option
Mi Daypo

Posturas y camas

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Posturas y camas

Descripción:
Posturas en cama

Autor:
SergioMad
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
21/05/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 21
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Indica la posición. Es la posición más común que adopta el paciente en la cama y también es la más frecuente en operaciones quirúrgicas. Permite una expansión pulmonar y facilita la alineación de los distintos segmentos corporales. Colocar almohada bajo la cabeza, zona lumbar y huecos poplíteos. Decúbito dorsal o supino Decúbito prono.
Indica la posición. en mesa quirúrgica. En esta posición se realiza cirugía de la espalda, espina dorsal y área rectal Decúbito prono o ventral. Cúbito supino o dorsal.
Indica la posición. se utiliza para la cirugía de riñón, uréteres y pulmón. Es la posición quizás más difícil de lograr con seguridad. El paciente yace sobre el lado no afectado, la espalda a nivel del borde de la mesa, los brazos extendidos sobre un apoyabrazos doble. Simns Decúbito lateral.
Indica la posición. Esta posición permite un mayor acceso a las estructuras del abdomen inferior y la pelvis porque hace que la fuerza de gravedad se lleve los órganos de la cavidad abdominal hacia la parte cefálica. Se usa con frecuencia en cirugía gastrointestinal baja y en la pelviana Trendelemburg Antitrendelenburg o morestin.
Indica la posición. Recomendada en casos de traumatismos craneoencefálico con el fin de disminuir el riego sanguíneo Antitrendelenburg o morestin Trendelemburg.
Indica la posición. Es la posición más empleada para la exploración ginecológica y el parto, para las intervenciones en el ano y periné y para la cirugía transuretral. Litomanía Mahometana o genupectoral .
Indica la posición. E s la posición más adecuada para exploraciones de recto y extracción de fecalomas. También utilizada en cirugía de la zona rectal. Mahometana o genupectoral Fowler.
Indica la posición. Es la posición adecuada para intervenciones rectales y de la zona sacra. También llamada "de Navaja Sevillana". Kraske, Jackknife navaja Cirugía renal .
Indica la posición Jackknife o navaja Cirugía renal .
Indica la posición. Para intubación traqueal, exploraciones faríngeas, intervenciones qui- rúrgicas (bocio), lavado de cabello en pacientes encamados Roser, proetz Decúbito modificado craneal.
Indica la posición. Fowler Fomenta la expansión del tórax y por esta razón se utiliza en patologías respiratorias como la enfermedad obstructiva crónica (EPOC), enfisema, asma, bronquitis crónica o con personas con problemas cardíacos Semifowler Fomenta la expansión del tórax y por esta razón se utiliza en patologías respiratorias como la enfermedad obstructiva crónica (EPOC), enfisema, asma, bronquitis crónica o con personas con problemas cardíacos.
Indica la posición Simns Adecuada para pacientes inconscientes, para facilitar la eliminación de secreciones y prevenir la obstrucción de la vía aérea por la caída de la lengua hacia la faringe. También adecuada para técnicas de enfermería como administración de enemas, curas. ... Proetz. adecuada para pacientes inconscientes, para facilitar la eliminación de secreciones y prevenir la obstrucción de la vía aérea por la caída de la lengua hacia la faringe. También adecuada para técnicas de enfermería como administración de enemas, curas. ...
Cama traumatólgica Es la cama indicada para pacientes con fracturas, luxaciones, parálisis, etc. Posee un armazón metálico que se acopla a la cama con el fin de sujetar las poleas y el equipo de tracción Judet Clinitron .
La cama de terapia de aire fluidizado. Para grandes quemados. utiliza tecnología avanzada para proporcionar el más alto nivel de atención de heridas para pacientes con heridas complejas y avanzadas que son difíciles de curar y costosas de manejar Cama clinitron Cama balkam .
fue diseñado para prevenir las úlceras de decúbito en inválidos Arnott Cama electrocircular o de Stryker.
Estas camas fueron diseñadas para ayudar a reducir las caídas de pacientes en el hospital según el nivel de necesidad y mejorar la eficiencia y seguridad del flujo de trabajo de los profesionales. Se puede conectar sin problemas a los sistemas de llamadas de enfermería sin el uso de cables Cama libro Cama electrocircular o de Stryker.
Variedad de cama articulada, pero esta permite la angulación lateral. Se emplea para pacientes que están largos periodos de tiempo hospitalizados, suelen estar en las unidades de UCI Cama libro Cama Gatch.
Cama articulada eléctrica la cual permite la incorporación del paciente de decúbito supino a posición de sentado. Cama Gatch Cama proetz .
El paciente se mantiene sujeto, pero girando continuamente por lo que distribuye los puntos de presión. Se emplea para evitar el surgimiento de úlceras por presión Roto-test Cama rígida o basculante.
Está compuesta por dos armaduras metálicas unidas. Pudiendo moverse en todas las direcciones (vertical, horizontal e inclinada) Cama electrocircular o de Stryker Cama roto-test.
Cama Nelson Las camas articuladas son aquellas divididas en diferentes planos y que de manera voluntaria podemos cambiar el ángulo de estos para cambiar la postura del enfermo también se llaman camas articuladas Consta de un somier metálico formado por dos o cuatro segmentos móviles o planos, que se accionan con una manivela situada a los pies o a los laterales de la cama o a través de un mando, facilita la acomodación del paciente y cambios posturales Ambas cosas .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor