option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Primeros auxilios tema 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Primeros auxilios tema 1

Descripción:
Dependencia

Fecha de Creación: 2023/04/15

Categoría: Otros

Número Preguntas: 14

Valoración:(6)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Que son los primeros auxilios?. Son los procedimientos y técnicas que de forma inmediata y no profesional, recibe una persona tras un accidente o una enfermedad repentina. Es un supuesto imprevisto y brusco que tiene como resultado una lesión en un individuo. Son unas enfermedades repentinas.

Cuales son los pasos a seguir en cualquier procedimiento de los primeros auxilios?. (PAS) proteger ,alertar y socorrer. (PAS) primero ,antes ,siempre. (PAS) paciencia ,animo y saber.

Cual es el número de teléfono del Centro coordinador de urgencias ?. 112. 061. 092.

El articulo 6 de nuestro Código Civil establece que "la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento ". Verdadero. Falso.

Que seria ,si cualquier ciudadano ante una emergencia no atiende a las personas afectadas?. Omisión del deber de socorro. Imprudencia temeraria. Reponsabilidad penal.

Que es el Sistema integral de emergencias?. Es el conjunto de diferentes cuerpos o servicios que se activa cuando sucede una emergencia para dar respuesta adecuada a as diferentes necesidades originadas. Es el conjunto de servicios médicos que dan respuesta ante un accidente. Es el conjunto de servicio de bomberos que dan respuesta ante un incendio.

Cual es el número de teléfono del sistema de emergencias sanitarias?. 061. 092. 112.

Que es el protocolo de actuación?. Es el resultado de decisiones consensuadas entre diferentes profesionales. Es como se debe de curar a las víctimas. Es el método para el rescate.

Para proteger, cuando se llega al lugar donde ha ocurrido un accidente ,que es lo primero que hay que hacer?. Detectar la existencia de cualquier otro riesgo que pueda poner en peligro tanto a las víctimas cómo a los rescatadores. Atender a la primera persona que veas. Mover a las víctimas.

Los primeros auxilios son: Procedimientos para el traslado de las víctimas. Procedimiento inmediatos no profesionales. Procedimiento que siempre provocan complicaciones.

Que es un accidente?. Es un supuesto imprevisto y brusco que tiene como resultado una lesión en un individuo, pudiendo incluso producir la muerte. Es un procedimiento que de forma inmediata recibe una víctima. Es una sensación objetiva de demanda ,que conlleva una asistencia temprana.

Que es una emergencia?. Es una situación que necesita una asistencia inmediata para mantener la vida del individuo o evitar secuelas graves. Es una sensación subjetiva de demanda por parte de un individuo que conlleva una asistencia temprana desde el momento de su aparición. Es un supuesto imprevisto y brusco que tiene como resultado una lesión en un individuo.

Cuando no se interviene ante las situaciones de emergencia, se está cometiendo un delito : Omisión del deber de socorro. Imprudencia temeraria. Multa.

Que es Dolo?. Es cuando existe conocimiento y voluntad para cometer un acto que se considera delito. Propósito por parte de una persona de causar un daño a otra de forma consciente y voluntaria. Delito que consiste en que una persona pone en peligro la vida o la seguridad de otra.

Denunciar Test