option
Mi Daypo

Real Decreto 372/2020, de 18 de febrero

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Real Decreto 372/2020, de 18 de febrero

Descripción:
Test 8: Subsecretaría de Defensa (TEST 1)

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
07/05/2021

Categoría:
UNED

Número preguntas: 19
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... disposiciones en materia de patrimonio cultural, personal, reclutamiento, enseñanza militar, desarrollo profesional del personal militar y de los reservistas de especial disponibilidad y sanitaria. Dirigir y coordinar. Elaborar y proponer. Impulsar y coordinar. Impulsar y elaborar.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... la gestión general del personal militar y la gestión específica de los cuerpos comunes y del personal militar que no se halle encuadrado en alguno de los Ejércitos o la Armada. Elaborar y proponer. Impulsar. Dirigir y coordinar. Ejercer.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... la política retributiva. Acordar. Impulsar. Elaborar y proponer. Dirigir y coordinar.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... la planificación y el desarrollo de la política de reclutamiento y régimen general del personal militar. Acordar. Elaborar y proponer. Dirigir y coordinar. Dirigir.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... la política social. Elaborar y proponer. Impulsar y coordinar. Dirigir y coordinar. Dirigir.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... el desarrollo legislativo y reglamentario. Impulsar y coordinar. Elaborar y proponer. Dirigir y coordinar. Proponer.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... las relaciones con los órganos de la jurisdicción militar en orden a la provisión de medios y a la ejecución de las resoluciones judiciales. Dirigir. Dirigir y coordinar. Mantener. Impulsar.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... la inserción en el «Boletín Oficial del Ministerio de Defensa» de las disposiciones generales, resoluciones y actos administrativos. Dirigir. Acordar. Impulsar. Supervisar.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... las delegaciones y subdelegaciones de defensa y los centros que constituyen la estructura periférica del Departamento. Dirigir. Supervisar. Coordinar. Dirigir y coordinar.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... la política de igualdad. Aprobar. Elaborar y proponer. Impulsar. Proponer.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... los servicios de prevención de riesgos laborales. Supervisar. Coordinar. Dirigir y coordinar. Supervisar y coordinar.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... la difusión del patrimonio cultural de la Defensa. Impulsar. Coordinar. Elaborar. Supervisar.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... todas las funciones relacionadas con el servicio de cría caballar de las Fuerzas Armadas. Ejercer. Impulsar. Dirigir y coordinar. Dirigir.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... la administración digital, la gestión del conocimiento y la gestión por procesos, en el ámbito de sus competencias. Dirigir y coordinar. Impulsar. Dirigir. Supervisar.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... la política cultural del Departamento. Elaborar y proponer. Supervisar. Dirigir. Dirigir y coordinar.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... el Sistema Archivístico de la Defensa, la Red de Bibliotecas de Defensa y la Red de Museos de Defensa. Impulsar. Dirigir y coordinar. Dirigir. Supervisar.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: Señale la opción INCORRECTA. La coordinación y la supervisión de la política de protección de datos, en cumplimiento de la normativa aplicable en esta materia en el ámbito de las competencias del Departamento y, en particular, ejercer las competencias relativas al delegado de protección de datos, previstas en el Reglamento (CE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo, de 27 de abril de 2016, para el ámbito del Ministerio. En el ámbito ministerial, las funciones que la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y sus disposiciones de desarrollo atribuyen a las unidades de información, así como la coordinación de las iniciativas de Gobierno Abierto. La coordinación de las evaluaciones de las políticas públicas de competencia del Departamento y, en su caso, la realización de estas, que determine la persona titular del Ministerio, de acuerdo con el plan de evaluaciones de políticas públicas que apruebe el Consejo de Ministros, con el apoyo del Instituto para la Evaluación de Políticas Públicas del Ministerio de Hacienda.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... la dirección del Consejo Superior del Deporte Militar y las competencias del Departamento en los ámbitos de la educación física y el deporte. Ejercer. Coordinar. Impulsar. Dirigir.
Además de las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, a la Subsecretaría de Defensa le corresponde, en particular, la siguiente función: ... la planificación prospectiva y estratégica de los recursos humanos en la organización del Ministerio de Defensa. Dirigir y coordinar. Coordinar. Elaborar. Proponer.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor