option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

a quien te pareces a Paloma o a miranda:::???

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
a quien te pareces a Paloma o a miranda:::???

Descripción:
wiiii

Fecha de Creación: 2010/02/26

Categoría: Otros

Número Preguntas: 6

Valoración:(31)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
Denunciar Comentario
es la misma osea mirando pero no en la ficcion
Responder
Denunciar Comentario
Quien es paloma?
Responder
FIN DE LA LISTA
Temario:

como reaccionarias si te enteras que tu mama te mintio toda tu vida?que harias?. Mal.Y me escaparia. Mal.Pero despues la perdonaria.

si el chico que amas se queda (paralitico)(o algo asi por un tiempo vs)?. lo dejas , porque tenes verguenza que la gente te vea con el. seguis con el , para apoyarlo en este momento dificil.

si tu mejor amiga esta de novia con el chico que amas vs?. tratas que se separen pero cuando te preguntan si te pasa algo con el lo negas completamente. le decis lo que sentis por el y despues q el decida.

como tienen que ser tus amigas para vs?. de tu mismo nivel economico. buenas y compañeras.

si vas a una fiesta de disfraces y tus amigas dicen q se van a vestir todas iguales vos?. les decis que vs tambien y caes a la fiesta con un disfras unico. vs a la fiesta como todas tus amigas.

Bueno Gracias por hacer el test y sus resultados son: ah y entren a www.fotolog.com/palogonzalezhere lo hice yo dedicado a palo!.

Denunciar Test