option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

PC Ejercicio 1 T6

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
PC Ejercicio 1 T6

Descripción:
Reparaciones en prótesis de resina I

Fecha de Creación: 2026/04/03

Categoría: Otros

Número Preguntas: 9

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

A la hora de arreglar una fisura en una prótesis de acrílico es necesario obtener un modelo de la base de la prótesis. Verdadero. Falso.

Cuando se pincele resina, hay que recordar que la resina autopolimerizable, una vez polimerizada, ______________ . Se expande. Se contrae.

En odontología, toda reparación por diferentes causas que se realiza en una prótesis se conoce con el nombre de ________________ . Costura. Correctura. Compostura. Impostura.

Las composturas que requieren una impresión previa son: Fractura total de la base cuyos fragmentos encajan perfectamente. Fractura de un diente. Fractura de la base cuyos fragmentos no encajan entre sí. Desprendimiento de una o más piezas.

Las colas de milano tienen forma de "T". Verdadero. Falso.

Cuando es necesario añadir uno o varios dientes, el odontólogo debe proporcionar una impresión de arrastre. Verdadero. Falso.

En la mayoría de composturas y técnicas de reparación. Se usa resina termopolimerizable y olla polimerizadora con agua a 55ºC. Se usa resina autopolimerizable y olla polimerizadora con agua a 55ºC. Se usa resina autopolimerizable y olla polimerizadora con agua a 90ºC.

La escayola utilizada para vaciar impresiones es: Tipo IV. Tipo V. Tipo III.

Existen dos tipos básicos de reparaciones en prótesis completa: Las que realizaremos en el laboratorio antes de la entrega. Las que surgen después de la entrega.

Denunciar Test