PENAS Y DELITOS DEL CODIGO PENAL (TITULOS 13)

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
PENAS Y DELITOS DEL CODIGO PENAL (TITULOS 13)

Descripción:
LEY ORGANICA 10/1995 DE 23 DE NOVIEMBRE DEL CODIGO PENAL

Autor:
AVATAR
JOSE GARCIA CHAMORRO
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
22/08/2019

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, cuando la cuantia de lo sustraido excediese de 400 euros con la pena de: CON LA PENA DE PRISION DE 6 A 18 MESES CON LA PENA DE MULTA DE 1 A 3 MESES CON LA PENA DE PRISION DE 3 A 6 MESES CON LA PENA DE PRISION DE 6 A 24 MESES.
El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, cuando la cuantia de lo sustraido no excediese de 400 euros, con la pena de: LA PENA DE MULTA DE 1 A 3 MESES LA PENA DE PRISION DE 3 A 6 MESES LA PENA DE MULTA DE 3 A 6 MESES LA PENA DE MULTA DE 3 A 7 MESES.
¿Que pena sera impuesta cuando la comision de los hechos descritos en los apartados 1 y 2 del articulo 234 CP se hubieran cometido neutralizando, eliminando o inutilizando, por cualquier medio, los dispositivos de alarma o seguridad instalados en las cosas sustraídas? LAS PENAS PREVISTAS EN DICHOS APARTADOS EN SU MITAD SUPERIOR LAS PENAS PREVISTAS EN DICHOS APARTADOS SUPERIOR EN GRADO LA PENA DE PRISION DE 2 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 1 A 3 AÑOS.
Cuando se trate de conducciones, cableado, equipos o componentes de infraestructuras de suministro eléctrico, de hidrocarburos o de los servicios de telecomunicaciones, o de otras cosas destinadas a la prestación de servicios de interés general, y se cause un quebranto grave a los mismos, se castigara el hecho con la pena de: LA PENA DE PRISION DE 1 A 3 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 2 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 1 A 5 AÑOS NINGUNA ES CORRECTA.
El hurto será castigado con la pena de prisión de uno a tres años cuando: CUANDO EL CULPABLE O CULPABLES PARTICIPEN EN LOS HECHOS COMO MIEMBROS DE UNA ORGANIZACIÓN O GRUPO CRIMINAL QUE SE DEDICARE A LA COMISIÓN DE DELITOS COMPRENDIDOS EN ESTE TÍTULO, SIEMPRE QUE SEAN DE LA MISMA NATURALEZA. CUANDO AL DELINQUIR EL CULPABLE HUBIERA SIDO CONDENADO EJECUTORIAMENTE AL MENOS POR DOS DELITOS COMPRENDIDOS EN ESTE TÍTULO, SIEMPRE QUE SEAN DE LA MISMA NATURALEZA. NO SE TENDRÁN EN CUENTA ANTECEDENTES CANCELADOS O QUE DEBIERAN SERLO. CUANDO SE UTILICE A MENORES DE DIECIOCHO AÑOS PARA LA COMISIÓN DEL DELITO. NINGUNA ES CORRECTA.
El hurto será castigado con la pena de prisión de uno a tres años, cuando: TODAS SON CORRECTAS CUANDO SE SUSTRAIGAN COSAS DE VALOR ARTÍSTICO, HISTÓRICO, CULTURAL O CIENTÍFICO CUANDO SE TRATE DE COSAS DE PRIMERA NECESIDAD Y SE CAUSE UNA SITUACIÓN DE DESABASTECIMIENTO CUANDO REVISTA ESPECIAL GRAVEDAD, ATENDIENDO AL VALOR DE LOS EFECTOS SUSTRAÍDOS, O SE PRODUJEREN PERJUICIOS DE ESPECIAL CONSIDERACIÓN.
¿Con que pena sera castigado el que, siendo dueño de una cosa mueble o actuando con el consentimiento de éste, la sustrajere de quien la tenga legítimamente en su poder, con perjuicio del mismo o de un tercero? LA PENA DE MULTA DE 3 A 12 MESES LA PENA DE MULTA DE 1 A 3 MESES LA PENA DE MULTA DE 3 A 6 MESES LA PENA DE MULTA DE 6 A 12 MESES.
¿Con que pena sera castigado el que, siendo dueño de una cosa mueble o actuando con el consentimiento de éste, la sustrajere de quien la tenga legítimamente en su poder, con perjuicio del mismo o de un tercero, cuando la cuantia de lo sustraido no excediese de 400 euros? LA PENA DE MULTA DE 1 A 3 MESES LA PENA DE MULTA DE 1 A 4 MESES LA PENA DE MULTA DE 3 A 6 MESES LA PENA DE MULTA DE 1 A 2 MESES.
¿Que pena le sera impuesta al culpable de robo con fuerza en las cosas? LA PENA DE PRISION DE 1 A 3 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 2 A 4 AÑOS LA PENA DE PRISION 1 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 2 A 5 AÑOS.
¿Que pena le sera impuesta al culpable de robo con fuerza en las cosas, cuando concurran algunas de las circunstancias previstas en el articulo 235 CP? LA PENA DE PRISION DE 2 A 5 AÑOS LA PENA PREVISTA EN EL APARTADO 1 DEL ARTICULO 240, APLICADA EN SU MITAD SUPERIOR LA PENA DE PRISION DE 1 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 2 A 6 AÑOS.
El robo cometido en casa habitada, edificio o local abiertos al público, o en cualquiera de sus dependencias, se castigará con una pena: LA PENA DE PRISION DE 2 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 1 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 3 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 2 A 6 AÑOS.
El robo cometido cometido en un establecimiento abierto al público, o en cualquiera de sus dependencias, fuera de las horas de apertura, se impondrá una pena de: LA PENA DE PRISION DE 1 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 2 A 6 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 2 A 5 AÑOS NINGUNA ES CORRECTA.
cuando los hechos a que se refieren los apartados anteriores del articulo 241 CP revistan especial gravedad, atendiendo a la forma de comisión del delito o a los perjuicios ocasionados y, en todo caso, cuando concurra alguna de las circunstancias expresadas en el artículo 235. LA PENA DE PRISION DE 2 A 6 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 1 A 6 AÑOS LAS PENAS PREVISTAS EN LOS APARTADOS ANTERIORES APLICADA EN SU MITAD SUPERIOR LA PENA DE PRISION DE 2 A 5 AÑOS.
Cuando el robo sea cometido con violencia o intimidacion en las personas, sera castigado con la pena de: LA PENA DE PRISION DE 2 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 1 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 3 AÑOS Y 6 MESES A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 2 A 6 AÑOS.
Cuando el robo se cometa en casa habitada, edificio o local abiertos al público o en cualquiera de sus dependencias, empleandose violencia o intimidacion en las personas, se impondrá: LA PENA DE PRISION DE 3 AÑOS Y 6 MESES A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 2 A 6 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 3 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 3 A 5 AÑOS Y 6 MESES.
¿Que pena le sera impuesta al que cometa robo con violencia o intimidacion en las personas o robo en casa habitada con violencia o intimidacion en las personas cuando el delincuente hiciere uso de armas u otros medios igualmente peligrosos, sea al cometer el delito o para proteger la huida, y cuando atacare a los que acudiesen en auxilio de la víctima o a los que le persiguieren. LAS PENAS PREVISTAS EN LOS APARTADOS 1 Y 2 DEL ARTICULO 242 CP, IMPUESTAS EN SU MITAD SUPERIOR LA PENA DE PRISION DE 4 A 8 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 3 AÑOS Y 6 MESES A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 3 A 6 AÑOS.
El que, con ánimo de lucro, obligare a otro, con violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico en perjuicio de su patrimonio o del de un tercero, será castigado con LA PENA DE PRISION DE 1 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 2 A 6 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 6 MESES A 2 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 1 A 4 AÑOS.
El que sustrajere o utilizare sin la debida autorización un vehículo a motor o ciclomotor ajenos, sin ánimo de apropiárselo y lo restituyera, directa o indirectamente, en un plazo no superior a cuarenta y ocho horas, sin que, en ningún caso, la pena impuesta pueda ser igual o superior a la que correspondería si se apropiare definitivamente del vehículo, sera castigado con una pena de: LA PENA DE TRABAJOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD DE 31 A 90 DIAS O LA PENA DE MULTA DE 2 A 12 MESES LA PENA DE TRABAJOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD DE 30 A 90 DIAS O LA PENA DE MULTA DE 2 A 12 MESES LA PENA DE PRISION DE 3 A 6 MESES O LA DE MULTA DE 2 A 12 MESES LA PENA DE PRISION DE 6 A 12 MESES O LA DE MULTA DE 3 A 12 MESES.
El que sustrajere o utilizare sin la debida autorización un vehículo a motor o ciclomotor ajenos, sin ánimo de apropiárselo empleando fuerza en las cosas, sera castigado con una pena: LA PENA APLICADA EN SU MITAD SUPERIOR A LA PREVISTA EN EL APARTADO 1 DEL ARTICULO 244 CP LA PENA APLICADA SUPERIOR EN GRADO A LA PREVISTA EN EL APARTADO 1 DEL ARTICULO 244 CP LA PENA DE PRISION DE 1 A 3 AÑOS LA PENA DE MULTA DE 12 A 24 MESES.
El que sustrajere o utilizare sin la debida autorización un vehículo a motor o ciclomotor ajenos, sin ánimo de apropiárselo y no lo restituyera, directa o indirectamente, en un plazo no superior a cuarenta y ocho horas, sera castigado con una pena de: LA CORRESPONDIENTE AL HURTO O AL ROBO, EN SUS RESPECTIVOS CASOS LA PENA DE PRISION DE 1 A 3 AÑOS LA PENA APLICADA EN SU MITAD SUPERIOR A LA PREVISTA EN EL APARTADO 1 DEL ARTICULO 244 CP TODAS SON INCORRECTAS.
El que sustrajere o utilizare sin la debida autorización un vehículo a motor o ciclomotor ajenos, sin ánimo de apropiárselo y lo ejecutare empleando la violencia o intimidacion en las personas, sera castigado con una pena de: LA PENA DE PRISION DE 2 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 1 A 3 AÑOS LA PENA DE 1 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 3 AÑOS Y 6 MESES A 5 AÑOS.
Al que con violencia o intimidación en las personas ocupare una cosa inmueble o usurpare un derecho real inmobiliario de pertenencia ajena, se le impondrá, además de las penas en que incurriere por las violencias ejercidas, la pena de: LA PENA DE PRISION DE 1 A 2 AÑOS LA PENA DE MULTA DE 3 A 6 MESES LA PENA DE PRISION DE 1 A 4 AÑOS Y MULTA DE 6 A 12 MESES LA PENA DE PRISION DE 6 MESES A 2 AÑOS.
El que ocupare, sin autorización debida, un inmueble, vivienda o edificio ajenos que no constituyan morada, o se mantuviere en ellos contra la voluntad de su titular, sera castigado con: LA PENA DE MULTA DE 3 A 6 MESES LA PENA DE MULTA DE 1 A 3 MESES LA PENA DE PRISION DE 6 MESES A 2 AÑOS LA PENA DE MULTA DE 5 A 7 MESES.
Los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno, sera castigado como reo de estafa con la pena de: LA PENA DE PRISION DE 6 MESES A 3 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 3 A 6 AÑOS LA PENA DE MULTA DE 1 A 3 MESES LA PENA DE PRISION DE 6 MESES A 2 AÑOS.
Los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno, cuando la cuantia de lo defraudado no excediera de los 400 euros, sera castigado como reo de estafa con la pena de: LA PENA DE MULTA DE 1 A 3 MESES LA PENA DE MULTA DE 1 A 2 MESES LA PENA DE PRISION DE 6 MESES A 3 AÑOS TODAS SON INCORRECTAS.
El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de uno a seis años y multa de seis a doce meses, cuando: EL VALOR DE LA DEFRAUDACIÓN SUPERE LOS 50.000 EUROS, O AFECTE A UN ELEVADO NÚMERO DE PERSONAS. EL VALOR DE LA DEFRAUDACIÓN SUPERE LOS 30.000 EUROS, O AFECTE A UN ELEVADO NÚMERO DE PERSONAS. EL VALOR DE LA DEFRAUDACIÓN SUPERE LOS 80.000 EUROS, O AFECTE A UN ELEVADO NÚMERO DE PERSONAS. EL VALOR DE LA DEFRAUDACIÓN SUPERE LOS 70.000 EUROS, O AFECTE A UN ELEVADO NÚMERO DE PERSONAS.
El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de uno a seis años y multa de seis a doce meses, cuando: TODAS SON CORRECTAS RECAIGA SOBRE COSAS DE PRIMERA NECESIDAD, VIVIENDAS U OTROS BIENES DE RECONOCIDA UTILIDAD SOCIAL SE PERPETRE ABUSANDO DE FIRMA DE OTRO, O SUSTRAYENDO, OCULTANDO O INUTILIZANDO, EN TODO O EN PARTE, ALGÚN PROCESO, EXPEDIENTE, PROTOCOLO O DOCUMENTO PÚBLICO U OFICIAL DE CUALQUIER CLASE. RECAIGA SOBRE BIENES QUE INTEGREN EL PATRIMONIO ARTÍSTICO, HISTÓRICO, CULTURAL O CIENTÍFICO.
. El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de cuatro a ocho años y multa de doce a veinticuatro meses, cuando: EL VALOR DE LA DEFRAUDACION SUPERE LOS 250.000 EUROS EL VALOR DE LA DEFRAUDACION SUPERE LOS 150.000 EUROS EL VALOR DE LA DEFRAUDACION SUPERE LOS 50.000 EUROS EL VALOR DE LA DEFRAUDACION SUPERE LOS 300.000 EUROS.
Quien, atribuyéndose falsamente sobre una cosa mueble o inmueble facultad de disposición de la que carece, bien por no haberla tenido nunca, bien por haberla ya ejercitado, la enajenare, gravare o arrendare a otro, en perjuicio de éste o de tercero, sera castigaco con una pena de: CON UNA PENA DE PRISION DE 1 A 4 AÑOS CON UNA PENA DE PRISION DE 1 A 2 AÑOS CON UNA PENA DE PRISION DE 2 A 5 AÑOS UNA PENA DE PRISION DE 1 A 3 AÑOS.
El que dispusiere de una cosa mueble o inmueble ocultando la existencia de cualquier carga sobre la misma, o el que, habiéndola enajenado como libre, la gravare o enajenare nuevamente antes de la definitiva transmisión al adquirente, en perjuicio de éste, o de un tercero, sera castigado con la pena de: LA PENA DE PRISION DE 1 A 4 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 1 A 3 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 2 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 1 A 6 AÑOS Y MULTA DE 6 A 12 MESES.
Los que, en perjuicio de otro, se apropiaren para sí o para un tercero, de dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble, que hubieran recibido en depósito, comisión, o custodia, o que les hubieran sido confiados en virtud de cualquier otro título que produzca la obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido, cuando la cuantia de lo apropiado no excediese de los 400 euros, seran castigados con una pena de: LA PENA DE MULTA DE 1 A 3 MESES LA PENA DE MULTA DE 3 A 6 MESES LA PENA DE PRISION DE 6 MESES A 3 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 1 A 6 AÑOS Y MULTA DE 6 A 12 MESES.
El que cometiere defraudación utilizando energía eléctrica, gas, agua, telecomunicaciones u otro elemento, energía o fluido ajenos, valiéndose de mecanismos instalados para realizar la defraudación, alterando maliciosamente las indicaciones o aparatos contadores, empleando cualesquiera otros medios clandestinos, sera castigado con la pena de: LA PENA DE MULTA DE 3 A 12 MESES LA PENA DE PRISION DE 1 A 2 AÑOS LA PENA DE MULTA DE 12 A 24 MESES TODAS SON INCORRECTAS.
El que hiciere uso de cualquier equipo terminal de telecomunicación, sin consentimiento de su titular, y causando a éste un perjuicio económico, sera castigado con la pena de: LA PENA DE MULTA DE 3 A 12 MESES LA PENA DE MULTA DE 6 A 12 MESES LA PENA DE MULTA DE 12 A 24 MESES LA PENA DE MULTA DE 1 A 3 MESES.
El que hiciere uso de cualquier equipo terminal de telecomunicación, sin consentimiento de su titular, y causando a éste un perjuicio económico, cuando la cuantia del perjuicio causado no excediese de los 400 euros, sera castigado con la pena de: LA PENA DE MULTA DE 1 A 3 MESES LA PENA DE MULTA DE 1 A 2 MESES LA PENA DE MULTA DE 1 A 4 MESES LA PENA DE MULTA DE 3 A 12 MESES.
El que causare daños en propiedad ajena no comprendidos en otros títulos de este Código, será castigado: LA PENA DE MULTA DE 6 A 24 MESES LA PENA DE MULTA DE 12 A 24 MESES LA PENA DE PRISION DE 1 A 3 AÑOS LA PENA DE MULTA DE 1 A 3 MESES.
El que causare daños en propiedad ajena no comprendidos en otros títulos de este Código, cuando la cuantia del daño no excediese de 400 euros, será castigado: LA PENA DE MULTA DE 1 A 3 MESES LA PENA DE MULTA DE 6 A 24 MESES LA PENA DE MULTA DE 3 A 6 MESES LA PENA DE MULTA DE 5 A 7 MESES.
El que causare daños expresados en el apartado 1 del articulo 263 CP que afecten a bienes de dominio o uso público o comunal, sera castigado con la pena de: LA PENA DE PRISION DE 1 A 3 AÑOS Y MULTA DE 12 A 24 MESES LA PENA DE MULTA DE 12 A 24 MESES LA PENA DE PRISION DE 1 A 3 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 1 A 3 AÑOS O MULTA DE 12 A 24 MESES.
El que por cualquier medio, sin autorización y de manera grave borrase, dañase, deteriorase, alterase, suprimiese o hiciese inaccesibles datos informáticos, programas informáticos o documentos electrónicos ajenos, cuando el resultado producido fuera grave, será castigado: LA PENA DE PRISION DE 6 MESES A 3 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 3 A 6 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 2 A 4 AÑOS NINGUNA ES CORRECTA.
El que destruyere, dañare de modo grave, o inutilizare para el servicio, aun de forma temporal, obras, establecimientos o instalaciones militares, buques de guerra, aeronaves militares, medios de transporte o transmisión militar, material de guerra, aprovisionamiento u otros medios o recursos afectados al servicio de las Fuerzas Armadas o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sera castigado: LA PENA DE PRISION DE 2 A 4 AÑOS, SI EL DAÑO CAUSADO EXCEDIESE DE 1000 EUROS LA PENA DE PRISION DE 2 A 4 AÑOS, SI EL DAÑO CAUSADO EXCEDIESE DE 400 EUROS LA PENA DE PRISION DE 1 A 5 AÑOS, SI EL DAÑO CAUSADO EXCEDIESE DE 1000 EUROS LA PENA DE PRISION DE 1 A 4 AÑOS, SI EL DAÑO CAUSADO EXCEDIESE DE 400 EUROS.
El que cometiere los daños previstos en el apartado 1 del artículo 263 mediante incendio, o provocando explosiones, o utilizando cualquier otro medio de similar potencia destructiva o que genere un riesgo relevante de explosión o de causación de otros daños de especial gravedad, o poniendo en peligro la vida o la integridad de las personas, sera castigado con la pena de: LA PENA DE PRISION DE 1 A 3 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 6 MESES A 2 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 2 A 4 AÑOS TODAS SON INCORRECTAS.
El que cometiere los daños previstos en el apartado 2 del artículo 263 mediante incendio, o provocando explosiones, o utilizando cualquier otro medio de similar potencia destructiva o que genere un riesgo relevante de explosión o de causación de otros daños de especial gravedad, o poniendo en peligro la vida o la integridad de las personas. LA PENA DE PRISION DE 3 A 5 AÑOS Y LA DE MULTA DE 12 A 24 MESES LA PENA DE PRISION DE 3 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 2 A 5 AÑOS Y LA DE MULTA DE 12 A 24 MESES LA PENA DE PRISION DE 1 A 3 AÑOS Y LA DE MULTA DE 12 A 24 MESES.
El que cometiere los daños previstos en el artículo 265 mediante incendio, o provocando explosiones, o utilizando cualquier otro medio de similar potencia destructiva o que genere un riesgo relevante de explosión o de causación de otros daños de especial gravedad, o poniendo en peligro la vida o la integridad de las personas, sera castigado con la pena de: LA PENA DE PRISION DE 4 A 8 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 2 A 4 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 3 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 2 A 8 AÑOS.
Los daños causados por imprudencia grave serán castigados con la pena de multa de tres a nueve meses, cuando: LA CUANTIA SEA SUPERIOR A LOS 80.000 EUROS LA CUANTIA SEA SUPERIOR A LOS 100.000 EUROS LA CUANTIA SEA SUPERIOR A LOS 50.000 EUROS LA CUANTIA SEA SUPERIOR A LOS 70.000 EUROS.
Los daños causados por imprudencia grave en cuantía superior a 80.000 euros, serán castigados con la pena: LA PENA DE MULTA DE 3 A 9 MESES LA PENA DE MULTA DE 12 A 24 MESES LA PENA DE MULTA DE 3 A 12 MESES LA PENA DE MULTA DE 3 A 7 MESES.
El que, con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya, comunique públicamente o de cualquier otro modo explote económicamente, en todo o en parte, una obra o prestación literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios con la distribución o comercialización ambulante o meramente ocasional se castigará con una pena: LA PENA DE PRISION DE 6 MESES A 2 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 1 A 3 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 2 A 5 AÑOS LA PENA DE PRISION DE 1 A 6 AÑOS.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.