option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php
TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: Penal Titulo III Cap I Sc1ª
COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Penal Titulo III Cap I Sc1ª

Descripción:
Test solo del Titulo 3 Capitulo 1 Sección 1

Autor:
AVATAR
NASS
OTROS TESTS DEL AUTOR

Fecha de Creación: 10/07/2024

Categoría: Oposiciones

Número Preguntas: 35
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Art 32. Las penas que pueden imponerse con arreglo a este Código, pueden tener carácter: Principal y Subsidiario. Principal y Accesorio. Principal y Secundario Principal, Accesoria y Proporcional.
Art 33. . En función de su naturaleza y duración, las penas se clasifican en: Principal, bien como accesorias. Privativas de libertad, privativas de otros derechos y multa. Principal y Secundarias. Ninguna es correcta.
Las penas se clasifican en graves, menos graves y leves: En función de su naturaleza y gravedad. En función de su naturaleza y gravedad y duración. En función de su gravedad y duración. En función de su naturaleza y duración.
Art 32. Las penas que pueden imponerse con arreglo a este Código son: Privativas de libertad. Privativas de otros derechos. Multa. Todas son correctas.
Art 32. Las penas que pueden imponerse con arreglo a este Código son: Privativas de libertad. Privativas de derechos. Multa pecuniaria. Todas son correctas.
Art 32. Las penas que pueden imponerse con arreglo a este Código son: Privativas de libertad y Privativas de derechos. Ninguna es correcta. Multa y sanciones administrativas. Todas son correctas.
Art 33. . En función de su naturaleza y duración, las penas se clasifican en: Principal, bien como accesorias. Privativas de libertad, privativas de otros derechos y multa. Muy graves, Graves y Leves Graves, Menos graves y Leves.
Art 33. En función de su naturaleza y gravedad, las penas se clasifican en Graves, menos graves y leves. Muy graves, graves y leves. Muy graves, graves y menos graves. Ninguna es correcta.
Art 33. Son Penas Graves: La prisión permanente revisable, La prisión superior a cinco años, y las inhabilitaciones especiales. La prisión permanente revisable, La prisión de cinco años o superior, y las inhabilitaciones especiales. La prisión permanente revisable, La prisión de cinco años o superior, y las inhabilitaciones absolutas. Ninguna es correcta.
Art 33. Son Penas Graves: La prisión permanente revisable, La prisión superior a cinco años, y las inhabilitaciones absolutas. La prisión permanente revisable, La prisión de cinco años o superior, y la inhabilitación absoluta superior a 5 años. La prisión permanente revisable, La prisión superior a cinco años, y las inhabilitaciones absolutas, superior a 5 años. La prisión permanente revisable, La prisión superior a diez años, y las inhabilitaciones absolutas.
Art 33. Son Penas Graves: La prisión superior a cinco años, y las inhabilitaciones absolutas, La privación del derecho a residir en determinados lugares o acudir a ellos, por tiempo superior a cinco años. La prisión superior a cinco años, y las inhabilitaciones absolutas, La privación del derecho a residir en determinados lugares o acudir a ellos, por tiempo superior a ocho años. La prisión superior a cinco años, y las inhabilitaciones absolutas, La privación del derecho a residir en determinados lugares o acudir a ellos, por tiempo superior a ocho años y Las inhabilitaciones especiales por tiempo superior a cinco años. La prisión superior a cinco años, y las inhabilitaciones absolutas, La privación del derecho a residir en determinados lugares o acudir a ellos, por tiempo superior a ocho años y Las inhabilitaciones especiales por tiempo superior a diez años.
Art 33. Son Penas Graves: La suspensión de empleo o cargo público por tiempo superior a cinco años, La privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a diez años. La prohibición de la patria potestad. Todas correctas.
Art 33. Son Penas Graves: La privación de aproximarse a la víctima o a aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo superior a cinco años. La prohibición de comunicarse con la víctima o con aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo superior a ocho años. La prohibición de la patria potestad. Ninguna es correcta.
Art 33. Son Penas Graves: La prohibición de aproximarse a la víctima o a aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo superior a cinco años. La prohibición de comunicarse con la víctima o con aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo superior a cinco años. La privación de la patria potestad. Todas correctas.
Art 33. Son Penas Graves: La prohibición de aproximarse a la víctima o a aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo superior a ocho años. La prohibición de comunicarse con la víctima o con aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo superior a cinco años. La privación de la patria potestad, por tiempo superior a 5 años La privación del derecho a residir en determinados lugares o acudir a ellos, por tiempo superior a ocho años.
Art 33. Son Penas Graves: La prohibición de aproximarse a la víctima o a aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo superior a ocho años. Ninguna es correcta Ambas correctas. La prohibición del derecho a residir en determinados lugares o acudir a ellos, por tiempo superior a cinco años.
Art 33. Son Penas menos graves: La prohibición de aproximarse a la víctima o a aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo tres meses a cinco años. Ninguna es correcta Inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales de un año a cinco años. La privación del derecho a residir en determinados lugares o acudir a ellos, por tiempo superior a cinco años.
Art 33. Son Penas menos graves: La prohibición de aproximarse a la víctima o a aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo seis meses a cinco años. Ninguna es correcta Inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales de un año y un día a ocho años. La privación del derecho a residir en determinados lugares o acudir a ellos, por tiempo de tres meses a cinco años.
Art 33. Son Penas menos graves: La prohibición de aproximarse a la víctima o a aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo seis meses a cinco años. Los trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y un días a un año. Inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales de un año y un día a cinco años. Todas correctas.
Art 33. Son Penas menos graves: La prohibición de comunicarse con la víctima o a aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo seis meses a cinco años. Los trabajos en beneficio de la comunidad de treinta días a un año. Inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales de seis meses a cinco años. Multa de mas de seis meses.
Art 33. Son Penas menos graves: Todas correctas. Los trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y un días a un año. La multa proporcional, cualquiera que fuese su cuantía. Multa de más de tres meses.
Art 33. Son Penas menos graves (la incorrecta): Ninguna correcta. Los trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y un días a seis meses. La multa proporcional, cualquiera que fuese su cuantía. Multa de más de tres meses.
Art 33. Son Penas menos graves: Ninguna correcta. Los trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y un días a seis meses. La localización permanente de un día a tres meses. La localización permanente de diez días a tres meses.
Art 34. No se reputarán penas: La responsabilidad personal subsidiaria por impago de multa. La multa proporciona. La detención y prisión preventiva y las demás medidas cautelares de naturaleza penal. Todas correctas.
Art 34. No se reputarán penas: Las privaciones de derechos y las sanciones reparadoras que establezcan las leyes civiles o administrativas. Las multas que, en uso de atribuciones gubernativas o disciplinarias, se impongan a los subordinados o administrados. La detención y prisión preventiva y las demás medidas cautelares de naturaleza penal. Todas correctas.
Art 33. Las penas aplicables a las personas jurídicas, que tienen todas la consideración de graves, son: Multa proporcional. Multa por cuotas. Ninguna correctas, serian menos graves. Ambas correctas.
Art 33. Las penas aplicables a las personas jurídicas, que tienen todas la consideración de graves, son(incorrecta): Multa proporcional. Multa por cuotas. La responsabilidad personal subsidiaria por impago de multa. Intervención judicial para salvaguardar los derechos de los trabajadores.
Art 33. Las penas aplicables a las personas jurídicas, que tienen todas la consideración de graves, son(incorrecta): Multa proporcional. Multa por cuotas. Suspensión de sus actividades por un plazo que no podrá exceder de ocho años. Clausura de sus locales y establecimientos por un plazo que no podrá exceder de cinco años.
Art 33. Las penas aplicables a las personas jurídicas, que tienen todas la consideración de graves, son: Disolución de la persona jurídica. La disolución producirá la pérdida definitiva de su personalidad jurídica. Disolución de la persona jurídica. La disolución no producirá la pérdida definitiva de su personalidad jurídica. Suspensión de sus actividades por un plazo que no podrá exceder de quince años. Ninguna correcta.
Art 33. Las penas aplicables a las personas jurídicas, que tienen todas la consideración de graves, son: Disolución de la persona jurídica. La disolución producirá la pérdida definitiva de su personalidad jurídica y se podrán llevar a cabo actividades que sean licitas. Disolución de la persona jurídica. La disolución no producirá la pérdida definitiva de su personalidad jurídica pudiéndose llevar a cabo actividades que sean licitas. Disolución de la persona jurídica. La disolución no producirá la pérdida definitiva de su personalidad jurídica no pudiéndose llevar a cabo actividades que sean licitas. Ninguna correcta.
Art 33. Las penas aplicables a las personas jurídicas, que tienen todas la consideración de graves, son: Prohibición de realizar en el futuro las actividades en cuyo ejercicio se haya cometido, favorecido o encubierto el delito. Esta prohibición podrá será temporal. Prohibición de realizar en el futuro las actividades en cuyo ejercicio se haya cometido, favorecido o encubierto el delito. Esta prohibición podrá será definitiva. Ambas correctas. Ninguna correcta.
Art 33. Las penas aplicables a las personas jurídicas, que tienen todas la consideración de graves, son: Inhabilitación para obtener subvenciones y ayudas públicas, para contratar con el sector público y para gozar de beneficios e incentivos fiscales o de la Seguridad Social, por un plazo que no podrá exceder de quince años. Inhabilitación para obtener subvenciones y ayudas públicas, para contratar con el sector público y para gozar de beneficios e incentivos fiscales o de la Seguridad Social, de manera definitiva. Ambas correctas. Ninguna correcta.
Art 33. Las penas aplicables a las personas jurídicas, que tienen todas la consideración de graves, son: Inhabilitación para obtener subvenciones y ayudas públicas, para contratar con el sector público y para gozar de beneficios e incentivos fiscales o de la Seguridad Social, por un plazo que no podrá exceder de cinco años. Prohibición para obtener subvenciones y ayudas públicas, para contratar con el sector público y para gozar de beneficios e incentivos fiscales o de la Seguridad Social, por un plazo que no podrá exceder de quince años. Ambas correctas. Ninguna correcta.
Art 33. Las penas aplicables a las personas jurídicas, que tienen todas la consideración de graves, son: Intervención judicial para salvaguardar los derechos de los trabajadores o de los acreedores por el tiempo que se estime necesario, que no podrá exceder de quince años. La intervención podrá afectar a la totalidad de la organización o limitarse a alguna de sus instalaciones, secciones o unidades de negocio. La intervención no podrá afectar a la totalidad de la organización limitándose a alguna de sus instalaciones, secciones o unidades de negocio. Ninguna correcta.
Art 33. Las penas aplicables a las personas jurídicas, que tienen todas la consideración de graves, son: Intervención judicial para salvaguardar los derechos de los trabajadores o de los acreedores por el tiempo que se estime necesario, que no podrá exceder de cinco años. La intervención podrá afectar a la totalidad de la organización o limitarse a alguna de sus instalaciones, secciones o unidades de negocio Ambas correctas Ninguna correcta.
Denunciar Test