option

plan general de vertidos a Dominio PH y Dominio PM-T

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
plan general de vertidos a Dominio PH y Dominio PM-T

Descripción:
inspecciones de vertidos

Autor:
Laureano
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
23/02/2021

Categoría:
Otros

Número preguntas: 8
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La frecuencia de las inspecciones Rutinarias en el caso de vertidos urbanos en poblaciones con mas de 50.000 habitantes es: 4 inspecciones anuales 2 inspecciones anuales 1 inspeccion anual.
La frecuencia de las inspecciones Rutinarias en el caso de vertidos urbanos en poblaciones de 10.000 habitantes a 50.000: 4 inspecciones anuales 2 inspecciones anuales 3 inspecciones anual.
La frecuencia de las inspecciones Rutinarias en el caso de vertidos urbanos en poblaciones de 2.000 habitantes a 10.000: 1 inspeccion anual 2 inspecciones anuales 3 inspecciones anual.
La frecuencia de las inspecciones Rutinarias en el caso de vertidos municipales de poblaciones mayores de 10.000 habitantes pero que no hayan tenido ninguna superacion de ningun parametro en las inspecciones del año anterior: 4 inspecciones anual 1 inspeccion anuales 3 inspecciones anual.
La frecuencia de las inspecciones Rutinarias en el caso de vertidos de titulares que tengan un " plan de reduccion de la contaminacion" es de: 4 inspecciones anual 1 inspeccion anuales 3 inspecciones anual.
La frecuencia de las inspecciones Rutinarias en el caso de vertidos INDUSTRIALES procedentes del sector agroalimentario cuyo volumen de vertido es 70.000 m3 es de : 4 inspecciones anual 6 inspecciones anuales 3 inspecciones anual.
La frecuencia de las inspecciones Rutinarias en el caso de vertidos INDUSTRIALES procedentes del sector agroalimentario cuyo volumen de vertido es superior a 100.000 m3: 4 inspecciones anual 6 inspecciones anuales 3 inspecciones anual.
La frecuencia de las inspecciones Rutinarias en el caso de vertidos INDUSTRIALES procedentes del sector quimico cuyo volumen de vertido es superior a 100.000 m3: 4 inspecciones anual 6 inspecciones anuales 3 inspecciones anual.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor