option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Prueba Red 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Prueba Red 1

Descripción:
Prueba Red 1

Fecha de Creación: 2015/07/17

Categoría: Otros

Número Preguntas: 29

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Según su libro de texto, para que el lenguaje cumpla su función principal se requiere. una ortografía correcta. una expresión clara y precisa. un amplio conocimiento literario.

Cuál de las siguientes oraciones es simple?. Las fotografías muestran un nuevo sistema solar en sus primeras etapas de formación. Como las fotografías muestran la formación de planetas en torno a la estrella Beta Pictoria, se piensa en un nuevo sistema solar. Aunque .muchas personas lo dudan, los científicos están seguros de su descubrimiento.

De las oraciones subrayadas, ¿cuál es subordinada?. Finalmente, empezó la conferencia del psicólogo. A veces nos miraba y otras, nos huía. La fuente se tornó limpia y transparente.

Cuál de los siguientes enunciados tiene predicado verbal?. La decisión del jurado fue injusta. Se presentaron mejores obras que la ganadora. Algunos participantes se veían muy disgustados.

Cuál de las siguientes oraciones tiene sujeto tácito?. Conocemos poco de una cultura tan antigua como la egipcia. La literatura egipcia encierra un carácter histórico documental. El culto a los muertos sirve de base a la religión egipcia.

Elija la oración que tiene subrayado correctamente el complemento directo. La niña se comió el helado de fresa. Los gatos rodearon el árbol con rapidez. La casa quedó totalmente abandonada.

Ha dado el arte americano, desde mucho tiempo atrás, grandes aportaciones a la cultura occidental. ¿Cuál es el complemento directo de la expresión anterior?. grandes aportaciones. a la cultura occidental. desde mucho tiempo atrás.

Cuál de las siguientes palabras es aguda?. natural. fenomeno. proteina.

Cuál de los siguientes enunciados se completa correctamente con la palabra de acentuada diacríticamente?. Espero que le_____ el paquete hoy. Pasará pronto el tiempo ______lluvias. Negará su conocimiento _______la ciencia.

con letra "C". aneste_ia. sineste_ia. dolen_ia.

con letra "V". _ermellón. _ernáculo. _erbiquí.

con letra "C". reprei_ón. defini_ión. conclu_ión.

con letra "C". Absolu__ión. Impre__ión. Agre__ión.

con letra "S". morfo__intaxis. a__entuado. subordina__ ión.

con letra "C". Consterne__ ión. Progre__ión. Contu__ión.

con letra "G". con__énito. here__ía. ti__era.

con letra "H". __eidetismo. __ ieratismo. __enigmático.

con letra "Z". conci__o. asustadi__o. remi__o.

con letra "J". e__ecutable. he__emonía. __enuflexión.

con letra "M". a__ bivalente. e__clítico. i__traducible.

con lertra "M". cie__piés. co__frontación. i__ posible.

con letra "S". pa__ión. inven__ión. infan__ia.

con letra 'S". cabe__ón. extremo_o. a__ ulejo.

con letra "V". em__elesado. pasi__idad. apro__ado.

con letras “ sc “. de__enlace. e__indir. di__idencia.

“LA DECISION QUE TOMO EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA FUE APLAUDIDA; EL PERSONAL NO PUDO MENOS QUE FELICITARLO, LA RESPONSABILIDAD HABIA TERMINADO Y NUEVAMENTE LA CALMA LLEGABA A TODOS; SIN EMBARGO, SOLO EL SECRETARIO SE ENTERO DE LA VERDADERA CALAMIDAD QUE TUVO QUE AFRON TAR EL FUNCIONARIO PARA SALVAR EL BUEN NOMBRE DE LA COMPAÑIA.” Según las normas de su libro de texto, elija la opción que contiene todas las palabras que deben escribirse con mayúscula en el párrafo anterior. LA, PRESIDENTE, SECRETARIO. LA, EMPRESA, PERSONAL. FUNCIONARIO, COMPAÑIA.

LA ACTRIZ DELIA CASANOVA INFORMO QUE EL VIERNES 18 DE MARZO SERA REPUESTA LA OBRA NAUFRAGOS DE ESQUIVEL, A LAS 20:30 HORAS, EN EL TEATRO “GALEON”. ¿En qué opción están todas las palabras que deben escribirse con inicial mayúscula en el párrafo anterior?. LA, DELIA, CASANOVA, NAUFRAGOS, ESQUIVEL, GALEON. LA, MARZO NAUFRAGOS, HORAS, TEATRO, GALEON. DELIA, VIERNES, ESQUIVEL, HORAS, TEATRO.

Patricia se acercó a la cueva y dijo ____ “Fernando _____ I II quédate afuera para vigilar” ________ El aún no comprendía III el motivo de esa locura ________dentro de la cueva Patricia IV pensaba en su secreto El espacio donde debe escribirse coma está indicado con el número. I. II. III. IV.

“Ayer, mientras unos hombres excavaban para sembrar un gigantesco árbol, encontraron una bella estatua renacentista. Inmediatamente, antropólogos, arqueólogos e historiadores fueron a ver tan extraordinario hallazgo. Las primeras conjeturas revelan que probablemente fue una de las últimas esculturas hechas por Miguel Angel. Sin embargo, a no se puede asegurar nada, faltan muchos estudios, dicen los investigadores. Pero de ser cierta la posible paternidad de la estatua, el mundo conocerá una maravilla más del gran Miguel Angel Buonarroti.” ¿Qué dato le falte a la noticia anterior?. El tiempo. El lugar. El hecho.

Denunciar Test