option

picas y apt

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
picas y apt

Descripción:
memorizar

Autor:
alexa.yuny
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
08/04/2021

Categoría:
Otros

Número preguntas: 11
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Según Reilly et al. (2012), los objetivos de inversión generalmente se clasifican en apreciación de capital, preservación de capital, ingresos actuales y retorno total. En la apreciación de capital En la preservación de capital Los ingresos actuales retorno total.
inversion OBJETIVOS DE INVERSIÓN RESTRICCIONES DE INVERSIÓN INVESTMET POLICY STATEMENT.
perfiles de riesgo - Perfil conservador inversionista con baja tolerancia al riesgo. Generalmente tiene como objetivo principal preservar su capital o generar ingresos corrientes con rentabilidades bajas a costo de asumir pocos niveles de riesgo. Un portafolio para este tipo de personas incluye mayoritariamente activos financieros con los menores niveles de riesgo tales como los bonos a corto plazo y alta calificación crediticia inversionista que busca un balance entre riesgo y rentabilidad,por lo que está dispuesto a asumir niveles mayores de riesgo para obtener rentabilidades similares a las presentadas en el mercado. El portafolio para este perfil suele tener proporciones similares de activos con bajo riesgo (renta fija) y activos de mayores niveles de riesgo (renta variable). inversionista que tiene preferencias altas por el riesgo debido a que busca retornos más altos que el mercado. Está dispuesto a tomar inversiones con mayor volatilidad en sus retornos para obtener retornos altos. Este tipo de inversionista suele tener una composición mayoritaria de activos de renta variable en su portafolio.
perfiles de riesgo - Perfil moderado: inversionista con baja tolerancia al riesgo. Generalmente tiene como objetivo principal preservar su capital o generar ingresos corrientes con rentabilidades bajas a costo de asumir pocos niveles de riesgo. Un portafolio para este tipo de personas incluye mayoritariamente activos financieros con los menores niveles de riesgo tales como los bonos a corto plazo y alta calificación crediticia inversionista que busca un balance entre riesgo y rentabilidad,por lo que está dispuesto a asumir niveles mayores de riesgo para obtener rentabilidades similares a las presentadas en el mercado. El portafolio para este perfil suele tener proporciones similares de activos con bajo riesgo (renta fija) y activos de mayores niveles de riesgo (renta variable). inversionista que tiene preferencias altas por el riesgo debido a que busca retornos más altos que el mercado. Está dispuesto a tomar inversiones con mayor volatilidad en sus retornos para obtener retornos altos. Este tipo de inversionista suele tener una composición mayoritaria de activos de renta variable en su portafolio.
perfiles de riesgo - Perfil agresivo: inversionista con baja tolerancia al riesgo. Generalmente tiene como objetivo principal preservar su capital o generar ingresos corrientes con rentabilidades bajas a costo de asumir pocos niveles de riesgo. Un portafolio para este tipo de personas incluye mayoritariamente activos financieros con los menores niveles de riesgo tales como los bonos a corto plazo y alta calificación crediticia inversionista que busca un balance entre riesgo y rentabilidad,por lo que está dispuesto a asumir niveles mayores de riesgo para obtener rentabilidades similares a las presentadas en el mercado. El portafolio para este perfil suele tener proporciones similares de activos con bajo riesgo (renta fija) y activos de mayores niveles de riesgo (renta variable). inversionista que tiene preferencias altas por el riesgo debido a que busca retornos más altos que el mercado. Está dispuesto a tomar inversiones con mayor volatilidad en sus retornos para obtener retornos altos. Este tipo de inversionista suele tener una composición mayoritaria de activos de renta variable en su portafolio.
Riesgos cuantificables-Entre los riesgos cuantificables están los riesgos que pueden ser medidos por medio de modelos estadísticos y econométricos, lo que permite que la toma de decisiones en lo referente a estos riesgos sea apoyada en modelos cuantitativos. Los riesgos cuantificables son Riesgo de mercado es al que se encuentra expuesta la inversión por cambios en el precio de los activos se materializa cuando se generan pérdidas debido al incumplimiento de una obligación de la contraparte se produce cuando al querer liquidar un activo, debido a la baja o nula demanda en el mercado, no se puede vender el activo o se realiza en condiciones desfavorables para el vendedor.
Riesgos cuantificables-Entre los riesgos cuantificables están los riesgos que pueden ser medidos por medio de modelos estadísticos y econométricos, lo que permite que la toma de decisiones en lo referente a estos riesgos sea apoyada en modelos cuantitativos. Los riesgos cuantificables son Riesgo de credito es al que se encuentra expuesta la inversión por cambios en el precio de los activos se materializa cuando se generan pérdidas debido al incumplimiento de una obligación de la contraparte se produce cuando al querer liquidar un activo, debido a la baja o nula demanda en el mercado, no se puede vender el activo o se realiza en condiciones desfavorables para el vendedor.
Riesgos cuantificables-Entre los riesgos cuantificables están los riesgos que pueden ser medidos por medio de modelos estadísticos y econométricos, lo que permite que la toma de decisiones en lo referente a estos riesgos sea apoyada en modelos cuantitativos. Los riesgos cuantificables son Riesgo de liquidez es al que se encuentra expuesta la inversión por cambios en el precio de los activos se materializa cuando se generan pérdidas debido al incumplimiento de una obligación de la contraparte se produce cuando al querer liquidar un activo, debido a la baja o nula demanda en el mercado, no se puede vender el activo o se realiza en condiciones desfavorables para el vendedor.
Riesgos no cuantificables-Las características de ciertos eventos dificultan la medición y proyección de sus impactos. Por esto, son muy pocos los modelos aceptados para realizar esas proyecciones o cálculos de impacto. Entre esos eventos se encuentran-Riesgo legal riesgo al cual se encuentran sujetas las inversiones debido a cambios regulatorios. pérdidas que se pueden generar por fallas bien sean de origen humano o tecnológico en los diferentes procesos de la entidad. probabilidad de pérdidas generadas por la percepción de una mala imagen corporativa o el desprestigio.
Riesgos no cuantificables-Las características de ciertos eventos dificultan la medición y proyección de sus impactos. Por esto, son muy pocos los modelos aceptados para realizar esas proyecciones o cálculos de impacto. Entre esos eventos se encuentran-Riesgo operativo riesgo al cual se encuentran sujetas las inversiones debido a cambios regulatorios. pérdidas que se pueden generar por fallas bien sean de origen humano o tecnológico en los diferentes procesos de la entidad. probabilidad de pérdidas generadas por la percepción de una mala imagen corporativa o el desprestigio.
Riesgos no cuantificables-Las características de ciertos eventos dificultan la medición y proyección de sus impactos. Por esto, son muy pocos los modelos aceptados para realizar esas proyecciones o cálculos de impacto. Entre esos eventos se encuentran-Riesgo reputacional riesgo al cual se encuentran sujetas las inversiones debido a cambios regulatorios. pérdidas que se pueden generar por fallas bien sean de origen humano o tecnológico en los diferentes procesos de la entidad. probabilidad de pérdidas generadas por la percepción de una mala imagen corporativa o el desprestigio.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor