Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

P Presupuestaria

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
P Presupuestaria

Descripción:
Partida P

Autor:
Milapons
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
20/05/2020

Categoría:
Oposiciones
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La partida presupuestaria ofrecerá la siguiente información agrupada: Indique la incorrecta. Clasificación orgánica, a través del centro de gasto, identificando la sección presupuestaria, el servicio y el centro de gastos. Clasificaciones económica y funcional, mediante la posición presupuestaria, que comprende el tipo de presupuesto, el programa presupuestario, el capítulo, artículo, concepto y subconcepto, así como la provincia. Fondo, que hace referencia a la fuente de financiación. Proyecto presupuestario, también denominado programa de financiación, del anexo de inversiones.
Con respecto a los Documentos contables de apertura y modificación de los créditos del presupuesto de gastos, de las siguientes cuestiones indique la correcta. Los créditos del presupuesto de gastos serán objeto de asiento inicial en la contabilidad una vez aprobados. Los créditos que aún no han sido ejecutados serán susceptibles de modificación cualitativa o cuantitativa en su clasificación orgánica, económica o funcional afectando, en su caso, al fondo y al proyecto presupuestario, en la forma y con los requisitos que se establezcan en el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía y las Leyes del Presupuesto. Ambas son correctas. Ninguna es correcta.
Los documentos contables de apertura y modificación de los créditos del presupuesto de gastos que se corresponden con las distintas figuras modificativas reguladas en el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, serán los siguientes: Indique el incorrecto. «Z5»: Ampliaciones de créditos. «Z7»: Incorporaciones de remanentes. «Z2»: Redistribuciones de crédito. «Z3»: Transferencias de Crédito.
Los documentos contables de apertura y modificación de los créditos del presupuesto de gastos que se corresponden con las distintas figuras modificativas reguladas en el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, serán los siguientes: Indique el incorrecto. «Z0»: Créditos iniciales. «Z2»: Redistribuciones de crédito. «Z7»: Incorporaciones de remanentes. «Z4»: Anualidades Futuras.
Los documentos contables de apertura y modificación de los créditos del presupuesto de gastos que se corresponden con las distintas figuras modificativas reguladas en el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía. El documento «Z4»: Ampliaciones de créditos. Anualidades futuras. Generaciones de crédito. Suplementos de créditos.
Los documentos contables de apertura y modificación de los créditos del presupuesto de gastos que se corresponden con las distintas figuras modificativas reguladas en el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía. El documento «Z5»: Ampliaciones de créditos. Anualidades futuras. Generaciones de crédito. Suplementos de créditos.
Los documentos contables de apertura y modificación de los créditos del presupuesto de gastos que se corresponden con las distintas figuras modificativas reguladas en el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía. El documento «Z6»: Ampliaciones de créditos. Anualidades futuras. Generaciones de crédito. Suplementos de créditos.
Los documentos contables de apertura y modificación de los créditos del presupuesto de gastos que se corresponden con las distintas figuras modificativas reguladas en el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía. El documento «Z9»: Ampliaciones de créditos. Anualidades futuras. Transferencias de Crédito. Suplementos de créditos.
La partida presupuestaria sobre la información agrupada en Clasificaciones económica y funcional, mediante la posición presupuestaria, que comprende el tipo de presupuesto, el programa presupuestario, el capítulo, artículo, concepto y subconcepto, así como la provincia. En la codificación de la Provincia cual de ellos sería incorrecto. 14 Córdoba 23 Jaén 21 Huelva 04 Granada.
La partida presupuestaria sobre la información agrupada en Clasificaciones económica y funcional, mediante la posición presupuestaria, que comprende el tipo de presupuesto, el programa presupuestario, el capítulo, artículo, concepto y subconcepto, así como la provincia. En la codificación de la Provincia cual de ellos sería incorrecto. 14 Córdoba 23 Jaén 29 Huelva 18 Granada.
La partida presupuestaria sobre la información agrupada en Clasificaciones económica y funcional, mediante la posición presupuestaria, que comprende el tipo de presupuesto, el programa presupuestario, el capítulo, artículo, concepto y subconcepto, así como la provincia. En la codificación de la Provincia cual de ellos sería incorrecto. 04 Almeria 29 Málaga 98 Varias Provincias 18 Córdoba.
La partida presupuestaria sobre la información agrupada en Clasificaciones económica y funcional, mediante la posición presupuestaria, que comprende el tipo de presupuesto, el programa presupuestario, el capítulo, artículo, concepto y subconcepto, así como la provincia. En la codificación de la Provincia cual de ellos sería incorrecto. 41 Sevilla 21 Jaen 98 Varias Provincias 99 No provincializable.
La partida presupuestaria sobre la información agrupada en Clasificaciones económica y funcional, mediante la posición presupuestaria, que comprende el tipo de presupuesto, el programa presupuestario, el capítulo, artículo, concepto y subconcepto, así como la provincia. En la codificación de la Provincia cual de ellos sería incorrecto. 41 Sevilla 21 Jaen 98 Varias Provincias 99 No provincializable.
La partida presupuestaria sobre la información agrupada en Clasificaciones económica y funcional, mediante la posición presupuestaria, que comprende el tipo de presupuesto, el programa presupuestario, el capítulo, artículo, concepto y subconcepto, así como la provincia. En la codificación de la Provincia UNE. Huelva Jaén Almeria Varias Provincias No Provincializable Granada Malaga.
La partida presupuestaria ofrece información agrupada, con respecto a la clasificación orgánica, a través del centro gestor, identificando la sección presupuestaria, el servicio y el centro de gastos. Según la codificación de la sección Prespuestaria relaciona. 1631 1431 1339 1039 0131 1139.
La partida presupuestaria ofrece información agrupada, con respecto a la clasificación orgánica, a través del centro gestor, identificando la sección presupuestaria, el servicio y el centro de gastos. Según la codificación de la sección Prespuestaria relaciona. Parlamento Cámara de Cuentas Consejo Consultivo Consejo Audiovisual Consejo de Transparencia Diversas Consejerías.
La partida presupuestaria ofrece información agrupada, con respecto a la clasificación orgánica, a través del centro gestor, identificando la sección presupuestaria, el servicio y el centro de gastos. Según la codificación de la sección Prespuestaria relaciona. 1200 1300 1400 1500 1600 1100.
La partida presupuestaria ofrece información agrupada, con respecto a la clasificación orgánica, a través del centro gestor, identificando la sección presupuestaria, el servicio y el centro de gastos. Según la codificación de la sección Prespuestaria relaciona. 0100 1300 1400 1800 1700 1100 0900.
La partida presupuestaria ofrece información agrupada, con respecto a la clasificación orgánica, a través del centro gestor, identificando la sección presupuestaria, el servicio y el centro de gastos. Según la codificación de la sección Prespuestaria relaciona. 1200 1300 1400 1800 1700 1100.
La partida Presupuestaria ofrece información agrupada, con respecto a la Clasificación orgánica, a través del centro gestor, identificando la sección presupuestaria, el servicio y el centro de gastos. La codificación de la sección Presupuestaria, podría ser servicio autofinanciada, servicio de Fondos Europeos, o Servicio de Transferencia Finalistas. Indique cual de los siguientes códigos sería el incorrecto. 11 Gastos Cofinanciados con FEADER. 12 Gastos Cofinanciados con Fondo Europeo Marítimo y de Pesca. FEMP 17 Gastos Cofinanciados con Fondo Europeo de desarrollo regional. FEDER. 12 Gastos Cofinanciados con Fondo Europeo Agrícola de Garantía. FEAGA. 14 Gastos Cofinanciados con Fondo de Cohesión.
La partida Presupuestaria ofrece información agrupada, con respecto a la Clasificación orgánica, a través del centro gestor, identificando la sección presupuestaria, el servicio y el centro de gastos. La codificación de la sección Presupuestaria, podría ser servicio autofinanciada, servicio de Fondos Europeos, o Servicio de Transferencia Finalistas. Indique cual de los siguientes códigos sería el incorrecto. 17 Gastos Cofinanciados con FEADER. 12 Gastos Cofinanciados con Fondo Europeo Marítimo y de Pesca. FEMP 13 Gastos Cofinanciados con Otros Fondos Europeos. 15 Gastos Cofinanciados con Fondo Europeo Agrícola de Garantía. FEAGA. 14 Gastos Cofinanciados con Fondo de Cohesión.
La partida Presupuestaria ofrece información agrupada, con respecto a la Clasificación orgánica, a través del centro gestor, identificando la sección presupuestaria, el servicio y el centro de gastos. La codificación de la sección Presupuestaria, podría ser servicio autofinanciada, servicio de Fondos Europeos, o Servicio de Transferencia Finalistas. Indique cual de los siguientes códigos sería el incorrecto. 11 Gastos Cofinanciados con FEADER. 12 Gastos Cofinanciados con Fondo Europeo Marítimo y de Pesca. FEMP 13 Gastos Cofinanciados con Otros Fondos Europeos. 15 Gastos Cofinanciados con Fondo Europeo Agrícola de Garantía. FEAGA. 16 Gastos Cofinanciados con Fondo de Cohesión.
La partida Presupuestaria ofrece información agrupada, con respecto a la Clasificación orgánica, a través del centro gestor, identificando la sección presupuestaria, el servicio y el centro de gastos. La codificación de la sección Presupuestaria, podría ser servicio autofinanciada, servicio de Fondos Europeos, o Servicio de Transferencia Finalistas. Indique cual de los siguientes códigos sería el incorrecto. 11 Gastos Cofinanciados con Fondo Europeo de Desarrollo Rural. FEADER. 12 Gastos Cofinanciados con Fondo Europeo Marítimo y de Pesca. FEMP 14 Gastos Cofinanciados con Otros Fondos Europeos. 15 Gastos Cofinanciados con Fondo Europeo Agrícola de Garantía. FEAGA. 17 Gastos Cofinanciados con Fondo Europeo de Desarrollo Regional. FEDER.
La partida Presupuestaria ofrece información agrupada, con respecto a la Clasificación orgánica, a través del centro gestor, identificando la sección presupuestaria, el servicio y el centro de gastos. La codificación de la sección Presupuestaria, podría ser servicio autofinanciada, servicio de Fondos Europeos, o Servicio de Transferencia Finalistas. Indique cual de los siguientes códigos sería el incorrecto. 01 Servicios Centrales. 02 Delegaciones Territoriales. 03 Otros Servicios y Centros. 09 Delegaciones de Gobierno.
La partida Presupuestaria ofrece información agrupada, con respecto a la Clasificación orgánica, a través del centro gestor, identificando la sección presupuestaria, el servicio y el centro de gastos. La codificación de la sección Presupuestaria, podría ser servicio autofinanciada, servicio de Fondos Europeos, o Servicio de Transferencia Finalistas. Indique cual de los siguientes códigos sería el incorrecto. 18 Servicios Transferencias Finalistas. 19 Otros Ingresos Finalistas. 20 Gastos afectados por otros ingresos finalistas. Todas son correctas.
La partida Presupuestaria ofrece información agrupada, con respecto a la Clasificación orgánica, a través del centro gestor, identificando la sección presupuestaria, el servicio y el centro de gastos. La codificación de la sección Presupuestaria, podría ser servicio autofinanciada, servicio de Fondos Europeos o Servicio de Transferencia Finalistas. Relaciona 11 12 13 14 15 16 17.
En relación en la clasificación economica de la Partida Presupuestaria, que se divide en Capitulo, Articulo, Concepto y Subconcepto en materia de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía, con respecto al Suelo del Subgrupo C2, correspondería. 12003 12004 12005 12001.
En relación en la clasificación economica de la Partida Presupuestaria, que se divide en Capitulo, Articulo, Concepto y Subconcepto en materia de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía, al complemento de destino, correspondería. 12100 12101 12103 12104.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor