Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEReal Decreto 1829 / 1999

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Real Decreto 1829 / 1999

Descripción:
Servicios Postales

Autor:
ome
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/07/2019

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 22
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Se considera usuario de los servicios postales a ... ... la persona física o jurídica que se beneficie de su prestación como remitente o como destinatario a.
Los operadores postales garantizan ... ... el secreto de inviolabilidad de las comunicaciones, salvo resolución judicial. El respeto a la intimidad personal y familiar. La neutralidad y confidencialidad. La igualdad y ausencia de discriminación. a.
Los envíos postales ... ... son propiedad del remitente en tanto no lleguen a poder del destinatario. Aquél podrán recuperarlos o modificar su dirección. a.
Una entrega no puede realizarse por ... ... ser rehusada, no ser retirada en plazo o resulte imposible. a.
En caso de que no pueda realizarse la entrega, el operador postal podrá optar entre devolver el envío o comunicarlo, disponiendo de ... ... 5 días. a.
En caso de comunicación de la imposibilidad de entrega el remitente dispone para manifestar si prefiere recuperar el envío o modificar la dirección de entrega, un plazo de ... ... 15 días. a.
Derechos del usuario. La protección exclusivamente contra los riesgos que puedan afectar a la seguridad. Correcto Erróneo.
Derechos del usuario. La indemnización por incumplimiento de los servicios. Correcto Erróneo.
Derechos del usuario. La utilización de las lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma del emisor. Correcto Erróneo.
Derechos del usuario. La identificación en la recepción del operador postal. Correcto Erróneo.
Derechos del usuario. La calidad y disponibilidad de los servicios dentro del ámbito del servicio postal universal. Correcto Erróneo.
Es derecho del destinatario rechazar el envío ... ... antes de abrirlos o examinarlos interiormente. a.
Son envíos postales Cartas Tarjetas postales Paquetes postales Publicidad directa Libros Catálogos Publicaciones periódicas.
Pieza rectangular consistente que circule al descubierto: Carta Tarjeta postal Paquete postal.
Objeto, producto o materia con y sin valor comercial: Carta Tarjeta postal Paquete postal.
Lotes o agrupaciones de cartas: Carta Tarjeta postal Paquete postal.
La publicidad directa, como envío destinado a la promoción y venta de bienes y servicios, tiene entgre otros el siguiente requisito: Formado por cualquier comunicación de anuncio, estudio de mercado o publicidad Sí No.
La publicidad directa, como envío destinado a la promoción y venta de bienes y servicios, tiene entgre otros el siguiente requisito: Que contenga un mensaje similar, cambiando la identificación de sus destinatarios. Sí No.
La publicidad directa, como envío destinado a la promoción y venta de bienes y servicios, tiene entgre otros el siguiente requisito: Que se remita a menos de 500 destinatarios Sí No.
La publicidad directa, como envío destinado a la promoción y venta de bienes y servicios, tiene entgre otros el siguiente requisito: Que se remita al remitente en su envoltura Sí No.
La publicidad directa, como envío destinado a la promoción y venta de bienes y servicios, tiene entgre otros el siguiente requisito: Que su distribución se efectúe en sobre cerrado para garantizar la entrega a su destinatario. Sí No.
La publicidad directa, como envío destinado a la promoción y venta de bienes y servicios, tiene entgre otros el siguiente requisito: Que en su cubierta figure la expresión "PD" para identificar estos envíos Sí No.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso