option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

PRUEBA DE COMPETENCIAS ETICA_RELIGION GRADO 1001

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
PRUEBA DE COMPETENCIAS ETICA_RELIGION GRADO 1001

Descripción:
Evaluaciòn primer periodo etica-religion, grado decomo.

Fecha de Creación: 2019/03/04

Categoría: Otros

Número Preguntas: 4

Valoración:(1)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

El Génesis es el primer libro del Antiguo Testamento, es donde se narra la creación del hombre y la mujer a imagen y semejanza de Dios. Este libro significa: Origen y fin del mundo. Salida del pueblo de Israel de la esclavitud. Creación de la naturaleza. Origen y principio de la humanidad.

Son Compromisos de los bautizados a favor de la dignidad del ser humano: No se compromete con la familia de Dios. Posee más talentos que los demás. Forma parte de la familia de Dios y empieza a ser hermano de Jesús y de los hombr/e. Aumenta su fe y adquiere más dignidad que los demás seres.

Dentro de las siguientes acciones de la Iglesia para defender la dignidad humana, señala la que no es correcta. Defiende el derecho a la vida. Sólo defiende la vida para obtener beneficios. Proteje el bien común. Enseña a vivir como hermanos.

El cristianismo sigue y tiene fe en la teoría del. Renacentismo. Reencarnación. Creacionismo. Budismo.

Denunciar Test