option
Mi Daypo

R.D. 1890/2008 efici. ener. alum. ext. ITC-EA-06 Test 01

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
R.D. 1890/2008 efici. ener. alum. ext. ITC-EA-06 Test 01

Descripción:
R.D. 1890/2008 eficiencia ener. alumbrado ext. ITC-EA-06 Test 01

Autor:
zati
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
16/01/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 8
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La relación entre la iluminancia media en la zona iluminada después de un determinado período de funcionamiento de la instalación de alumbrado exterior y la iluminancia media obtenida al inicio de su funcionamiento como instalación nueva es: El rendimiento. El factor de utilización. Factor de mantenimiento. Factor de eficiencia.
El factor de mantenimiento será, según el REEAE: Menor que la unidad e interesará que resulte lo más elevado posible para una frecuencia de mantenimiento lo más baja que pueda llevarse a cabo. Menor o igual que la unidad. Mayor que la unidad e interesará que resulte lo más elevado posible para una frecuencia de mantenimiento lo más baja que pueda llevarse a cabo. Menor que la unidad e interesará que resulte lo bajo posible para una frecuencia de mantenimiento lo más baja que pueda llevarse a cabo.
El factor de mantenimiento será función principalmente de: El tipo de lámpara, depreciación del flujo luminoso y su supervivencia en el transcurso del tiempo. El prematuro cese de funcionamiento de las lámparas. La baja progresiva del flujo emitido por las lámparas. La apreciación del flujo luminoso de la lampara.
El producto de los factores de depreciación del flujo luminoso de las lámparas, de su supervivencia y de depreciación de la luminaria es: El factor de utilización. El factor de depreciación del flujo luminoso de la lámpara. El factor de mantenimiento. El factor de depreciación del intensidad luminosa de la lámpara. .
La fórmula del factor de mantenimiento según el REEAE: fm = FDFL x FSL x FDLU fm = FDFL x FSL x FDLU x FDSR fm = FDFL x FSL x FDSR fm = FDFL x FSG x FDSR .
¿En qué situación se tendrá en cuenta el factor de depreciación de las superficies del recinto (FDSR) para el cálculo del factor de mantenimiento en una instalación de alumbrado exterior? En el caso de piscinas y fuentes. Cuando los desperfectos mecánicos son debidos a actos de vandalismo. En el caso de túneles y pasos inferiores de tráfico rodado y peatonales. En el caso de aparcamientos al aire libre.
El factor de depreciación del flujo luminoso de una lámpara (FDFL) de sodio a baja presión, con un periodo de funcionamiento de 8000 horas es: 0.80 0.84 0.93 0.94.
El factor de depreciación de las luminarias (FDLU) con grado de contaminación medio y grado de protección IP 2X y un intervalo de limpieza de 2 años será: 0,56 0,54 0,45 0,65 .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor