Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESERD 1295/2003

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
RD 1295/2003

Descripción:
Escuelas de conductores

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
27/10/2021

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 50
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Según el Rd1295/2003 del 17 de octubre, podrán las Escuelas Particulares de Conductores realizar otra actividades? Si, siempre que cumplan con los requisitos exigidos en la normativa específica. Si, siempre que cumplan con los requisitos exigidos en la normativa de autoescuelas. Si, siempre que cumpla con el reglamento de conductores. No, nunca.
Según el artículo 2 del Rd 1295/2003, del 17 de octubre, se entiende por Sección ? Cada Escuela Particular de Conductores de la misma titularidad. Toda sucursal de la Escuela matriz con la misma titularidad. Toda sucursal de la Escuela matriz con la misma titularidad y denominación. Toda sucursal de la Escuela matriz con la misma denominación pero no titularidad.
Según el artículo 3, Los elementos personales mínimos que toda escuela particular de conductores debe poseer son? El titular y el director. El titular ,el director y el personal administrativo. El titular,el director, el personal docente y personal administrativo. El titular, el director y el personal docente.
Los elementos materiales mínimos que toda escuela particular de conductores debe poseer son..... Los vehículos, los terrenos, los locales y el material didáctico. Los vehículos, los terrenos y los locales. Los vehículos , los locales y el material didáctico. Los vehículos, los locales, los terrenos o zonas de prácticas y el material didáctico.
Según el artículo 4, el titular de una Escuela de Conductores es quien figure inscrito como tal en el Registro de Centro de Formación de Conductores a que se refiere el articulo 5 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial. Cualquier persona natural que haya obtenido la autorización de apertura.También puede serlo, provisionalmente, las comunidades hereditarias mientras se produce la adjudicación de la herencia. Cualquier persona jurídica que haya obtenido la autorización de apertura.También puede serlo ,provisionalmente, las comunidades hereditarias mientras se produce la adjudicación de la herencia. Toda comunidad hereditaria mientras se produce la adjudicación de la herencia. Cualquier persona natural o jurídica que haya obtenido la autorización de apertura.También puede serlo, provisionalmente, las comunidades hereditarias mientras se produce la adjudicación de la herencia.
¿Quién es el responsable de que la Escuela y , en su caso, sus Secciones o Sucursales, cumplan en todo momento con la normativa que regula esta actividad y reúnan en todos los elementos personales y materiales mínimos exigidos para su funcionamiento? El Director de la Escuela de Conductores. El Titular de la Escuela de Conductores. El Titular y el Director de la Escuela de Conductores. El Titular , el Director de la Escuela de Conductores y Organismo Autónomo Jefatura Central de tráfico.
Según el RD 1295/2003, de 17 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento regulador de las escuelas particulares de conductores, cualquier alteración o modificación de los datos que se comunicaron o sirvieron de base para la autorización de apertura, corresponde al..... personal docente. personal directivo. personal administrativo de la escuela. titular de la escuela.
Según el RD 1295/2003 ,de 17 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento regulador de las escuelas particulares de conductores, la planificación y programación de los contenidos temporizados , sistemas de evaluación y, en su caso , de recuperación , será responsable..... El director de la escuela. El titular de la escuela. El personal docente de la escuela. El director y el personal docente. .
Según el RD 1295/2003, de 17 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, el personal docente es el responsable de..... Acompañar durante las pruebas prácticas y teóricas. Atender de forma continuada la enseñanza práctica , en su caso , los dobles mandos del vehículo. Impartir eficazmente la enseñanza. Controlar y comprobar , de forma asidua y continuada la enseñanza que se imparte.
RD 1295/2003, de 17 de octubre, en el que se aprueba el Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, toda escuela deberá contar con el personal administrativo. Para gestionar asuntos de mero trámite relacionados con la actividad de la Escuela, Sección o Sucursal. Este personal está obligado , en su caso, a colaborar en la realización de las inspecciones de la Escuela, Sección o Sucursal. No están obligadas a colaborar en las inspecciones. Las Escuelas podrán contar con el personal administrativo o de otra categoría que consideren oportuno.
RD 1295/2003, de 17 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores,toda Escuela autorizada para impartir la enseñanza para la obtención de la licencia o permiso de conducción de las clases AM, A1, A2, A, B, B+E, C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D, D+E deberá acreditar la facultad de utilizar un terreno que permita realizar las prácticas de maniobras o destreza en circuito cerrado y abierto , con carácter exclusivo o de forma compartida. deberá acreditar la facultad de utilizar un terreno que permita realizar las prácticas de maniobras o destreza en circuito cerrado , con carácter exclusivo. deberá acreditar la facultad de utilizar un terreno que permita realizar las prácticas de maniobras o destreza en circuito cerrado , con carácter exclusivo o de forma compartida. deberá acreditar la facultad de utilizar un terreno que permita realizar las prácticas de maniobras o destreza en circuito cerrado , con carácter no exclusivo o de forma compartida.
El RD 1295/2003, de 17 de octubre, que aprueba el Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, la Escuela autorizada para impartir la enseñanza para la obtención de la licencia o del permiso de conducción deberá disponer de la autorización del municipio en que radique o, si se acredite la imposibilidad de obtenerla, de otro municipio de la provincia , que le permita realizar las prácticas de maniobras o destreza en zonas urbanas para la obtención de los siguientes permiso . AM, A1, A2, A o B AM, A1, A2 y A. AM , A1 , A2 , A , B, B+E LCM, LVA, AM, A1, A2, A.
Según el RD 1295/2003, de 17 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, que vehículos deberán estar dotados de tacógrafo? Los camiones y los autobuses. Los camiones, autobuses y tractocamiones. los camiones, autobuses y tractocamiones en las pruebas de control de aptitudes y comportamientos en circulación en vías abiertas al tráfico general. Los camiones, autobuses y tractocamiones en la enseñanza como en las pruebas de control de aptitudes y comportamiento en circulación en vías abiertas al tráfico general.
Según el RD 1295/2003, de 17 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, deberán llevar inscrito de manera visible en su parte superior un cartel en el que figure ... la denominación de la Escuela, Sección o Sucursal a la que están adscritos y, en su caso, el logotipo correspondiente. la denominación completa de la Escuela, Sección o Sucursal a la que están adscritos y , en su caso, el logotipo correspondiente. la denominación completa de la Escuela y , en su caso, el logotipo correspondiente. la denominación de la Escuela y, en su caso ,e le logotipo correspondiente.
Según el artículo 18 del RD 1295/2003 , de 17 de octubre, en el que se aprueba le Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores , que vehículos pueden ser aportados por los interesados? Los coches de minusválidos , los vehículos adaptados a las deficiencias de la persona que haya de conducirlos, los tractores agrícolas y los ciclomotores. Los coches de minusválidos, los vehículos adaptados a las deficiencias de la persona que haya de conducirlos , los vehículos especiales y los ciclomotores. Los coches de minusválidos , los vehículos adaptados a las deficiencias de la persona que haya de conducirlos y los vehículos especiales. Los coches de minusválidos, los vehículos adaptado a las deficiencias de la persona que haya de conducirlos y los tractores agrícolas.
Según el artículo 18 del RD 1295/2003, de 17 de octubre, por el que se aprueba el reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, los vehículos aportados por los interesados podrán Estar dados de alta en la escuela y se computarán para determinar los elementos materiales mínimos de que debe disponer. Ser aportados por los propios alumnos. En este caso, la placa de identificación del vehículo precisará llevar troquelada ninguna inscripción y el fondo del recuadro de la letra L será de color rojo. Estar dados de alta en la escuela y no se computarán para determinar los elementos materiales mínimos , a no ser que, por sus características puedan ser utilizados en la enseñanza general. Ser aportados por los propios alumnos.En este caso , la placa de identificación del vehículo no precisará llevar troquelada ninguna inscripción y el fondo del recuadro de la letra L será de color azul.
Según el artículo 19 , del RD 1295/2003, de 17 de octubre, por le que se aprueba el Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, para qué clases de permisos las Escuelas autorizadas deberán disponer al menos de un sistema de comunicación manos libres. Para impartir los permisos de la clase AM, A1, A2 y A. Para impartir los permisos de la clase AM, A1, A2. Para impartir los permisos de la clase A1, A2 y A Para impartir los permisos de la clase A1 y A2.
Según el artículo 20 del Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores , la autorización de apertura será expedida.... por la Jefatura Central de Tráfico en cuyo territorio radique la Escuela. por la Jefatura Provincial de Tráfico en cuyo territorio radique la Escuela. por la Dirección General de Tráfico, precia autorización del Ministerio del Interior. por el organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico.
Según el artículo 20 del Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, la validez de la autorización administrativa de apertura. Tendrá validez en todo el territorio español y habilitará a su titular para abrir Secciones o Sucursales que llevarán la misma denominación que la Escuela. Tendrá validez en todo el territorio español pero no habilitará a tu titular para abrir Secciones o Sucursales que llevarán la misma denominación que la Escuela. No tendrá validez en todo el territorio español y habilitará a tu titular para abrir Secciones o Sucursales que llevarán la misma denominación que la Escuela. Tendrá validez en todo el territorio español y habilitará a su titular para abrir Secciones o Sucursales que no llevarán la misma denominación que la Escuela.
Según el artículo 21 del Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, el plazo requerido al interesado para subsanar la documentación aportada será de... 10 días hábiles y, en el caso de que no lo haga, se entenderá desistido. 10 días y, en el caso de que no lo haga, se entenderá desistido. 10 días naturales y , en el caso de que no lo haga, se entenderá desistido 10 días.
Según el artículo 21 del Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, el plazo para que la Jefatura Provincial de Tráfico notifique resolución de la autorización de apertura será. Plazo máximo de tres meses.Una vez transcurrido el plazo de resolución se entenderá desestimada. Plazo mínimo de tres meses.Una vez transcurrido el plazo de resolución se entenderá desestimada. Plazo máximo de tres meses.Una vez transcurrido el plazo de resolución de entenderá estimada. Plazo mínimo de tres meses.Una vesz transcurrido el plazo de resolución de entenderá estimada.
Según el artículo 22 del Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, la expedición de la autorización de apertura de una Escuela en el Registro de Centros de Formación de Conductores, se hará. De oficio y se le otorgará a su titular un número de registro provincial que estará formado por dos grupos de caracteres. De oficio y se le otorgará a su titular un número de registro que estará formado por dos grupos de caracteres. previa solicitud del interesado en la Jefatura Provincial de Tráfico donde radique la Escuela. previa solicitud del interesado en la Jefatura Provincial de Tráfico .
Según el artículo 22 del Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, una vez inscrita la autorización de apertura de la Escuela en el Registro de Centros de Formación de Conductores. Se expedirá copia de la autorización de apertura de la Escuela matriz que deberá estar expuesta al público. Se expedirá copia de la autorización de apertura que deberá estar expuesta al público. Se expedirá copia de la autorización de apertura de la Escuela , Sección o Sucursal que deberá estar expuesta al público. Se expedirá copia de la autorización de apertura de la Escuela que de deberá estar expuesta al público.
Según el artículo 24 del Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, la modificación de apertura de la autorización de apertura deberá solicitarse por : Cambio de domicilio de la Escuela. Cambio de Locales, terrenos o zonas donde se radique las prácticas de enseñanza. Cambios de denominación, domicilio, alta , baja o reforma de los vehículos. Alta o baja del titular de la autorización de apertura.
Según el artículo 24 del Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores ,la inscripción de las modificaciones en el Registro de Centros de Formación de Conductores se hará por : El organismo autónono Jefatura Central de Tráfico. El Jefe Provincial de Tráfico. La Jefatura Provincial de Tráfico. La Jefatura Central de Tráfico.
Según el artículo 25 del Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, se podrá suspender el ejercicio de su actividad toda Escuela ,Sección o Sucursal por un plazo : de un año de forma voluntaria. máximo de un año de forma voluntaria. máximo de un año. hasta un año de forma voluntaria.
Según el artículo 25 del Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, la suspensión de toda actividad de una Escuela previa comunicación de su titular supondrá; el cese definitivo de su actividad. la extinción de la Escuela. La cancelación el el Registro de Centros de Formación de Conductores. El cese y la extinción de su autorización de apertura.
Según el artículo 25 del Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, la suspensión de la actividad de una Escuela lugar a la extinción de la autorización . Si supera más de un año. Si supera los dos años. si supera los seis meses. hasta un año como máximo.
Según el artículo 26 del Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, la autorización de apertura de una Escuela. Tendrá carácter personal y se extinguirá por disolución , muerte, renuncia expresa de su titular , trasmisión de la empresa o suspensión de su actividad durante más de un año. Tendrá carácter voluntario y se extinguirá por disolución ,muerte , renuncia expresa de su titular, trasmisión de la empresa o suspensión de su actividad durante más de un año. Tendrá carácter personal y se extinguirá por disolución, muerte, renuncia de su titular, trasmisión de la empresa o suspensión de su actividad durante más de un año. Tendrá carácter personal y se extinguirá por disolución , muerte, renuncia de su titular, trasmisión de la empresa o suspensión de su actividad durante más de seis meses.
Según el RD 1295/2003, de 17 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, durante el tiempo que dure la suspensión voluntaria de actividades por parte del titular deberá entregar... Las placas de identificación de los vehículos y la autorización del ejercicio. Las placas de identificación de los vehículos salvo en los supuestos de agrupaciones de Escuelas. Las placas de identificación de los vehículos. Las placas de identificación de los vehículos, la autorización del ejercicio y la autorización de apertura.
Según el artículo 26 del Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, extinguida la autorización de apertura... La Escuela carece de la habilitación para seguir funcionando. La Escuela carece de la habilitación para seguir funcionando pero no sus Sucursales o Secciones. La Escuela carece de la habilitación para seguir funcionando así como sus Sucursales o Secciones. La Escuela no carece de la habilitación para seguir funcionando.
Según el Reglamento regulador de Escuelas particulares de conductores , la extinción de la autorización de apertura de una Escuela se hará... Por muerte, disolución de la sociedad , renuncia de su titilar, transmisión de la empresa o suspensión de su actividad. Por muerte, disolución de la sociedad , renuncia, transmisión de la empresa o suspensión de su actividad durante más de un año. Por muerte, disolución de la sociedad, renuncia expresa de su titular, transmisión de la empresa o suspensión de su actividad durante más de seis meses. Por muerte, disolución de la sociedad, renuncia expresa de su titular, transmisión de la empresa o suspensión de su actividad durante más de un año.
Según el artículo 26 , del Reglamento regulador de Escuelas particulares de conductores, en las transmisiones por mortis causa se admitirá una titularidad provisional a la comunidad de herederos siempre que se solicite en un plazo de.. Noventa días naturales. Noventa días hábiles. Noventa días naturales , contados desde la muerte del causante. Noventa días naturales, contados desde la muerte del causante prorrogables seis meses más.
Según el Reglamento regulador de Escuelas particulares de conductores, toda disolución de una Escuela , Sección o Sucursal se deberá.. Comunicar por su titular a cualquier Jefatura Provincial de Tráfico en un plazo de diez días. Comunicar por su titular y por escrito a la Jefatura Central de Tráfico en un plazo de diez días. Se hará de oficio por la Jefatura Provincial de Tráfico en un plazo de diez días. Comunicar por su titular y por escrito a la Jefatura Provincial de Tráfico en un plazo de diez días.
Según el Reglamento regulador de Escuelas particulares de conductores, se podrán presentar a los alumnos a realizar las pruebas de aptitud en un centro de exámenes a cargo de la Jefatura Provincial de Tráfico distinta del territorio donde radiquen la Escuela? Si, excepcionalmentey siempre que los solicite su titular a la DGT sin necesidad de acreditar las circunstancias. Si, excepcionalmente y siempre que lo solicite su titular a la DGT y acreditando las dificultades. Si, excepcionalmente y siempre que lo solicite su titular a la DGT y acreditando las dificultades de transporte. Si, excepcionalmente y siempre que lo solicite su titular a la DGT y acreditando las dificultades de transporte o circunstancias que lo aconsejen.
La autorización para la presentación a las pruebas de aptitud por parte de las Escuelas particulares de conductores en una provincia distinta de donde radique la Escuela , Sección o Sucursal, tendrá un plazo de... Un año de validez y no podrá prorrogarse. Un año de validez y podrá prorrogarse por periodos iguales si acreditan que persisten las razones que la motivaron Seis meses de validez y podrá prorrogarse por otros seis meses si acreditan que persisten las razones que la motivaron Un año de validez y podrá prorrogarse por otro más si se acreditan que persisten las razones que la motivaron.
La autorización del ejercicio, por la Jefatura Provincial de Tráfico, figurarán según el artículo 29 del Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores. Datos de identidad, domicilio del interesado y su firma. Datos de identidad, domicilio del interesado , las clases de permiso de conducción para las que está autorizado a impartir pero no su firma. Datos de identidad, domicilio del interesado , las clases de permisos de conducción que posee y su firma. Datos de identidad, domicilio del interesado , las clases de permiso de conducción para las que está autorizado a impartir y su firma.
La autorización del ejercicio de profesor en una Escuela particulares de conductores según el artículo 30 del RD 1295/2003 , de 17 de octubre, habilita para... Impartir cualquier tipo de enseñanza necesaria para la obtención de cualquier permiso o licencia de conducción siempre que su titular tenga más de un año de antiguedad. Impartir las clases teóricas y prácticas necesarias para la obtención de cualquier permiso o licencia de conducción siempre que su titular tenga más de un año de antiguedad. Impartir las clases teóricas necesarias para las que esté autorizado a impartir para la obtención del permiso o licencia de conducción y exclusivamente las clases prácticas para la obtención del permiso o licencia de conducción siempre que su titular tenga un antiguedad de un año. Impartir las clases teóricas necesarias par la obtención de cualquier permiso o licencia de conducción y exclusivamente las clases prácticas para la obtención del permiso o licencia que su titular tenga con más de un año de antiguedad.
La vacante de un Director de Escuelas particulares de conductores , según el articulo 30 del RD 1295/2003, de 17 de octubre, podrá ser suplida por: El titular de la Escuela o cualquiera de sus profesores. Por cualquiera de sus profesores y por el tiempo que sea necesario. Por el tiempo máximo de un mes , por cualquiera de sus profesores. Por el tiempo máximo de un mes, por cualquiera de sus profesores y siempre que posea el título de director de Escuelas particulares de conductores.
La suspensión de la autorización del ejercicio al director de una Escuela particulares de conductores según el artículo 31 del RD 1295/2003, de 17 de octubre, se hará .. Cuando una sentencia lo determine. Cuando una sentencia o resolución administrativa firme prive o suspenda al titular del permiso de conducción , en cuyo caso la autorización de ejercicio se suspenderá por el plazo establecido. Cuando una enfermedad grave que incapacite para su ejercicio. Cuando una enfermedad impida el ejercicio de toda actividad docente.
Según el RD 1295/2003, de 17 de octubre, se podrá autorizar al titular de una autorización temporalmente suspendida para impartir la enseñanza en una Escuela particulares de conductores? Si , de forma temporal para impartir determinados tipos de enseñanza. Si, de forma temporal pero sólo para impartir la enseñanza para la que está autorizado. Si , de forma limitada para impartir la clases teóricas necesarias para la obtención del permiso o licencia de conducción. Si , de forma limitada para impartir determinados tipos de enseñanza para las que continúe estando capacitado.
Quién concede la autorización del ejercicio para el personal docente de una Escuela particulares de conductores , según el artículo 29 del RD 1295/2003, de 17 de octubre.? EL Jefe Provincial de Tráfico. La Jefatura Central de Tráfico. La Jefatura Provincial de Tráfico. El Ministro del Interior.
Qué documento es el único que habilita para la dirección docente y para la enseñanza profesional de una Escuela o sus Secciones o Sucursales, según el RD 1295/2003, de 17 de octubre , que regula el Reglamento regulador de Escuelas particulares de conductores. La autorización de apertura. La autorización de ejercicio del personal docente. La autorización de ejercicio del personal directivo. La autorización de ejercicio del personal docente y directivo.
La vigencia de las autorizaciones administrativas que regula el RD 1295/2003, de 17 de octubre, por el que regula el Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores. Estará condicionada a que su titular mantenga todos los requisitos exigidos para su otorgamiento. Estará condicionada a que se mantengan los requisitos exigidos para su otorgamiento . Estará condicionada a que su personal mantenga todos los requisitos exigidos para su otorgamiento. Estará condicionada a que se mantenga cualquier requisito exigido para su otorgamiento.
La pérdida de vigencia de una autorización de ejercicio del personal docente,según el RD 1295/2003, de 17 de octubre, del Reglamento regulador de Escuelas particulares de conductores. No impedirá a su titular para obtener una autorización restringida para impartir determinados tipos de enseñanza . Impedirá a su titular obtener una autorización restingida para impartir determinado tipos de enseñanza. No impedirá a su titular para obtener una autorización para impartir temporalmente determinados tipos de enseñanza. No impedirá a su titular para obtener una autorización restingida temporalamente para impartir determinados tipos de enseñanza.
Conforme al Reglamento regulador de Escuelas particulares de conductores, el régimen de enseñanza de toda escuela deberá ajustarse.. A las normas del Reglamento General de Circulación, y a los objetivos, contenidos mínimos y directrices que al efecto establezca el Ministro del Interior ,a propuesta del Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico, previo informe de las asociaciones más representativas. A las normas del Reglamento General de Conductores,y a los objetivos ,contenidos mínimos y directrices que al efecto establezca el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico, previo informe del Ministerio del Interiro. A las normas del Reglamento General de Circulación , y a los objetivos , contenidos mínimos y directrices que al efecto establezca el Organismo Autónomo Jefatura Provincial de Tráfico, previo informe del Ministro del Interior. A las normas del Reglamento General de Conductores, y a los objetivos , contenidos mínimos y directrices que al efecto establezca el Ministro del Interior, a propuesta del Organismo Autónomo Jefatura Central de tráfico, previo informe de las asociaciones más representativas.
Conforme al Reglamento regulador de Escuelas particulares de conductores, toda Escuela deberá llevar un libro de registro de todos los alumnos matriculados que deberá conservarse en el centro durante... 5 años desde su última inscripción. 2 años desde su última inscripción. 4 años desde su última inscripción. 1 años desde su última inscripción.
Conforme el Reglamento regulador de Escuelas particulares de conductores,en las fichas de alumno de clases teóricas recibidas deberá figurar .... Las fechas de inicio y finalización de la enseñanza pero no las faltas de asistencia. La fecha y hora de cada clase, así como las faltas de asistencia. La fechas y hora de cada clase pero no las faltas de asistencia. Las fechas de inicio y finalización de la enseñanza y las faltas de asistencia.
Conforme al Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores , las fichas de los alumnos se deberán custodiar y conservar en el centro a disposición de la Jefatura Provincial de Tráfico durante al menos... 1 año. 2 años. 4 años. 5 años.
Conforme al Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores, el registro de profesionales de la enseñanza de la conducción tendrá como finalidad .... Recoger y gestionar de forma automatizada los datos de los titulares de Directores y Profesores de Escuelas particulares de conductores, así como , las modificaciones, nulidad, lesividad, pérdida de vigencia y la intervención de la autorizaciones del ejercicio. Recoger y gestionar de forma automatizada los datos de los titulares de Directores y Profesores de Escuelas particulares de conductores, así como, las modificaciones, nulidad, lesividad, pérdida de vigencia , medidas cautelares y las intervenciones de las autorizaciones del ejercicio. Recoger y gestionar de forma automatizada los datos de los Centros de Formación , así como , la nulidad y lesividad , las modificaciones , las medidas cautelares y la interveción de la autorización de apertura. Recoger y gestionar de forma automatizada los datos de los titulares de Directores y Profesores de Escuelas particulares de conductores, así como, la nulidad,lesividad, pérdida de vigencia, medidas cautelares y las intervenciones de las autorizaciones del ejercicio.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso