Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET. 16b Contratos Administrativo

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T. 16b Contratos Administrativo

Descripción:
Oposiciones Administrativo Junta de Andalucía

Autor:
Fran

Fecha de Creación:
26/10/2007

Categoría:
Otros

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La competencia de la Junta de Andalucía en materia de contratos es de desarrollo y ejecución de ejecución exclusiva en su ámbito.
Las obras referidas a bienes muebles caen del campo de los contratos de suministro contrato de obras servicio.
El contrato que tenga por objeto el arrendamiento financiero sería contrato de suminitro contrato de servicio contrato de arrendamiento.
El mantenimiento de los sistemas de información cuando se contraten conjuntamente con su arrendamiento o adquisición será un contrato de... suministro servicio alquiler.
NO existe prohibición de contratar con quienes hayan sido sancionados con caracter firme por infracción GRAVE en ... materia social integración laboral de disminuidos materia profesional disciplina de mercado.
La administración podrá acordar la ejecución de un contrato urgente aunque éste no se haya formalizado si no, sólo en los expediente de tramitación de urgencia.
El pliego de prescripciones técnicas particulares se aprovará antes de la autorización del gasto la adjudicación del contrato.
El expediente de tramitación de urgencia se dará cuenta al consejo de ministro en el plazo de 60 dias 30 dias 15 dias 20 dias.
Cuando el precio del contrato se determine en funcion de precios unitarios la garantia definitiva será del 4% del presupuesto base de licitación importe de adjudicación.
La garantía global se adminte en metálico? no si.
Puede ser dispensada la garantía definita en los contratos de obras? no si.
La garantía definitiva se debe acreditar en el plazo de ... dias desde que se notifique la adjudicación del contrato. 15 10 5 30.
Es causa de resolución del contrato de gestion de servicios publicos la demora en cumplimiento de los plazos por parte del contratista a que se refiere el art. 111 de la LCAP? no sí.
Será potestativo la resolución del contrato de concesión de obras la suspensión de pagos la declaración de quiebra el concruso de acreedores insolvente fallido el acuerdo de quita y espera.
Los plazos establecidos en la ley de contratos de la administración publica se entienden... naturales hábiles.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso