option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

power point

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
power point

Descripción:
oficinistas

Fecha de Creación: 2024/08/08

Categoría: Otros

Número Preguntas: 24

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Es una aplicación diseñada, para ayudarnos a elaborar o crear presentaciones gráficas de manera sencilla. PowerPoint. Excel. word.

Es un conjunto de diapositivas donde se desarrolla un tema de forma gráfica y textual. presentacion. diapositiva. hoja de calculo.

Las diapositivas son "las hojas" que contienen las presentaciones. Como se ha mencionado pueden contener texto, imágenes, gráficos, videos, sonidos, enlaces a páginas de internet. diapositiva. presentacion. hoja.

No Incluir más de seis líneas de texto con seis palabras cada uno por diapositiva. presentacion. Manejo de texto. hoja de calculo.

Que contiene Barra de herramientas de acceso rápido. Guardar, Deshacer, repetir. Cinta de opciones. menu.

Contiene el nombre del documento abierto que se está visualizando, además del nombre del programa. La acompañan en la zona derecha los botones minimizar, maximizar/restaurar y cerrar, comunes en casi todas las ventanas del entorno Windows. La barra de título. inicio. barra de formulas.

Es el elemento más importante de todos, ya que se trata de una franja que contiene las herramientas y utilidades necesarias para realizar acciones en PowerPoint. Se verá detalladamente más adelante. diapositiva. la presentacion. La cinta de opciones.

permite ver todas las diapositivas y organizarlas según como vayas a realizar la presentación. vista normal. cinta de opciones. Panel de navegación de diapositivas.

Muestra la información del estado del documento y permite ver rápidamente el número de diapositivas que tiene la presentación y en cuál de ellas estás trabajando. area de notas. Barra de estado. cinta de opciones.

Al hacer clic en esta opción podrás agregar notas en la diapositiva, Estas notas no se ven en la presentación, pero si se lo indicamos podemos hacer que aparezcan cuando imprimamos la presentación en papel. Además, son de gran ayuda al realizar una presentación en público. Área de Notas. barra de estados. zoom.

Aquí puedes deslizar el cursor sobre la línea y podrás ver la diapositiva más grande, si lo mueves hacia la derecha o el símbolo ( + ); o más pequeña, si lo mueves hacia el lado contrario, es decir, al lado del signo menos ( - ). vista diapositivas. zoom. vista normal.

Está organizada de múltiples pestañas que contienen los comandos agrupados según su función. (Inicio, Insertar, Vista…), que a su vez están divididas en grupos. Por ejemplo, en la imagen vemos la pestaña más utilizada, Inicio, que contiene los grupos Portapapeles, Diapositivas, Fuente, Párrafo, Dibujo y Edición. De esta forma, si queremos hacer referencia durante el curso a la opción Pegar, la señalaremos como Inicio > Portapapeles > Pegar. La cinta de opciones. vista clasificador. vista normal.

Dar clic derecho sobre cualquiera de las pestañas, y elegir la opción la barra se ocultará. contraer cinta. eliminar cinta. ocultar cinta.

no contiene herramientas para la modificación y tratamiento del contenido de la presentación, sino más bien incluye las opciones Información, Nuevo, Abrir, Guardar y Guardar como, Imprimir, Compartir, Exportar, Cerrar, Cuenta, Comentarios y Opciones. INSERTAR. LA FICHA ARCHIVO. FORMATO.

La vista normal es la que se utiliza para trabajar habitualmente. Con ella podemos ver, diseñar y modificar la diapositiva. Vista normal. Vista clasificador. Vista presentacion de diapositivas.

muestra las diapositivas en miniatura y ordenadas por el orden de aparición, Dicho orden se representa con un pequeño número situado en la esquina inferior izquierda de cada una de las diapositivas. vista lectura. vista normal. vista clasificador.

reproduce la presentación para mostrar cuál será el resultado final. vista Presentación con diapositivas. Vista normal. vista clasificador.

Muestra cada diapositiva en una página, seguida de sus correspondientes anotaciones. Se inicia desde la ficha Vista. vista Presentación con diapositivas. Página de notas. Vista de lectura.

La vista es muy similar a la de presentación. Se abre la pantalla completa y permite observar las animaciones y transiciones. Patrón de diapositivas. Vista de lectura. Página de notas.

Esta vista, disponible en la ficha Vista, muestra el patrón empleado para facilitar alguna modificación. Patrón de diapositivas. Vista de lectura. Vista normal.

Esta formada por líneas la diapositiva en secciones creando pequeños cuadros. cuadricula. guias. cuadratura.

Líneas discontinuas que dividen la pantalla en 4 secciones iguales. guias. cuadricula. regla.

Permiten una representación visual de datos numéricos en gráficos de barras, de líneas, tartas, etc. Las gráficas son una de las herramientas más útiles para analizar datos. graficos. smartart. presentacion.

Es una representación visual de información e ideas. Este tipo de objeto permite crear ilustraciones de forma automática. Tan solo hay que escoger el tipo y rellenar los datos en un panel de texto que contendrá sus elementos jerarquizados. Graficos. SmartArt. Presentación.

Denunciar Test