option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

PAC 10 UF2 ISOB

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
PAC 10 UF2 ISOB

Descripción:
PAC 10 UF2 ISOB

Fecha de Creación: 2023/12/16

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Qué es un objeto de seguridad?. Un objeto que tiene permisos asociados. Un objeto que representa a un usuario. Un objeto que no tiene permisos asociados. Un objeto que representa a un equipo.

¿Qué es un objeto de cuenta de equipo?. Un objeto que representa a un equipo en el dominio. Un objeto que representa a un usuario en el dominio. Un objeto que representa a una unidad organizativa en el dominio. Un objeto que representa a un recurso compartido en el dominio.

¿Qué es la delegación de control?. Un proceso para otorgar permisos a un usuario o grupo. Un proceso para crear cuentas de equipo. Un proceso para eliminar permisos de un usuario o grupo. Un proceso para crear cuentas de usuario.

¿Qué es un objeto de recurso compartido?. Un objeto que representa a un equipo en el dominio. Un objeto que representa a una unidad organizativa en el dominio. Un objeto que representa a un recurso compartido en el dominio. Un objeto que representa a un usuario en el dominio.

¿Qué es una unidad organizativa?. Un grupo de usuarios con permisos especiales. Un contenedor para objetos de Active Directory. Un grupo de recursos compartidos. Un grupo de equipos con permisos especiales.

¿Qué es la autorización?. Un proceso para eliminar permisos de un usuario o equipo. Un proceso para crear cuentas de equipo. Un proceso para crear cuentas de usuario. Un proceso para otorgar permisos a un usuario o equipo.

La autenticación es el proceso de verificar la identidad de un usuario o equipo. Verdadero. Falso.

¿Qué es la auditoría?. Un proceso para eliminar eventos de seguridad. Un proceso para crear cuentas de equipo. Un proceso para registrar eventos de seguridad. Un proceso para crear cuentas de usuario.

¿Qué es la autenticación?. Un proceso para verificar la identidad de un usuario o equipo. Un proceso para verificar la identidad de un recurso compartido. Un proceso para verificar la identidad de todo el dominio. Un proceso para verificar la identidad de una unidad organizativa.

¿Qué es un grupo de seguridad?. Un grupo que contiene cuentas de usuario y de equipo. Un grupo que contiene cuentas de usuario con permisos limitados. Un grupo que contiene recursos compartidos. Un grupo que contiene políticas de seguridad.

Denunciar Test