Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPARCIAL5-1BGU-UEQS-2018-2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
PARCIAL5-1BGU-UEQS-2018-2019

Descripción:
PRUEBA 5 PARCIAL

Autor:
AVATAR
Lcdo. Diego Armijos
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
22/05/2019

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El estudio de los acontecimientos analizados desde la visión de un investigador y sus conclusiones forma parte de: Fenomenología Pragmatismo Utilitarismo.
El estudio de la felicidad y las decisiones de la vida corresponde a: Fenomenología Vitalismo Pragmatismo Existencialismo.
El estudio del desarrollo biológico es parte de la visión filosófica: Análisis Vitalismo Neorrealismo Existencialismo.
A qué visión filosófica pertenece el siguiente enunciado: "La claridad extrema, la racionalidad a ultranza, la vida lúcida, fría, cautelosa, consciente, falta de instinto, en contraposición a los instintos, era, a su vez, una enfermedad...Estar en la necesidad de combatir los instintos -he aquí la fórmula de la decadence." Análisis Vitalismo Utilitarismo Neopositivismo.
A qué visión filosófica pertenece el siguiente enunciado: "Y me encuentro aquí, en el mismo lugar que tú alguna vez estuviste, los mismos pensamientos sobre ese sendero incierto, viendo atrás como la mejor época y el clímax de mi vida. Tengo miedo y tantas dudas sobre el porvenir de mis días, quiero pensar que lo mejor no ha pasado, quiero saber que me estoy perdiendo la oportunidad de mi vida por anhelar lo que ya no tengo, quiero poder saltar y atreverme a ser la persona que tanto quiero ser, me levanto día a día y me veo en el espejo como reclamándome, porque no he cambiado, porque estoy perdiendo tanto tiempo." Existencialismo Vitalismo Neorrealismo Neopositivismo.
A qué visión filosófica pertenece el siguiente enunciado: "Por experiencia debe entenderse la producción mental completa. Algunos psicólogos a los que respeto me pararán aquí para decir que, aunque ellos admiten que la experiencia es más que la mera sensación, no pueden extenderla a toda la producción mental, ya que eso incluiría alucinaciones, engaños, imaginaciones supersticiosas y falacias de todo tipo; y que ellos limitarían la experiencia a las percepciones de los sentidos. Pero yo respondo que mi afirmación es la única lógica. Las alucinaciones, los engaños, las imaginaciones supersticiosas y las falacias de todo tipo son experiencias, pero experiencias malentendidas; mientras que decir que todo nuestro conocimiento se relaciona meramente con la percepción sensorial es decir que no podemos conocer nada —ni siquiera equivocadamente— sobre cuestiones más altas, como el honor, las aspiraciones y el amor." Existencialismo Pragmatismo Surrealismo Neopositivismo.
Seleccione los criterios relacionados con la ética: Ética Moral Principios éticos Principios morales.
Seleccione 4 ideas relacionadas con el existencialismo: Reflexiones sobre la vida Reflexiones sobre las pasiones humanas Da prioridad al estudio de la felicidad Trata sobre las necesidades del ser humano Defiende el moralismo Reflexiona sobre el racionalismo Da prioridad a la ciencia y la astronomía.
Seleccione 5 ideas fundamentales del existencialismo según el video: "La existencia define a la esencia" Discute cualidades de la vida misma Reflexiona sobre condiciones del "ser" y su vida Existen 3 corrientes: ateo, agnóstico y cristiano Existen 3 corrientes: ateo, agnóstico e islámico Trata temas como las guerras, el tiempo y el ser humano Es racionalista y defiende a la ciencia como el "todo".
Organice las ideas y relacione con líneas Sistema Capitalista Sistema Socialista.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso