Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEProgramación Orientada a Objetos

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Programación Orientada a Objetos

Descripción:
Evaluación de Java

Autor:
Miguel Angel Arellano Becerra
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
29/06/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Con qué palabra reservada se declara una clase? Class Return String .class.
¿Cómo se declara un arreglo de dos dimensiones? tipo NombreArreglo ( )( ); tipo NombreArreglo; tipo NombreArreglo[ ] [ ]; tipo NombreArreglo{ } { };.
¿Cómo es el código Java del constructor por defecto de la clase Persona? Persona (String Nombre) {this.Nombe=Nombre} Persona() {Nombre;} Persona(){ } Persona(){ Nombre="Manuel";}.
Completa la frase: "La palabra reservada "super" sirve para acceder..." A atributos y métodos de la clase derivada Sólo a los métodos de la clase madre A atributos y métodos de la clase madre Sólo a atributos de la clase madre.
¿Cuáles son los métodos que están sobrecargados para calcular el precio de un artículo? Selecciona 3 (Tres) CalcularPrecio{ } CalcularPrecio(float sin_iva,float con_iva,float descuento) CalcularPrecio(float sin_iva,float con_iva) CalcularPrecio().
Completa la frase: "La redifinición de métodos es cuando se..." Modifica la implementación de los métodos heredados Definen dos o más métodos con el mismo nombre, pero con diferente estructura Escriben dos métodos, uno que devuelva un valor y otro no Definen dos o más métodos con el mismo nombre.
Completa la frase: "La palabra reservada "this", refiere a los de la misma clase que..." El objeto Los miembros Miembros de la clase La clase main.
¿Cómo se declara un atributo de una clase en Java? String Nombre; this.nombre Attribute Nombre; Attribute String Nombre;.
¿Cuáles son los métodos que están redefinidos para calcular el precio de un artículo? Selecciona 3 (Tres) void CalcularDescuento(float a){ float descuento=precio*0.5; } void CalcularDescuento(float a){ float descuento=precio*0.1; } void CalcularDescuento(float a){ float descuento=precio*0.3; } void CalcularDescuento(){ }.
¿Para qué se declaran métodos setter y getter? Para realizar cálculos y acciones para producir un valor minimizado Para acceder a los atributos privados de la clase Para acceder a los métodos de la clase Para realizar la validación de datos.
¿Cómo se declara e inicializa un objeto de una clase en Java? Articulo art = Articulo {} Articulo = Articulo{} Articulo art = new Articulo(); Articulo art = Articulo[ ];.
Todo programa en Java sólo tiene un método main Falso Verdadero.
¿A qué se refiere cuando hablamos de un paquete de Java? Es un conjunto de clases Es una aplicación Es un conjunto de objetos Es un conjunto de métodos de clase.
Al momento de crear clases, estas pueden ser instanciadas, que es asignar memoria para el objeto del tipo indicado y se necesita un sólo argumento, que es una llamada a alguno de los métodos constructores que tenga la clase. Con lo anteriormente escrito, selecciona el concepto que defina lo que es instanciar una clase Conectar dos clases entre si Duplicar una clase Eliminar una clase Crear un objeto a partir de la clase.
Las clases son un pilar fundamental de la programación orientada a objetos. Permiten abstraer los datos y sus operaciones asociadas al modo de una caja negra. ¿Cuál es la descripción que mejor define el concepto "clase" en la programación orientada a objetos? Es un modelo o plantilla a partir de la cual creamos objetos Es un concepto similar al de "array" Es un tipo particular de variable Es una categoría de datos ordenada secuencialmente.
En todo programa de Java... Debe haber un método llamado "main" Todas las variables deben se enteras Debe haber al menos dos variables declaradas Debe haber clases hijas.
Estás creando un robot, "Bienvenido 2000", que nunca deja de saludar a una sola persona que encuentra. Proporcionas la cantidad de personas que ingresarán a la habitación y el robot gritará "Bienvenido" esa cantidad de veces. El programa ya toma un número como entrada y llama al método según el número proporcionado. El problema es que el método está incompleto. Arréglalo.
Necesitas un programa para convertir días a segundos. El código de la derecha toma la cantidad de días como entrada. Completa el código para convertirlo a segundos y generar el resultado.
Tienes 12000 dólares para comprar un auto. Se te da un programa que lee el precio del auto como entrada. Selecciona el código correcto que genera "yes" si el precio es menor o igual a 12000 if(price<=12000){ System.out.println("yes"); } if(price<12000){ System.out.println(yes); } if(price=12000) System.out.println("yes") si(price<=12000){ print("yes"); }.
Se necesita un programa que muestre los mensajes de carga a los usuarios de tu aplicación. Selecciona el código que define la clase Loading que contiene un método público llamado LoadingMessage(), el cual imprime "Loading" cuando sea llamado public void LoadingMessage(){ System.out.println("Loading"); } public int LoadingMessage(){ System.out.println("Loading") } public LoadingMessage() println("Loading"); public void LoadingMessage(Loading){ System.out.println(Loading); }.
Un objeto es un programa de computadora que consta de un estado y de un comportamiento, que a su vez constan respectivamente de datos almacenados y de tareas realizables durante el tiempo de ejecución. ¿Qué elementos crees que definen a un objeto? La forma en que establece comunicación e intercambia mensajes Su cardinalidad y su tipo Sus atributos y sus métodos Su interfaz y los eventos asociados.
Teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos sobre Herencia en Programación Orientada a Objetos. Selecciona la definición que corresponda a la mejor caracterización de Herencia Permite definir una clase como extensión de otra Establece que una clase está dentro de otra Instancia un objeto a partir de una clase Define una relación de composición entre dos clases.
La Herencia es un mecanismo que permite la definición de una clase a partir de la definición de otra ya existente. ¿Qué código de los siguientes tiene que ver con la herencia en Java? class <nombre de clase derivada> : <nombre de clase base> class <nombre de clase derivada> extends <nombre de clase base> class <nombre de clase base> herencia <nombre de la clase derivada> class <nombre de la clase base> extends <nombre de la clase derivada>.
Las clases tienen atributos y métodos; estos métodos son utilizados y sobrecargados por distintas situaciones que pueden darse al momento de programar. Con lo anteriormente descrito, selecciona el concepto que mejor defina lo que es sobrecargar un método. Cambiarle el nombre dejándolo con la misma funcionalidad Editarlo para modificar su comportamiento Crear un método con el mismo nombre pero con diferentes argumentos Añadirle funcionalidades a un método.
Selecciona la respuesta correcta: Es un método que se usa para crear los objetos y su función principal es inicializar los datos asociados al objeto. Método constructor Método destructor Método main() Método privado.
Selecciona la respuesta correcta: Se determina como las definiciones de las propiedades y comportamientos de un objeto determinado, se refiera a: Clase Objeto Constructor Método.
Las clases no están aisladas, sino que se relacionan entre si, formando una jerarquía de clasificación. Los objetos heredan las propiedades y el comportamiento de todas las clases a las que pertenecen. Esta característica permite a los objetos ser definidos y creados como tipos especializados de objetos preexistentes. Estos pueden compartir y extender su comportamiento sin tener que volver a implmentarlo Herencia Constructor Métodos Creación de Objetos.
Selecciona la respuesta correcta: En la siguiente clase, identifica los datos o atributos de la clase int operador 1, operador 2; (int var1, var2) (int a, int b) operador(int a, int b).
¿Qué significa instanciar una clase? Duplicar una clase Crear un objeto a partir de una clase Crear una nueva clase Borrar una clase.
Un método de un objeto es: El estado de un objeto Una función o procedimiento asociado al objeto Una variable de objeto Los valores iniciales del objeto.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso