de la estructura periférica de la Dirección General de la Guardia Civil existirá una. El Servicio de Prevención. La Sección de Prevención de Zona. La Oficina de Prevención de Comandancia.
Su ámbito de competencias comprenderá a todas las Unidades de su demarcación territorial, aunque no pertenezcan a su estructura orgánica, excepto las que dispongan de su propio órgano de prevención. El Servicio de Prevención. La Sección de Prevención de Zona. La Oficina de Prevención de Comandancia.
En las Zonas-Comandancia, la dependencia funcional será de aquellas otras Zonas pluriprovinciales o con más de una Comandancia que, en cada caso, determine el Director general de la Guardia Civil. El Servicio de Prevención. La Sección de Prevención de Zona. La Oficina de Prevención de Comandancia.
Servirá de cauce de comunicación entre las Secciones de Prevención de la Zona a la que pertenezcan y las Unidades, Centros u Organismos de su ámbito de actuación y resolverá, en su caso, o tramitará las cuestiones que sobre esta materia se le dirijan. El Servicio de Prevención. La Sección de Prevención de Zona. La Oficina de Prevención de Comandancia.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor