Plazos en la Ley 39/2015 PACAP_1

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Plazos en la Ley 39/2015 PACAP_1

Descripción:
plazos en la ley 39/2015 PACAP

Autor:
Turbo Memory . es
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
04/06/2019

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Según la Ley 39/2015, el cómputo de plazos se explica en el artículo 30, tal que así: Salvo que por Ley o en el Derecho de la Unión Europea se disponga otro cómputo, cuando los plazos que se señalen son naturales. Son natures todas las horas del día que formen parte de un día natural. Salvo que en el Derecho de la Unión Europea se disponga otro cómputo, se entiende que los plazos son naturales. Son naturales todas las horas del día que formen parte de un día naturales. Salvo que por Ley se disponga otro cómputo, se entiende que los plazos son útiles. Son útiles todas las horas del día que formen parte de un día útil. Salvo que por Ley o en el Derecho de la Unión Europea se disponga otro cómputo, cuando los plazos se señalen por horas, se entiende que éstas son hábiles. Son hábiles todas las horas del día que formen parte de un día hábil.
Según la Ley 39/2015, el cómputo de plazos se explica en el artículo 30, tal que así: Siempre que por Ley o en el Derecho de la Unión Europea no se exprese otro cómputo, cuando los plazos se señalen por días, se entiende que éstos son hábiles, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos. Siempre que por Ley o en el Derecho de la Unión Europea se exprese otro cómputo, cuando los plazos se señalen por días, se entiende que éstos son hábiles, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos. Aunque por Ley o en el Derecho de la Unión Europea no se exprese otro cómputo, cuando los plazos se señalen por días, se entiende que éstos son hábiles, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos. Aunque que por Ley o en el Derecho de la Unión Europea se exprese otro cómputo, cuando los plazos se señalen por días, se entiende que éstos son hábiles, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos.
Según el artículo 30 de la Ley 39/2015 del PACAP, el apartado 3 dice: "Los plazos expresados en días se contarán el día que en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate, o desde el siguiente a aquel en que se produzca la estimación o la desestimación por silencio administrativo" "Los plazos expresados en días se contarán a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate, o desde el siguiente a aquel en que se produzca la estimación o la desestimación por silencio administrativo" "Los plazos expresados en días se contarán a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate, o desde aquel en que se produzca la estimación o la desestimación por silencio administrativo" "Los plazos expresados en días se contarán del día en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate, o desde aquel en que se produzca la estimación o la desestimación por silencio administrativo".
Según el artículo 30 de la Ley 39/2015 del PACAP, el apartado 3 no dice: Si el plazo se fija en meses o años, éstos se computarán a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate Si el plazo se fija en meses o años, éstos se computarán desde el día siguiente a aquel en que se produzca la estimación o desestimación por silencio administrativo Si el plazo se fija en meses o años, concluirá el mismo día en que se produjo la notificación, publicación o silencio administrativo en el mes o el año de vencimiento Si el plazo se fija en meses o años y en el mes de vencimiento no hubiera día equivalente a aquel en que comienza el cómputo, se entenderá que el plazo expira el primer día del mes siguiente.
Según el artículo 30 de la Ley 39/2015 del PACAP, el apartado 3 no dice: Cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente Cuando un día fuese hábil en el municipio en que residiese el interesado, e inhábil en la sede del órgano administrativo, o a la inversa, se considerará inhábil en todo caso Cuando un día fuese hábil la Comunidad Autónoma en que residiese el interesado, e inhábil en la sede del órgano administrativo, o a la inversa, se considerará inhábil en todo caso Cuando un día fuese hábil en el municipio o Comunidad Autónoma en que residiese el interesado, e inhábil en la sede del órgano administrativo, o a la inversa, se considerará hábil en todo caso.
Según el artículo 30 de la Ley 39/2015 del PACAP, el apartado 3 dice: "La Administración General del Estado y las Administraciones de las Comunidades Autónomas, con sujeción al calendario laboral oficial ... fijarán, en su respectivo ámbito, el calendario de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos. fijarán, en su respectivo ámbito, el calendario de días hábiles a efectos de cómputos de plazos. fijarán, en todo ámbito, el calendario de días hábiles a efectos de cómputos de plazos. fijarán, en todo ámbito, el calendario de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos.
Según el artículo 30 de la Ley 39/2015 del PACAP, el apartado 3 no dice: "La declaración de un día como hábil o inhábil a efectos de cómputo de plazos no determina por sí sola : el funcionamiento de los centros de trabajo de las Administraciones Públicas la organización del tiempo de trabajo de las Administraciones Públicas el régimen de jornada y horarios de las Administraciones Públicas la organización de las Administraciones Públicas.
Según el artículo 42 de la Ley 39/2015 del PACAP, ¿cuántos días tiene la Administración para repetir la práctica de la notificación en el domicilio del interesado? dentro de los tres días siguientes dentro de los cinco días siguientes dentro de los tres días naturales siguientes dentro de los cinco días naturales siguientes.
Según la Ley 39/2015 del PACAP, la Administración dispondrá de 5 días para: desestimar la solicitud de tramitación simplificada del procedimiento si el órgano competente para la tramitación aprecia que no concurre alguna de las razones previstas formular alegaciones a los recursos formulados subsanar las solicitudes por dificultades especiales repetir la práctica de la notificación.
Según la Ley 39/2015 del PACAP, la Administración concederá hasta de 5 días: desestimar la solicitud de tramitación simplificada del procedimiento formular alegaciones a los recursos formulados de ampliación de plazos y subsanación de solicitudes cuando la aportación de los documentos requeridos presente dificultades especiales, salvo que se trate de procedimientos selectivos o de concurrencia competitiva repetir la práctica de la notificación.
Según la Ley 39/2015 del PACAP, habrá un plazo de: 5 días Hasta 5 Días 3 días.
Según el artículo 87 de la Ley 39/2015 PACAP, ¿qué plazo se concederá para formular las alegaciones que tengan por pertinentes tras la finalización de las actuaciones complementarias? un plazo no superior a quince días un plazo de siete días un plazo de diez días un plazo de quince días.
Según la Ley 39/2015 del PACAP, habrá un plazo de: 5 días Hasta 5 días no superior a 15 días 7 días.
Según la Ley 39/2015 del PACAP, habrá un plazo de: 10 días 10 días naturales.
Según la Ley 39/2015 del PACAP, habrá un plazo de: 10 días 10 días naturales.
Según la Ley 39/2015 del PACAP, habrá un plazo de: 10 días 10 a 30 días.
Según la Ley 39/2015 del PACAP, habrá un plazo de: 10 días 10 a 30 días.
Según la ley 39/2015 del PACAP, habrá un plazo de ... 10 días 10 días naturales.
Según la ley 39/2015 del PACAP, habrá un plazo de ... 15 días 10 días naturales.
Según la Ley 39/2015 del PACAP, habrá un plazo de: 15 días no superior a 10 días.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.