practico. conv

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
practico. conv

Descripción:
practico ord conv

Autor:
edu
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
20/02/2020

Categoría:
Otros
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
RESPONSABLES ART 26 1. Serán responsables directos autores materiales. 2. excepto en los supuestos en que sean menores de edad o concurra en ellos alguna causa legal de inimputabilidad, en cuyo caso responderán por ellos los padres, tutores o quienes tengan la custodia legal. 3. Varias personas conjuntamente, responderán todas ellas de forma solidaria. 4. 3. Serán responsables solidarios de los daños las personas físicas o jurídicas sobre las que recaiga el deber legal de prevenir las infracciones administrativas que otros puedan cometer. Art 25 .
COMPETENCIA SANCIONADORA incoación de los procedimientos sancionadores objeto de esta Ordenanza, y para la imposición de sanciones : Junta de Gobierno Local ART 28 Art 26.
Queda prohibida cualquier actuación sobre los bienes protegidos por esta Ordenanza que sea contraria a su uso o destino 5 3.
Usar indebidamente las praderas y las plantaciones en general. 7 6.
) Subirse a los árboles. 7 5 6.
c) Arrancar flores, plantas o frutos e) Tirar papeles o desperdicios fuera de las papeleras instaladas y ensuciar de cualquier forma los recintos. 7 10 8.
Queda prohibido realizar cualquier manipulación en las instalaciones o elementos de los estanques y fuentes, así como bañarse, lavar o arrojar cualquier objeto o sustancia, abrevar y bañar animales, practicar juegos o introducirse en las fuentes decorativas, incluso para celebraciones especiales si, en este último caso, no se dispone de la preceptiva autorización municipal. 8 7 9.
Emisión de cualquier ruido o la emisión de olores molestos o perjudiciales que, por su volumen, intensidad u horario excedan de los límites de los lugares o locales en los que estos se realicen, alterando la tranquilidad pública o el descanso de los ciudadanos 9 11 10.
hacer sonar, sin causa justificada, cualquier sistema de aviso como alarmas, sirenas, señalización de emergencia y sistemas similares. 10 18 11.
poner a elevada potencia los aparatos de radio o equipos musicales cuando circulen o estén estacionados, evitando que las emisiones acústicas trasciendan al exterior 11 13 15 9.
La publicidad sonora queda prohibida en todo el término municipal 12 18 13.
Realizar actividades como cantar o gritar por encima de los límites del respeto mutuo 13 8 10.
Consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública 15.3 13.5 13.3.
práctica de juegos en los espacios públicos que puedan causar molestias, utilización de instrumentos y objetos que puedan representar un peligro para la integridad de los ciudadanos Realización de acrobacias y juegos de habilidad con bicicletas, patines o monopatines fuera de las áreas creadas al efecto, con carácter estable o temporal. 16 17 18.
actividad que implique una estancia o uso abusivo, insistente o agresivo de estas zonas, o que representen acciones de presión o insistencia hacia los ciudadanos, o perturben la libertad de circulación de estos u obstruyan o limiten el tráfico rodad 17 19 16.
Los propietarios o titulares de establecimientos de pública concurrencia procurarán evitar actos incívicos o molestos de los clientes a la entrada o salida de los locales 17 16 18.
Daños y alteraciones Artículo 5 Artículo 6 Artículo 4.
Árboles y plantas Artículo 6 Artículo 5 Artículo 7.
Jardines y parques Artículo 7 Artículo 8 Artículo 6.
Estanques y fuentes Artículo 8 Artículo 9 Artículo 10.
Ruidos y olores Artículo 9 Artículo 10 Artículo 8.
Artículo 10. 4 en el caso de que la policía no pueda localizar ningún responsable de la alarma los agentes podrán usar los medios a su alcance necesarios para hacer César la molestia con cargo al titular del establecimiento o edificio donde estuviera situada Se prohíbe hacer sonar sin causa justificada cualquier sistema de aviso como alarma sirena señalización de emergencia y sistemas similares.
Ruidos desde vehículos Artículo 11 Artículo 10 Artículo 12.
Publicidad sonora Artículo 12 Artículo 11 Artículo 13.
Música en la calle Artículo 13 Artículo 12 Artículo 14.
Artefactos pirotécnicos 14 15 13.
Fiestas en las calles Artículo 15 Artículo 16 Artículo 14.
Juegos 16 15 13.
Ocupaciones y actividades no autorizadas Artículo 17 Artículo 18 Artículo 16.
Establecimientos públicos 18 17 16.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.