Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPreguntas de reserva Guardia Civil año 2018

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Preguntas de reserva Guardia Civil año 2018

Descripción:
GC rserva

Autor:
MiguelCru
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/06/2019

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 5
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Constitución. ¿En que boletín oficial del Estado se publicó por primera vez el texto oficial de la Constitución? a) En el Boletín Oficial del Estado número 311, de 27 de diciembre de 1.978. b) En el Boletín Oficial del Estado número 312, de 29 de diciembre de 1.978. c) En el Boletín Oficial del Estado número 313, de 27 de diciembre de 1.978. d) En el Boletín Oficial del Estado número 311, de 29 de diciembre de 1.978. .
Derecho Penal. Es un tipo agravado del delito de abandono de destino el que comete el funcionario público que abandonare su destino con el propósito de no perseguir los delitos de: a) Rebelión, contra las instituciones del Estado y contra la salud pública. b) Depósito de explosivos, contra la corona y relativos a la energía nuclear. c) Traición, piratería y encubrimiento. d) Usurpación de atribuciones, desórdenes públicos y depósito de municiones. .
Régimen Jurídico del Sector Público. En ningún caso podrán ser objeto de delegación las competencias relativas a: Señale la proposición INCORRECTA. a) Las materias en que así se determine por norma con rango de Ley. b) La adopción de disposiciones de carácter general. c) La resolución de recursos en los órganos administrativos que hayan dictado los actos objeto de recurso. d) Las competencias que se ejerzan por delegación. .
Organizaciones Internacionales. En relación con los países miembros de la OTAN señale la proposición INCORRECTA. a) La OTAN es una alianza que integran 29 países miembros independientes. b) Los dos últimos países en incorporarse a la OTAN han sido Rumania y Croacia, que lo hicieron en el año 2009. c) España se incorporó a la OTAN en el año 1982. d) Los países fundadores de la OTAN fueron 12: Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Islandia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos.
Informática. Respecto del sistema operativo, señale la proposición INCORRECTA. a) El SUPERVISOR requiere la presencia del núcleo para poder trabajar. b) El NÚCLEO es la parte más externa de un sistema operativo. c) El SISTEMA DE CONTROL DE ENTRADA/SALIDA necesita la presencia del supervisor. d) El INTERBLOCAJE consiste en la detención de varios recursos como consecuencia de que varios procesos requieren sus servicios.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso