option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Prueba de química de Ericka Vélez

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Prueba de química de Ericka Vélez

Descripción:
Prueba de química de Ericka Vélez

Fecha de Creación: 2026/07/06

Categoría: Otros

Número Preguntas: 20

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Cuál es la particular con carga negativa?. Protón. Neutrón. Electrón. Átomo. Núcleo.

¿Qué característica respecto a la electronegatividad caracteriza a los NO metales?.

Una correctamente con una línea según corresponda. Amoníaco. Metano. Ácido clorhídrico. Dióxido de carbono.

¿Cuál es la unidad de cantidad de sustancia?.

¿Qué elementos conforman el grupo de los gases raros. H, O, N. Li, Na, K. He, Ne, Xe. Cl, Br, I. B, Si, As. Ar, Kr, Rn.

De la siguiente lista ¿Cuáles No son compuestos químicos?. Dióxido de carbono. Amoníaco. Sodio. Ácido clorhídrico. Metano. Cloro.

¿Qué ley establece que la materia no se crea ni se destruye?.

La sustancia oxidante es la sustancia que: Gana electrones. Pierde electrones. No cambia. Libera protones.

Una con una línea los siguientes tipos de reacciones: Síntesis. Descomposición. Sustitucion simple. Sustitución doble.

¿Qué es la electronegatividad?.

¿Cuáles son evidencias de una reacción química?. Cambio de color. Formación de gas. Formación de precipitado. Cambio de tamaño del recipiente.

¿Cuál es el número de Avogadro?.

Una con una línea según corresponda. Mol. Átomo. Molécula. Ión.

¿Qué ecuación está correctamente balanceada?. H2 + O2 -> H2O. 2H2 + O2 -> 2H2O. H2 + O2 -> 2H2O. H2 + 2O2 -> H2O.

Es una reaccion exotérmica si: Libera calor. Se absorbe calor. No hay intercambio de energía. Cambia de color.

¿Cuál es un cambio químico?. Derretir hielo. Romper vidrio. Quemar madera. Cortar papel.

¿Cuál es el pH de una solución neutra?. 3. 5. 7. 10.

¿Qué significa que una reacción está balanceada?.

¿Cuáles son propiedades generales de la materia?. La masa. El peso. El volumen. La impenetrabilidad. La electronegatividad. La energía de ionización.

Una según corresponda con una línea. No hay cambio en la composición química de las substancias. Son reversibles. No hay cambio de energía. Se produce liberación de energía. Son cambios reversibles e irreversibles. Se altera la composición química de las substancias.

Denunciar Test