option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Procedimientos Tributarios II

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Procedimientos Tributarios II

Descripción:
Examen Parcial 2024

Fecha de Creación: 2026/06/18

Categoría: Otros

Número Preguntas: 5

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Marque la/las opción/es INCORRECTA/S: La Ley 11.683 establece los lineamientos de infracciones y sanciones en materia contravencional tributaria. La Ley 11.683 establece los lineamientos de infracciones y sanciones en materia penal tributaria. La Ley 27.430 derogó el régimen penal tributario argentino y estableció uno nuevo. La Ley 20.628 del Impuesto a las Ganancias, establece sus propios delitos penales.

Marque la/las opción/es CORRECTA/S: La sanción de clausura protege el bien jurídico tutelado: Renta Fiscal. La sanción de clausura protege el bien jurídico tutelado: Administración Tributaria. La sanción de clausura protege el bien jurídico tutelado: Mercado. La sanción de clausura protege el bien jurídico tutelado: Seguridad Social.

Mencione dos motivos de suspensión del plazo de la prescripción de los poderes del fisco según la ley 11.683: Intimación administrativa de pago. Resolución condenatoria de multa. Denuncia Penal Tributaria. Medidas cautelares e Instancia de conciliación.

Mencione dos motivos de interrupción del plazo de la prescripción de los poderes del fisco según la Ley 11.683: Reconocimiento expreso o tácito de la obligación. Renuncia al término corrido de la prescripción en curso.

Marque la/las opción/es CORRECTA/S: La Clausura Preventiva es una sanción del tipo penal, y aplica siempre de manera posterior al sumario que sanciona al contribuyente por alguna causal del artículo 40 de la Ley 11.683. La Clausura Preventiva es una sanción del tipo contravencional, y aplica siempre de manera anterior al sumario que sanciona al contribuyente por alguna causal del artículo 40 de la Ley 11.683. La Clausura Preventiva es una sanción del tipo contravencional, y aplica siempre de manera posterior al sumario que sanciona al contribuyente por alguna causal del artículo 40 de la Ley 11.683. La Clausura Preventiva es una sanción del tipo penal, y aplica siempre de manera anterior al sumario que sanciona al contribuyente por alguna causal del artículo 40 de la Ley 11.683.

Denunciar Test