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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEProg3

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Título del test:
Prog3

Descripción:
estudio

Autor:
n
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Fecha de Creación:
04/05/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 24
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Temario:
Los atributos de las clases en Java pueden ser de tipo primitivo o bien pueden ser objetos de otras clases. ¿Verdadero o falso? Vertader Fals.
Cuando escribimos un programa o aplicación, lo que hacemos es definir las clases y al ejecutar el programa se crean los objetos. ¿Verdadero o falso? Vertader Fals.
Un paquete es un conjunto de clases que tienen alguna relación entre sí. ¿Verdadero o falso? Vertader Fals.
La abstracción es una propiedad mediante la cual los objetos se ven según su comportamiento externo. ¿Verdadero o falso? Vertader Fals.
El polimorfismo indica la propiedad de que varias clases creadas a partir de una antecesora realicen una misma acción de forma diferente. ¿Verdadero o falso? Vertader Fals.
En la Programación Orientada a Objetos, los objetos se crean y entre ellos se envían mensajes, para luego ser destruidos y liberada la memoria que ocupan. ¿Verdadero o falso? Vertader Fals.
La Programación Estructurada divide los programas en un conjunto de acciones, mientras que la Programación Orientada a Objetos lo que hace es descomponer en objetos. ¿Verdadero o falso? Vertader Fals.
Los objetos no llegan a ser una representación del mundo real, ya que están más cerca del modelo computacional que de la forma de pensar de la gente. ¿Verdadero o falso? Vertader Fals.
Entre las ventajas de la Programación Orientada a Objetos se encuentran: División entre datos y procesos Facilidad de mantenimiento. Uso de entidades reutilizables. Correspondencia directa entre el espacio del problema y el espacio de la solución.
La abstracción es el proceso mediante el cual definimos las características generales de un objeto. ¿Verdadero o falso? Vertader Fals.
Un objeto tiene una parte privada, a la que sólo es posible acceder a través de los métodos internos de dicho objeto. ¿Verdadero o falso? Vertader Fals.
La encapsulación es el proceso mediante el cual un objeto restringe el acceso a su información para evitar ser manipulado de forma inadecuada. ¿Verdadero o falso? Vertader Fals.
De las instrucciones siguientes se deduce que: String mensaje, nombre; nombre = “Xesca”; mensaje = saludar(nombre); el método devuelve un String el método no devuelve ningún valor el método tiene un argumento de tipo int el método no tiene argumentos.
En la definición de una clase debemos tener en cuenta que: Se deben incluir los atributos comunes del conjunto de objetos y los métodos que operan sobre ellos. Crearemos la clase con la palabra reservada classes. El archivo de la clase debe tener el mismo nombre que el método que contenga dicha clase. Todas son ciertas.
Indica cuáles de las siguientes afirmaciones son correctas: Todo objeto tiene una zona de almacenamiento propia que es distinta a la de cualquier otro objeto. Los objetos representan casos individuales de las clases. Una clase puede ser instancia de varios objetos Un objeto resume las características comunes de un conjunto de clases.
Indica cuál de las siguientes afirmaciones es una ventaja del ocultamiento de la información: Simplifica la percepción del cliente respecto del método Permite crear una clase nueva en términos de una ya existente. Evita usos inadecuados de los datos. Todas las anteriores son correctas.
Señala cuál de los siguientes elementos no forma parte de la declaración de un método Declaración de variables locales Secuencia de instrucciones. Declaración de atributos de la clase. Declaración de parámetros.
De las siguientes afirmaciones referidas a los métodos, señala cuál es la correcta: Los atributos de instancia junto con los métodos de instancia reciben el nombre de miembros de clase. Cualquier método puede no devolver un valor, en cuyo caso se indica sin utilizar ninguna palabra reservada La lista de parámetros de un método debe coincidir con la lista de argumentos con los que es llamado. Todas son correctas.
Los constructores son métodos especiales que no devuelven ningún valor, en cuyo caso se indica sin utilizar ninguna palabra reservada. ¿Verdadero o falso? Vertader Fals.
Cuando creamos un objeto hay que utilizar el constructor de la clase, indicando en todos los casos los parámetros necesarios para crearlo. ¿Verdadero o falso? Vertader Fals.
Los métodos estáticos son aquellos métodos que se pueden utilizar solamente una vez que se ha instanciado el objeto. ¿Verdadero o falso? Vertader Fals.
Cuando establecemos el paquete al que pertenece una clase usando la sentencia package Nombre_de_Paquete; debemos tener en cuenta que: La sentencia package debe aparecer siempre que declaremos una clase. Deberemos crear un directorio que se llame como el nombre de la clase que va contenida en el paquete. La sentencia package debe ir al principio de la clase. Todas son correctas.
La clase System del paquete java.lang, como cualquier clase, está formada por métodos y atributos, y además es una clase que no se puede instanciar, sino que se utiliza directamente. ¿Verdadero o falso? Vertader Fals.
La entrada por teclado con la clase System encapsula un objeto en la clase InputStreamReader para posteriormente encapsularlo en la clase BufferedReader. ¿Verdadero o falso? Vertader Fals.
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