option

Re. Ord.

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Re. Ord.

Descripción:
Bl Re. Ord.

Autor:
Mediner85
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/11/2019

Categoría:
Fans

Número preguntas: 55
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Disposiciones Generales. Art 1. Objeto. Las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas... constituyen el código de conducta de los militares constituyen el código de disciplina de los militares definen los principios éticos y las reglas de comportamiento de acuerdo con la Constitución y el ordenamiento jurídico definen los principios morales y las reglas de actuación de acuerdo con la Constitución y el ordenamiento jurídico deben servir de guía a todos los militares para fomentar y exigir el exacto cumplimiento del deber, inspirado en el amor a España, y en el honor, disciplina y valor. deben servir de guía a todos los militares para fomentar y exigir el exacto cumplimiento del deber, inspirado en el amor a España, y en el honor, unidad y valor.
Disposiciones Generales. Art 2 . Ámbito de aplicación. Estas reales ordenanzas son de aplicación a... todos los militares profesionales de las Fuerzas Armadas salvo los que tengan suspendida su condición militar. todos los militares profesionales de las Fuerzas Armadas salvo los que tengan inactiva su condición militar. Alumnos de la enseñanza militar de formación Alumnos de la enseñanza militar de formación de la defensa nacional Aspirantes a reservistas y reservistas cuando se encuentren incorporados a las Fuerzas Armadas Aspirantes a reservistas y reservistas cuando se encuentren incorporados a las unidades Guardia Civil en aquello que le sea aplicable por su condición militar Guardia Civil en aquello que le sea aplicable por su condición militar dentro del territorio español.
Disposiciones Generales. Art 3. Primer deber del militar. Constituye el primer y más fundamental deber del militar... la disposición permanente para defender a España, incluso con la entrega de la vida cuando fuera necesario. la disposición permanente para proteger a España, incluso con la entrega de la vida cuando fuera necesario. la disposición permanente para respetar a España, incluso con la entrega de la vida cuando fuera necesario. la disposición permanente para servir a España, incluso con la entrega de la vida cuando fuera necesario.
Disposiciones Generales. Art 4. Deberes de carácter general. El militar... guardará y hará guardar la Constitución como norma fundamental del Estado. respetará y hará guardar la Constitución como norma fundamental del Estado. protegerá y hará guardar la Constitución como norma fundamental del Estado. servirá y hará guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.
Disposiciones Generales. Art 5. Actuación del militar como servidor público. Deberá actuar con arreglo a los principios de... objetividad, integridad, neutralidad, responsabilidad, imparcialidad, confidencialidad, dedicación al servicio, transparencia, ejemplaridad, austeridad, accesibilidad, eficacia, honradez y promoción del entorno cultural y medioambiental. objetividad, integridad, neutralidad, responsabilidad, parcialidad, confidencialidad, dedicación al servicio, transparencia, ejemplaridad, austeridad, accesibilidad, eficacia, honradez y promoción del entorno cultural y medioambiental. objetividad, integridad, neutralidad, responsabilidad, imparcialidad, confidencialidad, dedicación al servicio, transparencia, ejemplaridad, austeridad, accesibilidad, eficiencia, honradez y promoción del entorno cultural y medioambiental. objetividad, integridad, neutralidad, responsabilidad, imparcialidad, confidencialidad, amor al servicio, transparencia, ejemplaridad, austeridad, accesibilidad, eficacia, honradez y promoción del entorno cultural y medioambiental.
Disposiciones Generales. Art 6. Símbolos de la Patria. Todo militar tiene el deber de... prestar juramento o promesa de defender a España prestar juramento de defender a España mostrará máximo respeto a la Bandera y Escudo de España y al Himno Nacional mostrará máximo respeto a la Bandera y Escudo de España.
Disposiciones Generales. Art 7. Características del comportamiento del militar. Ajustara su comportamiento a las características de las Fuerzas Armadas de... disciplina, jerarquía y unidad. disciplina, jerarquía y valor. disciplina, valor y unidad. valor, jerarquía y unidad.
Disposiciones Generales. Art 8. Disciplina. factor de cohesión que obliga a mandar con responsabilidad y a obedecer lo mandado factor de cohesión que obliga a mandar con disciplina y a obedecer lo mandado tiene su expresión colectiva en el acatamiento a la Constitución y su manifestación individual en el cumplimiento de las ordenes recibidas tiene su expresión colectiva en el acatamiento a la ordenes recibidas y su manifestación individual en el cumplimiento de la Constitución.
Disposiciones Generales. Art 9. Jerarquía. El militar desempeñara sus cometidos con... estricto respeto al orden jerárquico militar en la estructura orgánica y operativa de las FAS, que define la relación relativa entre sus miembros en cuanto concierne a mando, subordinación y responsabilidad. estricto respeto al orden jerárquico militar en la estructura orgánica y operativa de las FAS, que define la relación relativa entre sus miembros en cuanto concierne a mando, servicio y responsabilidad. los diversos niveles de jerarquía están investidos de autoridad en razón de su cargo, destino o servicio y asumirán la consiguiente responsabilidad. los diversos niveles de jerarquía están investidos de autoridad en razón de su cargo, puesto o destino y asumirán la consiguiente responsabilidad.
Disposiciones Generales. Art 10. Unidad de las Fuerzas Armadas. Se comportará en todo momento con... lealtad compañerismo valor dignidad.
Disposiciones Generales. Art 11. Dignidad de la persona. Ajustará su conducta al... respeto de las personas, al bien común y al derecho internacional aplicable en conflictos armados. respeto de las personas, al bien común y al derecho internacional respeto de las personas, al bien común y al derecho nacional respeto de las personas, al bien común y al derecho nacional aplicable en conflictos armados.
Disposiciones Generales. Art 12. Derechos fundamentales y libertades públicas. En su actuación el militar respetará y hará respetar los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidos en la Constitución. En su actuación el militar respetará y hará respetar los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidos en las Reales Ordenanzas. En su actuación el militar respetará y hará respetar los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidos por ley. En su actuación el militar respetará y hará respetar los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidos en la Constitución y las Reales Ordenanzas.
Disposiciones Generales. Art 12. Igualdad de género. Velará por la aplicación de los criterios y normas relativos a la igualdad efectiva de mujeres y hombres y a la prevención de la violencia de género. Protegerá la aplicación de los criterios y normas relativos a la igualdad efectiva de mujeres y hombres y a la prevención de la violencia de género. Velará por la aplicación de los criterios y normas relativos a la igualdad efectiva de mujeres y hombres y a la protección de la violencia de género. Protegerá por la aplicación de los criterios y normas relativos a la igualdad efectiva de mujeres y hombres y a la eliminación de la violencia de género.
Del Militar. Art 19. Dedicación del militar. ¿CÓMO EJERCERÁ SU PROFESIÓN? CON DEDICACIÓN Y VOCACIÓN MILITAR CON DEDICACIÓN Y LEALTAD A LA PATRIA CON DEDICACIÓN Y ESPÍRITU DE SACRIFICIO CON DEDICACIÓN Y DISCIPLINA CON DEDICACIÓN Y ESPÍRITU MILITAR.
Del Militar. Art 23. Historial y tradiciones. CONSEVARÁ Y TRANSMITIRÁ EL HISTORIAL ,TRADICIONES Y SÍMBOLOS DE SU UNIDAD... REFORZAR LAS VIRTUDES MILITARES DE SUS COMPONENTES PERPETUAR SU HISTORIA CONTRIBUIR A FOMENTAR EL ESPÍRITU DE UNIDAD PERPETUAR SU RECUERDO CONTRIBUIR A EXIGIR EL ESPÍRITU DE UNIDAD.
Del Militar. Art 22. Prestigio de las Fuerzas Armadas. SE ESFORZARÁ EN QUE CON SU APROTACIÓN PERSONAL SU UNIDAD, DE LA QUE SE SENTIRÁ ORGULLOSO, MANTENGA LOS MAYORES NIVELES... COHESIÓN EFICACIA PREPARACIÓN DISCIPLINA EFICIENCIA.
Del Militar. Art 14. Espíritu Militar. ¿CUÁL ES UNA DE LAS PRUEBAS DE GRAN DESIDIA E INEPTITUD PARA EL SERVICIO? EL NO HABLAR EN ABSOLUTO DE LA PROFESIÓN MILITAR EL ESTAR CONTINUAMENTE CON BAJAS MÉDICAS EL SER MEDIOCRE EN EL EJERCICIO DE SU PROFESIÓN EL NO TENR LAS FACULTADES PSICOFÍSICAS Y PROFESIONALES REQUERIDAS PARA EL SERVICIO EL LLEGAR TARDE A SU OBLIGACIÓN, AUNQUE SEA DE MINUTOS.
Del Militar. Art 16. Cumplimiento del deber. Cumplirá con exactitud los deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor inspirado en estas Reales Ordenanzas. Cumplirá con exactitud los deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor inspirado en la Constitución. Cumplirá con rectitud los deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor inspirado en la Constitución. Cumplirá con rectitud los deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor inspirado en estas Reales Ordenanzas.
Del Militar. Art 17. Virtudes Fundamentales. Tendrá presente que... la disciplina, valor, prontitud en la obediencia y exactitud en el servicio son virtudes a las que nunca ha de faltar. la disciplina, valor y exactitud en el servicio son virtudes a las que nunca ha de faltar. el valor, prontitud en la obediencia y exactitud en el servicio son virtudes a las que nunca ha de faltar. la disciplina, valor, prontitud en la obediencia y eficacia en el servicio son virtudes a las que nunca ha de faltar.
Del Militar. Art 18. Justicia en las Fuerzas Armadas. propiciará con su actuación, que la justicia impere en las Fuerzas Armadas de tal modo que nadie tenga que esperar del favor ni temer de la arbitrariedad. propiciará con su actuación, que la justicia impere en las Fuerzas Armadas de tal modo que nadie tenga que esperar del favor ni temer de la equidad. propiciará con su actuación, que la justicia impere en las Fuerzas Armadas de tal modo que nadie tenga que esperar del favor ni temer de la disciplina. propiciará con su actuación, que la justicia impere en las Fuerzas Armadas de tal modo que nadie tenga que esperar del favor ni temer de la ejemplaridad.
Del Militar. Art 20. Disponibilidad para el servicio. Estará en disponibilidad permanente para el servicio, y realizará cualquier tarea o servicio con la máxima diligencia y puntualidad. Estará en disponibilidad permanente para el servicio, y realizará cualquier tarea o servicio con la máxima seriedad y puntualidad. Estará en disponibilidad permanente para el servicio, y realizará cualquier tarea o servicio con la máxima seguridad y puntualidad. Estará en disponibilidad permanente para el servicio, y realizará cualquier tarea o servicio con la máxima seguridad y seriedad.
Del Militar. Art 21. Tradición militar en los Ejércitos. Los miembros de las Fuerzas Armadas se sentirán herederos y depositarios de la tradición militar española. Los miembros de las Fuerzas Armadas se sentirán orgullosos y depositarios de la tradición militar española. Los miembros de las Fuerzas Armadas se sentirán herederos y orgullosos de la tradición militar española.
Del Militar. Art 32. Relaciones con la población civil. Fomentará la relación con la población civil y será cortés y deferente en su trato con ella. Respetará la relación con la población civil y será cortés y deferente en su trato con ella. Mantendrá la relación con la población civil y será cortés y deferente en su trato con ella. Exigirá la relación con la población civil y será cortés y deferente en su trato con ella.
Del Militar. Art 38. Reclamaciones y quejas. Lo pondrá en conocimiento de sus superiores. haciéndolo de buen modo. por conducto reglamentario. a través del cabo mayor. de modo verbal o escrito.
De la Disciplina. Art 44. De la disciplina: conjunto de reglas para mantener el orden y la subordinación entre los miembros de las Fuerzas Armadas. conjunto de normas para mantener el orden y la subordinación entre los miembros de las Fuerzas Armadas. es deber y responsabilidad del militar, practicar, exigir y fortalecer la disciplina. es deber y obligación del militar, practicar, exigir y fortalecer la disciplina.
De la Disciplina. Art 45. Cumplimiento de ordenes: son mandatos relativos al servicio que un militar da a un subordinado. son mandatos relativos al servicio que un militar da a otro militar. en forma adecuada y dentro de las atribuciones que le correspondan. en forma clara y correcta y dentro de las atribuciones que le correspondan. para llevar a cabo u omita una actuación concreta. para llevar a cabo u omita una actividad concreta.
De la Disciplina. Art 46. Instrucciones y ordenes de autoridades: Cumplirá igualmente las instrucciones y órdenes de autoridades y superiores civiles de los que dependa jerárquicamente en las organizaciones nacionales o internacionales en las que preste servicio. Cumplirá igualmente las instrucciones y órdenes de autoridades y superiores civiles de los que dependa jerárquicamente en las organizaciones nacionales en las que preste servicio. Cumplirá igualmente las instrucciones y órdenes de autoridades y superiores civiles de los que dependa jerárquicamente en las organizaciones internacionales en las que preste servicio.
De la Disciplina. Art 47. Responsabilidad en la obediencia: debe esforzarse en ser fiel a los propósitos del mando, con responsabilidad y espíritu de iniciativa. debe esforzarse en ser fiel a los propósitos del mando, con responsabilidad y espíritu de servicio. debe esforzarse en ser fiel a los propósitos del mando, con responsabilidad y espíritu de sacrificio. debe esforzarse en ser fiel a los propósitos del mando, con responsabilidad y espíritu de honor.
De la Disciplina. Art 48. Limites de la obediencia: Si las ordenes entrañan actos constitutivos de delito, en particular contra la Constitución y contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, el militar no estará obligado a obedecerlas. Si las ordenes entrañan actos constitutivos de delito, en particular contra la Bandera y contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, el militar no estará obligado a obedecerlas. Si las ordenes entrañan actos constitutivos de delito, en particular contra las Reales Ordenanzas y contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, el militar no estará obligado a obedecerlas.
De la Disciplina. Art 49. Objeción sobre órdenes recibidas. La formulará ante quien se la hubiera dado. La formulará ante el suboficial de cuartel. La formulará ante el oficial de cuartel. La formulará ante el Cabo Mayor.
De la Disciplina. Art 50. Actitud ante el personal de servicio: Todo militar, cualquiera que sea su empleo, atenderá las indicaciones o instrucciones de otro que, aun siendo de empleo inferior al suyo, se encuentre de servicio y actúe en virtud de ordenes o consignas que esté encargado de hacer cumplir. Todo militar, cualquiera que sea su empleo, atenderá las indicaciones o instrucciones de otro que, aun siendo de empleo inferior al suyo, se encuentre de servicio y actúe en virtud de ordenes y normas que esté encargado de hacer cumplir. Todo militar, cualquiera que sea su empleo, atenderá las indicaciones o instrucciones de otro que, aun siendo de empleo inferior al suyo, se encuentre de servicio y actúe en virtud de ordenes o consignas que esté obligado de hacer cumplir.
De la Disciplina. Art 51. Forma de corregir: Cuando aprecie una falta la corregirá. en presencia de un superior no deberá corregir las faltas cuando corresponda a aquél hacerlo. tampoco corregirá ni llamará la atención a nadie ante otros de inferior empleo. tampoco corregirá ni llamará la atención a nadie ante otros de mismo empleo. en presencia de un superior deberá corregir las faltas cuando corresponda a aquél hacerlo. Cuando aprecie una falta la corregirá y sancionará.
De la Disciplina. Art 52. Pondrá gran cuidado en observar y exigir los signos externos de disciplina, cortesía militar y policía, muestras de su formación militar. Pondrá gran cuidado en observar y exigir los signos externos de disciplina, cortesía militar y unidad, muestras de su formación militar. destacar por la corrección y energía en el saludo y por vestir el uniforme con orgullo y propiedad. destacar por la corrección y energía en el saludo y por vestir el uniforme con orgullo y respeto. el saludo militar constituye expresión de respeto mutuo, disciplina y unión entre todos los miembros de las Fuerzas Armadas. el saludo militar constituye expresión de respeto mutuo, disciplina y orgullo entre todos los miembros de las Fuerzas Armadas.
De la Acción del mando. Art 53. Estilo de mando. El militar que ejerza mando se hará querer y respetar por sus subordinados El militar que ejerza mando se hará querer por sus subordinados no les disimulará jamás las faltas de subordinación Les disimulará jamás las faltas de subordinación les infundirá amor al servicio y exactitud en el desempeño de sus obligaciones les infundirá amor al servicio y rectitud en el desempeño de sus obligaciones será firme en el mando, graciable en lo que pueda y comedido en su actitud y palabras aun cuando amoneste o sancione será firme en el mando, graciable en lo que pueda y comedido en su iniciativa y palabras aun cuando amoneste o sancione.
De la Acción del mando. Art 54. Liderazgo. Reafirmará su liderazgo procurando conseguir el apoyo y cooperación de sus subordinados por el prestigio adquirido con su ejemplo, preparación y capacidad de decisión. Reafirmará su liderazgo procurando conseguir el apoyo y cooperación de sus subordinados por el prestigio adquirido con su ejemplo, preparación y capacidad de elegir. Reafirmará su liderazgo procurando conseguir el apoyo y cooperación de sus subordinados por el prestigio adquirido con su carácter, preparación y capacidad de decisión. Reafirmará su liderazgo procurando conseguir el apoyo y cooperación de sus subordinados por el prestigio adquirido con su ejemplo, preparación y capacidad de iniciativa.
De la Acción del mando. Art 55. Responsabilidad en el ejercicio del mando. El sentido de la responsabilidad es indispensable para el buen ejercicio del mando y por él se hará acreedor a la confianza de sus superiores y subordinados El sentido de la responsabilidad es indispensable para el buen ejercicio del mando y por él se hará acreedor a la confianza de sus subordinados La responsabilidad en el ejercicio del mando militar no es renunciable ni puede ser compartida La responsabilidad en el ejercicio del mando militar es renunciable y puede ser compartida Todo mando tiene el deber de exigir obediencia a sus subordinados y el derecho a que se respete su autoridad, pero no podrá ordenar actos contrarios a las leyes o que constituyan delito Todo mando tiene el deber de exigir obediencia a sus subordinados y el derecho a que se respete su autoridad, pero no podrá ordenar actos contrarios a las reales ordenanzas o que constituyan delito Los que ejerzan mando tratarán de inculcar una disciplina basada en el convencimiento Los que ejerzan mando tratarán de inculcar una disciplina basada en el entendimiento.
De la Acción del mando. Art 57. Aprecio de la vida de sus subordinados. Considerará la vida de sus subordinados como valor inestimable y no los expondrá a mayores peligros que los exigidos por el cumplimiento de la misión Considerará la vida de sus subordinados como valor inestimable y no los expondrá a mayores peligros que los exigidos por el cumplimiento de la disciplina Será su preocupación constante velar por la protección y seguridad del personal a sus órdenes Será su preocupación constante luchar por la protección y seguridad del personal a sus órdenes.
De la Acción del mando. Art 60. Capacidad de decisión, iniciativa y creatividad. La condición esencial del que ejerce mando es su capacidad para decidir La condición esencial del que ejerce mando es su capacidad para actuar Actuará con iniciativa y la fomentará entre sus subordinados Actuará con iniciativa y la fomentará entre sus superiores Para adoptar sus decisiones aplicará la normativa vigente y actuará con creatividad y capacidad de juicio sin coartar la intuición y la imaginación Para adoptar sus decisiones aplicará la normativa vigente y actuará con creatividad y capacidad de decisión sin coartar la intuición y la imaginación.
De la Acción del mando. Art 61. Ejercicio de la autoridad. Ejercerá su autoridad con firmeza, justicia y equidad Ejercerá su autoridad con firmeza, disciplina y equidad evitando toda arbitrariedad y promoviendo un ambiente de responsabilidad, íntima satisfacción y mutuo respeto y lealtad evitando toda arbitrariedad y promoviendo un ambiente de responsabilidad, íntima satisfacción y lealtad.
De la Acción del mando. Art 62. Toma de decisiones. las expresará en órdenes concretas cuya ejecución debe dirigir, coordinar y controlar las expresará en órdenes cuya ejecución concretas debe dirigir, ejecutar y gestionar será prudente en la toma de decisiones será responsable en la toma de decisiones.
De la Acción del mando. Art 69. Conocimiento de los subordinados y sus intereses. Mantendrá con sus subordinados un contacto directo Mantendrá con sus subordinados un contacto personal que le permita conocer sus aptitudes, aspiraciones e historial militar que le permita conocer sus aptitudes, cualidades e historial militar atender sus inquietudes y necesidades, así como velar por sus intereses profesionales y personales atender sus necesidades, así como velar por sus intereses profesionales .
De la Acción del mando. Art 70. Motivación de los subordinados. Utilizará todos los medios a su alcance, principalmente la persuasión y el ejemplo, para motivar a sus subordinados en el ejercicio profesional Utilizará todos los medios a su alcance, principalmente la motivación y el ejemplo, para motivar a sus subordinados en el ejercicio profesional Utilizará todos los medios a su alcance, principalmente la cohesión y el ejemplo, para motivar a sus subordinados en el ejercicio profesional Utilizará todos los medios a su alcance, principalmente la persuasión y la cohesión, para motivar a sus subordinados en el ejercicio profesional.
De la Acción del mando. Art 72. Espíritu de equipo. Fomentará el espíritu de equipo para aumentar la cohesión de su unidad y la convergencia de esfuerzos con el fin de alcanzar el máximo rendimiento individual y de conjunto Fomentará el espíritu de equipo para aumentar la cohesión de su unidad y la convergencia de esfuerzos con el fin de alcanzar el máximo rendimiento individual y de equipo Fomentará el espíritu de equipo para aumentar la cohesión de su unidad y la convergencia de esfuerzos con el fin de alcanzar el máximo rendimiento individual y de pelotón Fomentará el espíritu de equipo para aumentar la cohesión de su unidad y la convergencia de esfuerzos con el fin de alcanzar el máximo rendimiento individual y de unidad.
De la Acción del mando. Art 73. Convivencia en su unidad. Velará por la convivencia entre todos sus subordinados sin discriminación alguna por razón de nacimiento, origen racial o étnico, género, orientación sexual, religión o convicciones, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, fomentando el compañerismo y la integración intercultural Velará por la convivencia entre todos sus subordinados sin discriminación alguna por razón de nacimiento, origen racial o étnico, género, orientación sexual, religión o convicciones, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, fomentando el compañerismo y la integración cultural Velará por la convivencia entre todos sus subordinados sin discriminación alguna por razón de nacimiento, origen racial o étnico, género, acoso sexual. orientación sexual, religión o convicciones, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, fomentando el compañerismo y la integración intercultural rezará por la convivencia entre todos sus subordinados sin discriminación alguna por razón de nacimiento, origen racial o étnico, género, orientación sexual, religión o convicciones, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, fomentando el compañerismo y la integración intercultural.
De Las Operaciones. Art. 83. Preparación para el combate. En todo tipo de operaciones, el militar estará preparado para afrontar con valor, abnegación y espíritu de servicio situaciones de combate. En todo tipo de operaciones, el militar estará preparado para afrontar con valor, abnegación y espíritu de honor situaciones de combate. En todo tipo de operaciones, el militar estará preparado para afrontar con valor, abnegación y espíritu de sacrificio situaciones de combate. En todo tipo de operaciones, el militar estará preparado para afrontar con valor, abnegación y espíritu de lucha situaciones de combate.
De Las Operaciones. Art. 84. Uso legítimo de la fuerza. Hará un uso gradual y proporcionado de la misma No hará un uso gradual y proporcionado de la misma.
De Las Operaciones. Art. 88. Cumplimiento de la misión. El combatiente concentrará su atención y esfuerzo en el cumplimiento de la misión de su unidad con plena entrega, sacrificio y energía para conseguir el objetivo asignado El combatiente concentrará su atención y esfuerzo en el cumplimiento de la misión de su unidad con plena entrega, sacrificio y valor para conseguir el objetivo asignado El combatiente concentrará su atención y esfuerzo en el cumplimiento de la misión de su unidad con plena entrega, disciplina y energía para conseguir el objetivo asignado.
De Las Operaciones. Art. 89. Cualidades del combatiente. La moral de victoria, el valor, la acometividad, la serenidad y el espíritu de lucha. La moral de victoria, el valor, la acometividad, la seriedad y el espíritu de lucha. La moral de victoria, el valor, la acometividad, la serenidad y el espíritu de sacrificio. La moral de victoria, el valor, el honor, la serenidad y el espíritu de lucha.
De Las Operaciones. Art. 90. Conservación del puesto. El que tuviera orden de conservar su puesto a toda costa, lo hará. El que tuviera orden de conservar su puesto a toda costa, lo protegerá. El que tuviera orden de conservar su puesto a toda costa, lo cumplirá.
De Las Operaciones. Art. 92. Moral de victoria. Ha de inspirar a sus subordinados valor y serenidad Ha de inspirar a sus subordinados valor y disciplina conservar la moral de victoria, la disciplina y el orden conservar la moral de lucha, la disciplina y el orden.
De Las Operaciones. Art. 93. Misiones de paz, estabilidad, seguridad y ayuda humanitaria. Lo hará como instrumento de la nación española y estrecha colaboración con ejércitos de países aliados. Lo hará como instrumento de la nación española y estrecha colaboración con ejércitos de países aliados solo en conflicto armado. Lo hará como instrumento de la nación española. .
De Las Operaciones. Art. 96. Preparación y actuación en operaciones de paz o humanitarias. Se instruirá y pondrá todo su interés en el conocimiento y comprensión de los elementos identificadores de la cultura y las costumbres propias de la zona de despliegue. Se adiestrará y pondrá todo su interés en el conocimiento y comprensión de los elementos identificadores de la cultura y las costumbres propias de la zona de despliegue. Se formará y pondrá todo su interés en el conocimiento y comprensión de los elementos identificadores de la cultura y las costumbres propias de la zona de despliegue.
De Las Operaciones. Art. 100. Repercusión en la imagen de las Fuerzas Armadas. Actuará con la máxima competencia y espíritu de sacrificio, afrontando las situaciones críticas con serenidad. Actuará con la máxima competencia y espíritu de sacrificio, afrontando las situaciones críticas con honor. Actuará con la máxima competencia y espíritu de sacrificio, afrontando las situaciones críticas con valentía.
De Las Operaciones. Art. 101. Competencia en la actuación. En la ejecución de la misión que tenga encomendada, cumplirá sus cometidos con la máxima pericia. En la ejecución de la misión que tenga encomendada, cumplirá sus cometidos con la máxima rapidez. En la ejecución de la misión que tenga encomendada, cumplirá sus cometidos con la máxima exigencia.
De Las Operaciones. Art. 103. Apoyo a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Cuando se le asignen misiones de colaboración y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para la protección del libre ejercicio de los derechos y libertades y para garantizar la seguridad ciudadana. Cuando se le asignen misiones de colaboración y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para la protección del libre ejercicio de los derechos y libertades y para garantizar la seguridad privada. Cuando se le asignen misiones de colaboración y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para la protección del libre ejercicio de los derechos y libertades y para garantizar la seguridad militar.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor