option

Real Decreto 372/2020, de 18 de febrero

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Real Decreto 372/2020, de 18 de febrero

Descripción:
Test MUY FÁCIL

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
11/07/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿A quién corresponde la preparación, el desarrollo y la ejecución de la política de Defensa determinada por el Gobierno y la gestión de la administración militar? Al Ministerio de Defensa. A la Dirección de Comunicación Institucional de la Defensa. A la Secretaría de Estado de Defensa. A la Dirección General de Armamento y Material. A la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Dirección General de Infraestructura. A la Subsecretaría de Defensa. A la Secretaría General Técnica. A la Dirección General de Personal. A la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde la preparación, planificación y desarrollo de la política informativa y comunicación estratégica del Ministerio de Defensa y de sus organismos públicos adscritos, donde estas atribuciones incluyen las relaciones con la sociedad en su conjunto y, en particular, con los medios de comunicación y otras instituciones nacionales e internacionales, así como la divulgación de la cultura y conciencia de Defensa, y las campañas correspondientes de publicidad institucional? Al Ministerio de Defensa. A la Dirección de Comunicación Institucional de la Defensa. A la Secretaría de Estado de Defensa. A la Dirección General de Armamento y Material. A la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Dirección General de Infraestructura. A la Subsecretaría de Defensa. A la Secretaría General Técnica. A la Dirección General de Personal. A la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponden las competencias que le encomienda el artículo 62 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y, además, la dirección, impulso y gestión de las políticas de armamento y material, investigación, desarrollo e innovación, industrial, económica, de infraestructura, medioambiental y de los sistemas, tecnologías y seguridad de la información en el ámbito de la Defensa, así como el impulso del proceso de transformación digital del Departamento? Al Ministerio de Defensa. A la Dirección de Comunicación Institucional de la Defensa. A la Secretaría de Estado de Defensa. A la Dirección General de Armamento y Material. A la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Dirección General de Infraestructura. A la Subsecretaría de Defensa. A la Secretaría General Técnica. A la Dirección General de Personal. A la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde la planificación y desarrollo de la política de armamento y material del Departamento, así como la supervisión y dirección de su ejecución. A estos efectos, dependen funcionalmente de esta dirección general los órganos competentes en las citadas materias de las Fuerzas Armadas y de los organismos autónomos del Departamento? Al Ministerio de Defensa. A la Dirección de Comunicación Institucional de la Defensa. A la Secretaría de Estado de Defensa. A la Dirección General de Armamento y Material. A la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Dirección General de Infraestructura. A la Subsecretaría de Defensa. A la Secretaría General Técnica. A la Dirección General de Personal. A la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde la planificación y desarrollo de la política económica y financiera del Departamento, así como la supervisión y dirección de su ejecución? Al Ministerio de Defensa. A la Dirección de Comunicación Institucional de la Defensa. A la Secretaría de Estado de Defensa. A la Dirección General de Armamento y Material. A la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Dirección General de Infraestructura. A la Subsecretaría de Defensa. A la Secretaría General Técnica. A la Dirección General de Personal. A la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde la planificación y desarrollo de las políticas de infraestructura, medioambiental y energética del Departamento, así como la supervisión y dirección de su ejecución? Al Ministerio de Defensa. A la Dirección de Comunicación Institucional de la Defensa. A la Secretaría de Estado de Defensa. A la Dirección General de Armamento y Material. A la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Dirección General de Infraestructura. A la Subsecretaría de Defensa. A la Secretaría General Técnica. A la Dirección General de Personal. A la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde la dirección, impulso y gestión de la política de patrimonio cultural, de personal, de reclutamiento, de enseñanza, de desarrollo profesional y sanitaria y que, asimismo, le corresponde la planificación y gestión económica de estas políticas y, además, las competencias a las que se refiere el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre? Al Ministerio de Defensa. A la Dirección de Comunicación Institucional de la Defensa. A la Secretaría de Estado de Defensa. A la Dirección General de Armamento y Material. A la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Dirección General de Infraestructura. A la Subsecretaría de Defensa. A la Secretaría General Técnica. A la Dirección General de Personal. A la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponden las funciones que le atribuyen el artículo 26.5, párrafo cuarto, de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, y el artículo 65 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre? Al Ministerio de Defensa. A la Dirección de Comunicación Institucional de la Defensa. A la Secretaría de Estado de Defensa. A la Dirección General de Armamento y Material. A la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Dirección General de Infraestructura. A la Subsecretaría de Defensa. A la Secretaría General Técnica. A la Dirección General de Personal. A la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde la planificación y desarrollo de la política de personal, así como la supervisión y dirección de su ejecución? Al Ministerio de Defensa. A la Dirección de Comunicación Institucional de la Defensa. A la Secretaría de Estado de Defensa. A la Dirección General de Armamento y Material. A la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Dirección General de Infraestructura. A la Subsecretaría de Defensa. A la Secretaría General Técnica. A la Dirección General de Personal. A la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde la planificación e impulso de la política de enseñanza del personal militar y de los reservistas voluntarios, su captación, selección y desarrollo profesional, así como la supervisión y dirección de su ejecución? Al Ministerio de Defensa. A la Dirección de Comunicación Institucional de la Defensa. A la Secretaría de Estado de Defensa. A la Dirección General de Armamento y Material. A la Dirección General de Asuntos Económicos. A la Dirección General de Infraestructura. A la Subsecretaría de Defensa. A la Secretaría General Técnica. A la Dirección General de Personal. A la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor