option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Osos pardos de zamora

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Osos pardos de zamora

Descripción:
el oso pardo es agresivo

Fecha de Creación: 2026/01/21

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿como comprobamos eficazmente con el multimetro, que la batería de la radio está en buen estado y su tención vcc es correcta?. seleccionamos en la ruleta tensión corriente continua, la clavija negra en com, la clavija roja en v(ohmio) y con una carga resistiva apropiada previamiente calculada para un consumo. seleccionamos en la ruleta tensión corriente alterna, la clavija negra en común, la clavija roja en v(ohmio) y con una carga resistiva apropiada previamiente calculada para el maximo consumo. seleccionamos en la ruleta tensión corriente continua, la clavija negra en común, la clavija roja en v(ohmio) y con una carga resistiva apropiada previamiente calculada para el maximo consumo. seleccionamos en la ruleta tensión corriente continua, la clavija negra en común, la clavija roja en 300mA y con una carga resistiva apropiada previamiente calculada para el minimo consumo.

si alimentamos un equipo mediante fuente de alimentación y este me pide menos intensidad de la limitada, la fuente de alimentacion... empieza a activarse los relés dentro de la f.a que es lo que escuchamos muchas veces en el laboratorio, por eso debemos saber limitarla ya que si no podriamos dañar los equipos. pasa a corriente constante. es una peticion constante por encima del limite y lo que hace es bajar la tension a 0v siempre. se mantiene en cv (tension constante) ya que pide menos intensidad. pasa a corriente constante. es una peticion constante por encima del limite y lo que hace es bajar la tension proporcionalmente a la corriente solicitada.

sobre el control de calidad con aparatos discretos y su conexionado y preparacion, SEÑALA LA INCORRECTA. en la fuente de alimentacion ajustar la tension indicada y limitar la intensidad por encima de la peticion maxima de corriente del equipo. conectar la salida del vatimetro a la entrada de antena de 50 ohmios del rt. conectar la caja de pruebas o el microtelefonoa un conector de audio del rt. colocar en el vatimetro un elemento detector de una potencia superior a la que el equipo rt pueda transmitir.

¿porque razones perdemos las claves de base en los equipos pr4g?. en la v1 y v2 por intrusion y por borrado de emergencia. en la v3 unicamente por cambio de pila de mantenimiento de datos. cuando se agota la pila o por intrusion. en todas las versiones tras el mensaje error bat.

en una rt9200 v1 ¿como direcciona el equipo correctamente la señal de rf a la salida de antena portatil o al conector coaxial?. por la configuracion del usuario al activar una u otra. es la misma salida. por un conmutador interno accionado al colocar una antena portatil. segun la potencia de emision, portatil o vehicular.

respecto al elemente detector (plug-in) del vatimetro bird-43 SEÑALE LA INCORRECTA. es el corazon del vatimetro. la potencia indicada puede mostrar la escala donde medir. define la frecuencia maxima que puede medir. la flecha marca el sentido de la medida.

para medir la precision en frecuencia de rf en un contador y saber si estamos dentro del rango permitido, si utilizamos una ffc de 60,000 Mhz y sabiendo que la precision debe ser +/- 2ppm. el error maximo de esta frecuencia es de +/- 160 hz. 59999920 hz no esta dentro del rango. 60000,16 Khz está dentro del rango. todas son falsas.

prueba en transmision de la modulacion de audio ¿como es la preparación de la señal de audio 1 Khz?. ajustar la frecuencia de audio, eliminar la vcc, ajustar la amplitud. seleccionar la frecuencia de rf, eliminar la vcc, ajustar la amplitud. ajustar la frecuencia de audio, eliminar la vcc, ajustar la amplitud, equipo en tx. ajustar la frecuencia de audio, eliminar la vcc, ajustar la amplitud, equipo en rx.

sobre la función del medidor de modulación ¿que afirmacion es mas correcta?. mide desviacion en Mhz modulacion en frecuencia producida por el nivel de la modulada. mide desviacion en Khz modulacion en frecuencia producida por la frecuencia modulada. mide desviacion en Khz modulacion en frecuencia producida por el nivel de la moduladora. mide desviacion en hz modulacion en frecuencia producida por el valor de la moduladora.

stanag 4204. su comprobacion nos permite saber si los equipos analizados son compatibles con equipos analogicos, sabiendo que la señal modulada por un tono interno de 150 hz. solamente los equipos analogicos pueden desactivar la generacion de esta modulacion. siempre sera producida por los equipos digitales pr4g. siempre sera transmitida por los equipos analogicos. siempre sera solicitada tanto por los equipos analogicos como por los digitales para llevar a cabo la recepcion de la comunicacion.

Denunciar Test