REALES ORDENANZAS RD 96 2009 DE 6 FEB MOD 6 NOV 2010

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
REALES ORDENANZAS RD 96 2009 DE 6 FEB MOD 6 NOV 2010

Descripción:
PERMANENTE

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
22/08/2019

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
AVATAR
NULKFUS ( hace 1 mes )
;
Tienes una pregunta del art 83 que señalas como correcto espiruto de sacrifio y es espiritu de servicio. Muchas gracias por el test
Responder
Temario:
OBJETO DE LAS REALES ORDENANZAS PARA LAS FUERZAS ARMADAS. ART 1 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) EL CONJUNTO DE NORMAS QUE RIGEN EL RÉGIMEN DE GUARDIAS Y SERVICIOS EN LAS FUERZAS ARMADAS EL CÓDIGO DE CONDUCTA DE LOS MILITARES SON LAS QUE DEFINEN LOS PRINCIPIOS ÉTICOS Y LAS REGLAS DE COMPORTAMIENTO DE ACUERDO CON LA CONSTITUCIÓN Y EL RESTO DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO LA GUÍA DE TODOS LOS MILITARES PARA FOMENTAR Y EXIGIR EL EXACTO CUMPLIMIENTO DEL DEBER LAS QUE EXIGEN EL EXACCTO CUMPLIMIENTO DEL DEBER INSPERADO EN EL AMOR A ESPAÑA , Y EN EL HONOR, DISCIPLINA Y VALOR.
ÁMBITO DE APLICACIÓN ART. 2 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) AL PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS, EXCLUSIVAMENTE. EL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL SE REGIRÁ POR SU NORMATIVA ESPECÍFICA A TODOS LOS MILITARES PROFESIONALES DE LAS FUERZAS ARMADAS Y AL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL, DADA SU NATURALEZA MILITAR, EXCEPTO CUANDO CONTRADIGAN O SE OPONGAN A LO PREVISTO EN SU LEGISLACIÓN ESPECÍFICA AL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE MINISTERIO DE DEFENSA AL PERSONAL ADSCRITO AL MINISTERIO DE DEFENSA, AUN NO SIENDO MILITAR, EN CONCRETO AL PERSONAL DEL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA NINGUNA DE LAS ANTERIORES.
PRIMER DEBER DEL MILITAR. ART 3 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) LA VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO LA ENTREGA Y ABNEGACIÓN PARA DEFENDER A ESPAÑA EL SACRIFICIO DE LA PROPIA VIDA, SI FUERA NECESARIO, EN CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN EL ACATAMIETNO A LA CONSTITUCIÓN COMO NORMA FUNDAMENTAL DEL ESTADO Y AL RESTO DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO LA DISPOSICIÓN PERMANENTE PARA DEFENDER A ESPAÑA, INCLUSO CON LA ENTREGA DE LA VIDA CUANDO FUERA NECESARIO.
DEBERES DE CARÁCTER GENERAL. ART 4 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) GUARDAR Y HACER GUARDAR LA CONSTITUCIÓN COMO NORMA FUNDAMENTAL DEL ESTADO CUMPLIR LAS OBLIGACIONES DERIVADAS DE LAS MISIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS CUMPLIR LAS OBLIGACIONES DERIVADAS DE SU CONDICIÓN DE MILITAR CUMPLIR LAS OBLIGACIONES DERIVADAS DE LAS MISIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS NINGUNA DE LAS ANTERIORES.
ACTUACIÓN DEL MILITAR COMO SERVIDOR PÚBLICO. ACTUARÁ DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE ART 5 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) HUMILDAD HONRADEZ EJEMPLARIDAD AUSTERIDAD IMPARCIALIDAD.
CARACTERÍSTICAS DEL COMPORTAMIENTO DEL MILITAR ART 7 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) DISCIPLINA, JERARQUÍA Y UNIDAD DISCIPLINA, JERARQUÍA Y UNIDAD DE ACCIÓN DISCIPLINA, ABNEGACIÓN Y SACRIFICIO DISCIPLINA, ABNEGACIÓN Y VOCACIÓN MILITAR NINGUNA DE LAS ANTERIORES.
ESPÍRITU MILITAR. ¿CUÁL ES UNA DE LAS PRUEBAS DE GRAN DESIDIA E INEPTITUD PARA EL SERVICIO? ART 14 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) EL SER MEDIOCRE EN EL EJERCICIO DE SU PROFESIÓN EL NO HABLAR EN ABSOLUTO DE LA PROFESIÓN MILITAR EL LLEGAR TARDE A SU OBLIGACIÓN, AUNQUE SEA DE MINUTOS EL ESTAR CONTINUAMENTE CON BAJAS MÉDICAS EL NO TENR LAS FACULTADES PSICOFÍSICAS Y PROFESIONALES REQUERIDAS PARA EL SERVICIO.
DEDICACIÓN DEL MILITAR. ¿CÓMO EJERCERÁ SU PROFESIÓN? ART 19 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) CON DEDICACIÓN Y ESPÍRITU DE SACRIFICIO CON DEDICACIÓN Y VOCACIÓN MILITAR CON DEDICACIÓN Y ESPÍRITU MILITAR CON DEDICACIÓN Y LEALTAD A LA PATRIA CON DEDICACIÓN Y DISCIPLINA.
PRESTIGIO DE LAS FUERZAS ARMADAS. SE ESFORZARÁ EN QUE CON SU APROTACIÓN PERSONAL SU UNIDAD, DE LA QUE SE SENTIRÁ ORGULLOSO, MANTENGA LOS MAYORES NIVELES DE ART 22 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) PREPARACIÓN DISCIPLINA EFICACIA EFICIENCIA COHESIÓN.
HISTORIAL Y TRADICIONES. CONSEVARÁ Y TRANSMITIRÁ EL HISTORIAL , TRADICIONES Y SÍMBOLOS DE SU UNIDAD PARA ART 23 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) PERPETUAR SU RECUERDO CONTRIBUIR A FOMENTAR EL ESPÍRITU DE UNIDAD REFORZAR LAS VIRTUDES MILITARES DE SUS COMPONENTES LA A, B Y C SON CORRECTAS NINGUNA DE LAS ANTERIORES ES CORRECTA.
LAS FUNCIONES DEL MILITAR SE DESARROLLARÁN POR MEDIO DE ACCIONES (SEÑALA LA INCORRECTA) ACCIONES DIRECTIVAS ACCIONES DE GESTIÓN ACCIONES DE MANDO ACCIONES EJECUTIVAS NINGUNA DE LAS ANTERIORES.
LOS MILITARES PROFESIONALES EJERCEN FUNCIONES ART 24 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) OPERATIVAS, TÉCNICAS, LOGÍSTICAS, ADMINISTRATIVAS Y DOCENTES OPERATIVAS, TÉCNICAS, DE APOYO A LA FUERZA, LOGÍSTICAS, ADMINISTRATIVAS Y DOCENTES OPERATIVAS, TÉCNICAS, LOGÍSTICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE ASESORAMIENTO AL MANDO Y DOCENTES OPERATIVAS, TÉCNICAS, LOGÍSTICO-SANITARIAS, ADMINISTRATIVAS Y DOCENTES OPERATIVAS, TÉCNICAS, LOGÍSTICAS, DE APOYO Y ADMINISTRATIVAS Y DOCENTES.
EL MILITAR MANTENDRÁ UNA SÓLIDA FORMACIÓN ART 25 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) INTELECTUAL HUMANÍSITCA TÉCNICA ÉTICA MORAL.
COMPETENCIA PROFESIONAL. SE PREPARARÁ PARA ALCANZAR EL MÁS ALTO NIVEL DE COMPETENCIA PROFESIONAL, ESPECIALMENTE EN LOS ÁMBITOS ART 26 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) OPERATIVO, TÉCNICO Y DE GESTIÓN DE RECURSOS OPERATIVO, TÉCNICO Y LOGÍSTICO OPERATIVO, TÉCNICO Y DE GESTIÓN ECONÓMICA OPERATIVO, TÉCNICO Y ADMINISTRATIVO OPERATIVO, TÉCNICO Y FÍSICO.
INFORMES SOBRE ASUNTOS DEL SERVICIO. AL INFORMAS SOBRE ASUNTOS DEL SERVICIO LO HARÁ DE FORMA ART. 34 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) OBJETIVA, CLARA Y REAL OBJETIVA, CLARA Y FIEL A LA REALIDAD OBJETIVA, CLARA Y COMPRENSIBLE OBJETIVA, CLARA Y VERIFICABLE OBJETIVA, CLARA Y CONCISA.
INFORMES PERSONALES Y EVALUACIONES. OBRARÁ CON LA MAYOR ART 36 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) REFLEXIÓN, JUSTICIA Y OBJETIVIDAD REFLEXIÓN , JUSTICIA Y EQUIDAD REFLEXIÓN, JUSTICIA E IMPARCIALIDAD REFLEXIÓN, JUSTICIA Y NEUTRALIDAD REFLEXIÓN, JUSTICIA Y SUBJETIVIDAD.
DE LA DISCIPLINA. ES DEBER Y RESPONSABILIDAD DEL MILITAR. ART 44 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) PRACTICAR, EXIGIR Y FORTALECER LA DISCIPLINA PRACTICAR, EXIGIR Y MANTENER LA DISCIPLINA PRACTICAR, EXIGIR Y EJERCER LA DISCIPLINA PRACTICAR, EXIGIR Y EXALTAR LA DISCIPLINA PRACTICAR, EXIGIR Y FOMENTAR LA DISCIPLINA.
SIGNOS EXTERNOS DE DISCIPLINA, CORTESÍA MILITAR Y POLICÍA. EL SALUDO MILITAR CONSTITUYE EXPRESIÓN DE ART 52 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) RESPETO MUTUO DISCIPLINA UNIÓN ENTRE TODOS LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS TODAS LAS ANTERIORES SON CORRECTAS LA C ES INCORRECTA.
ESTILO DE MANDO. EL MILITAR QUE EJERZA MANDO. ART 53 RROOFAS (SEÑALA LA FALSA) SE HARÁ QUERER Y RESPETAR POR SUS SUBORDINADOS NO LES DISIMULARÁ JAMÁS LAS FALTAS DE SUBORDINACIÓN VELARÁ POR LA MORAL MILITAR DE SUS SUBORDINADOS LES INFUNDIRÁ AMOR AL SERVICIO SERÁ COMEDIDO EN SU ACTIDUS Y PALABRAS AÚN CUANDO AMONESTE O SANCIONE.
EL MILITAR REAFIRMARÁ SU LIDERAZGO PROCURANDO ART 54 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) PROCURANDO CONSEGUIR EL APOYO Y COOPERACIÓN DE SUS SUBORDINADOS POR EL PRETIGIO ADQUIRIDO CON SU EJEMPLO, INSTRUCCIÓN MORAL MILITAR Y CAPACIDAD DE DECISIÓN PROCURANDO CONSEGUIR EL APOYO Y COOPERACIÓN DE SUS SUBORDINADOS POR EL PRETIGIO ADQUIRIDO CON SU EJEMPLO, PREPARACIÓN OPERATIVA Y CAPACIDAD DE DECISIÓN PROCURANDO CONSEGUIR EL APOYO Y COOPERACIÓN DE SUS SUBORDINADOS POR EL PRESTIGIO ADQUIRIDO CON SU EJEMPLO, PREPARACIÓN ACADÉMICA Y CAPACIDAD DE DECISIÓN PROCURANDO CONSEGUIR EL APOYO Y COOPERACIÓN DE SUS SUBORDINADOS POR EL PRESTIGIO ADQUIRIDO CON SU EJEMPLO, PREPARACIÓN Y CAPACIDAD DE DECISIÓN PROCURANDO CONSEGUIR EL APOYO Y COOPERACIÓN DE SUS SUBORDINADOS POR EL PRESTIGIO ADQUIRIDO CON SU EJEMPLO, PREPARACIÓN MILITAR Y CAPACIDAD DE DECISIÓN.
EJERCICIO DE LA AUTORIDAD. EJERCERÁ SU AUTORIDAD CON … ART 61 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) FIRMEZA JUSTICIA EQUIDAD IMPARCIALIDAD EVITANDO TODA ARBITRARIEDAD.
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS. ADMINISTRARÁ LOS RECURSOS PUESTOS BAJO SU RESPONSABILIDAD PARA OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE ELLOS, DE ACUERDO CON LOS PRINCIPIOS DE... ART 65 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) ECONOMÍA EFICIENCIA EFICACIA NINGUNA DE LAS ANTERIORES LA A, B Y C SON CORRECTAS.
CONOCIMIENTO DE LOS SUBORDINADOS E INTERESES. MANTENDRÁ CON SUS SUBORDINADOS UN CONTACTO DIRECTO, EN ESPECIAL CON SUS INMEDIATOS COLABORADORES QUE LE PERMITA ART 69 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) VELAR POR SU APTITUD PSICOFÍSICA CONOCER SUS APTITUDES CONOCER SUS ASPIRACIONES CONOCER SU HISTORIAL MILITAR ATENDER SUS INQUIETUDES Y NECESIDADES.
TRAMITACIÓN DE PETICIONES. RECIBIRÁ Y RESOLVERÁ O TRAMITARÁ, CON EL INFORME QUE PROCEDA.. ART 71 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) LAS SOLICITUDES DE VACANTES LAS PETICIONES LOS RECURSOS LAS RECLAMACIONES LAS QUEJAS.
INFORMACIÓN A SUS SUBORDINADOS. INFORMARÁ A SUS SUBORDINADOS ART 74 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) DE LAS ACTIVIDADES EN CURSO DE LOS EJERCICIOS EN CURSO DE LAS OPERACIONES EN CURSO DE LOS PLANES Y PROYECTOS QUE LES PUEDAN AFECTAR TODAS LAS ANTERIORES.
DEL MANDO DE UNIDAD. SE PREOCUPARÁ DE … ART 78 RROOFAS (SEÑALA LA FALSA) MANTENER Y POTENCIAR LA DISCIPLINA MANTENER Y POTENCIAR LA MORAL MANTENER Y POTENCIAR EL COMPAÑERISMO MANTENER Y POTENCIAR LA MOTIVACIÓN MANTENER Y POTENCIAR LAS CONDICIONES FÍSICAS DE SUS SUBORDINADOS.
DEL COMANDANTE O JEFE DE UNIDAD, BUQUE O AERONAVE. ART 79 RROOFAS (SEÑALA LA AFIRMACIÓN FALSA) TENDRÁ LA DENOMINACIÓN DE COMANDANTE O JEFE SERÁ NOMBRADO EXPRESAMENTE MEDIANTE ORDEN O RESOLUCIÓN PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL MINISTERIO DE DEFENSA SU OBJETIVO SERÁ EL EXACTO CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN QUE SE LE HAYA CONFIADO DE ACUERDO CON LAS ÓRDENES RECIBIDAS SERÁ PERMANENTE EJEMPLO ANTE SUS SUBORDINADOS DESTACARÁ POR SU COMPETENCIA, LIDERAZGO Y PROFESIONALIDAD.
CUALIDADES EN EL APOYO AL MANDO. SUS CUALIDADES ESENCIALES DEL MILITAR EN EL APOYO AL MANDO SON... ART 80 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) LA LEALTAD EL ESPÍRITU MILITAR LA COMPETENCIA PROFESIONAL LA CAPACIDAD DEL TRABAJO LA DISCRECIÓN.
EL MILITAR EN TAREAS DE APOYO AL MANDO DESARROLLARÁ SU TRABAJO CON.. ART 80 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) RIGOR INTELECTUAL COORDINACIÓN DE ESFUERZOS CAPACIDAD DE DIÁLOGO CAPACIDAD DE SÍNTESIS TODAS LAS ANTERIORES SON INCORRECTAS.
PREPARACIÓN PARA EL COMBATE. EL MILITAR ESTARÁ PREPARADO PARA AFRONTAR LAS SITUACIONES DE COMBATE CON ART 83 RROOFAS (SEÑALA LA VERDADERA) VALOR, ABNEGACIÓN Y ESPÍRITU DE SERVICIO VALOR, ABNEGACIÓN Y ESPÍRITU MILITAR VALOR, ABNEGACIÓN Y MORAL DE VICTORIA VALOR, ABNEGACIÓN Y DISCIPLINA NINGUNA DE LAS ANTERIORES ES CORRECTA.
ACCIONES DISTINGUIDAS. EL MANDO VALORARÁ COMO ACCIONES DISTINGUIDAS AQUELLAS ART 87 RROOFAS (SEÑALA LA FALSA) QUE CONSTITUYAN UN EJEMPLO DE VALOR QUE CONSTITUYAN UN EJEMPLO DE MORAL QUE CONSTITUYAN UN EJEMPLO DE COMPAÑERISMO EN LAS QUE SE MANIFIESTE DE FORMA EXCEPCIONAL EL TRATO HUMANITARIO EN LAS QUE SE MANIFIESTE DE FORMA EXCEPCIONAL LA CAPACIDAD NEGOCIADORA.
CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN. EL MILITAR ACTUARÁ ART 88 RROOFAS (SEÑALA LA FALSA) CON INQUEBRANTABLE VOLUNTAD DE VENCER ALENTADO POR LA FUERZA LEGÍTIMA DEL ESTADO CONCENTRANDO SU ATENCIÓN Y ESFUERZO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN DE SU UNIDAD CON PLENA ENTREGA, SACRIFICIO Y ENERGÍA PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO ASIGNADO LA A, C Y DE SON CORRECTAS.
CUALIDADES DEL COMBATIENTE. ART 89 RROOFAS (SEÑALA LA FALSA) MORAL DE VICTORIA VALOR ACOMETIVIDAD SERENIDAD ABNEGACIÓN.
MORAL DE VICTORIA. EL MANDO EN COMBATE ART 92 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) INSPIRARÁ A SUS SUBORDINADOS VALOR INSPIRARÁ A SUS SUBORDINADOS SERENIDAD DEDICARÁ SU CAPACIDAD A CONSERVAR LA MORAL DE VICTORIA, LA DISCIPLINA Y EL ORDEN NINGUNA DE LAS ANTERIORES ES CORRECTA LA A, B Y C SON CORRECTAS.
DE LA ÉTICA EN LAS OPERACIONES. TRATARÁ Y CUIDARÁ CON HUMANIDAD A ART 107 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) A LOS REBELDES A LOS HERIDOS A LOS ENFERMOS A LOS NÁUFRAGOS A LOS PRISIONEROS.
ACTITUD COMO PRISIONERO. EMPEÑARÁ TODOS SUS RECURSOS PARA EVITAR RESPONDER A OTRAS PREGUNTAS QUE NO SEAN RELATIVAS A FACILITAR SU... ART 109 RROOFAS (SEÑALA LA FALSA) NOMBRE Y APELLIDOS UNIDAD DE DESTINO EMPLEO FILIACIÓN FECHA DE NACIMIENTO.
PROTECCIÓN DE POBLACIÓN ESPECIALMENTE VULNERABLE. PROTEGERÁ A LAS PERSONAL ART 112 RROOFAS (SEÑALA LA FALSA) INDEFENSAS MUJERES ADOLESCENTES DESVALIDAS NIÑOS.
DE LAS FUNCIONES TÉCNICAD, LOGÍSTICAS Y ADMINISTRATIVAS. SON PRIMORDIALES PARA … ART 115 RROOFAS (SEÑALA LA FALSA) UNA MEJOR ASIGNACIÓN DE RECURSOS ASEGURAR LA CAPACIDAD OPERATIVA DE LAS FUERZAS ARMADAS MANTENER Y PERFECCIONAR EL ARMAMENTO, MATERIAL Y EQUIPO PRESTAR APOYO AL PERSONAL CONTRIBUIR AL BIENESTAR DEL PERSONAL.
MODO DE DESEMPEÑAR LAS FUNCIONES TÉCNICAS, LOGÍSTICAS Y ADMINISTRATIVAS. EN EL EJERCICIO DE ESTAS FUNCIONES TRABAJARÁ CON.. ART 116 RROOFAS (SEÑALA LA VERDADERA) ORDEN, PRECISIÓN, MÉTOD, CLARIDAD DE JUICIO, DILIGENCIA Y CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN ORDEN, PRECISIÓN, MÉTODO, EFICACIA, CLARIDAD DE JUICIO, DILIGENCIA Y CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN ORDEN, MÉTODO, CLARIDAD DE JUICIO, DILIGENCIA Y CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN ORDEN, PRECISIÓN, CLARIDAD DE JUICIO, EFICACIO, DILIGENCIA Y CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN ORDEN, PRECISIÓN CLARIDAD DE JUICIO, EFICACIA, EFICIENCIA, DILIGENCIA Y CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN.
CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS. ACTUARÁ DE ACUERDO CON LOS PRINCIPIOS DE .. ART 120 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) EFICACIA ECONOMÍA ASIGNACIÓN DE RECURSOS CON EL MENOR COSTE EFICIENCIA LA C ES INCORRECTA.
GESTIÓN DE RECURSOS. ADMINISTRARÁ LOS RECURSOS Y BIENES PÚBLICOS CON ART 122 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) AUSTERIDAD EFICACIA OBJETIVIDAD TRANSPARENCIA DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE LEGALIDAD Y SALVAGUARDAR DE DICHOS BIENES.
OBJETIVO PRIMORDIAL DE LA ENSEÑANZA. QUIEN EJERZA LA FUNCIÓN DOCENTE TENDRÁ COMO OBJETIVO. ART 123 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) LA TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTOS Y VALORES ENSEÑAR A SUS ALUMNOS Y SUBORDINADOS LA TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTOS A SUS ALUMNOS Y SUBORDINADOS ENSEÑAR DE FORMA COMPRENSIBLE LOS CONOCIMIENTOS QUE HAYA DE TRANSMITIR NINGUNA DE LAS ANTERIORES.
CUALIDADES NECESARIAS PARA EJERCER LA FUNCIÓN DOCENTE. ART 124 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) ASEGURAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS ACADÉMICOS DE SUS ALUMNOS EL PRESTIGIO LA EJEMPLARIDAD RIGOR INTELECTUAL MÉTODO.
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD DE LOS ALUMNOS. EL QUE EJERZA LA FUNCIÓN DOCENTE PROCURARÁ O FOMENTARÁ. ART 125 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) PROCURARÁ QUE SUS ALUMNOS ALCANCEN MADUREZ EN SU PERSONALIDAD DESARROLLARÁ EN ELLOS EL ESPÍRITU CREATIVO DESARROLLARÁ EN ELLOS LA CAPACIDAD DE ANÁLISIS CRÍTICO CAPACIDADES PARA ASUMIR EL PROCESO DEL CONOCIMIENTO NINGUNA DE LAS ANTERIORES.
FORMACIÓN MILITAR Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL. QUE DICE LITERMENTE EL ART 126 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) PONDRÁ TODO SU EMPEÑO, DENTRO DEL ÁMBITO DE SUS COMPETENCIAS COMO DOCENTE, PARA QUE SUS ALUMNOS ADQUIERAN LA FORMACIÓN MILITAR Y LA CAPACITACIÓN PROFESIONAL NECESARIAS PARA EL CORRECTO DESEMPEÑO DE SUS COMETIDOS Y EL ADECUADO EJERCICIO DE SUS FUNCIONES Y FACULTADES PONDRÁ TODO SU EMPEÑO, DENTRO DEL ÁMBITO DE SUS COMPETENCIAS, PARA QUE SUS ALUMNOS ADQUIERAN LA FORMACIÓN MILITAR Y LA CAPACITACIÓN PROFESIONAL NECESARIAS PARA EL CORRECTO DESEMPEÑO DE SUS COMETIDOS Y EL ADECUADO EJERCICIO DE SUS FUNCIONES Y FACULTADES PONDRÁ TODO SU EMPEÑO, DENTRO DEL ÁMBITO DE SUS COMPETENCIAS COMO DOCENTE, PARA QUE SUS ALUMNOS ADQUIERAN LA FORMACIÓN MILITAR Y HUMANÍSTICA Y LA CAPACITACIÓN PROFESIONAL NECESARIAS PARA EL CORRECTO DESEMPEÑO DE SUS COMETIDOS Y EL ADECUADO EJERCICIO DE SUS FUNCIONES Y FACULTADES PONDRÁ TODO SU EMPEÑO, DENTRO DEL ÁMBITO DE SUS COMPETENCIAS, PARA QUE SUS ALUMNOS ADQUIERAN LA FORMACIÓN MILITAR Y LA CAPACITACIÓN PROFESIONAL Y HUMANÍSTICA NECESARIAS PARA EL CORRECTO DESEMPEÑO DE SUS COMETIDOS Y EL ADECUADO EJERCICIO DE SUS FUNCIONES Y FACULTADES PONDRÁ TODO SU EMPEÑO, DENTRO DEL ÁMBITO DE SUS COMPETENCIAS, PARA QUE SUS ALUMNOS ADQUIERAN LA FORMACIÓN MORAL MILITAR Y LA CAPACITACIÓN PROFESIONAL Y HUMANÍSTICA NECESARIAS PARA EL CORRECTO DESEMPEÑO DE SUS COMETIDOS Y EL ADECUADO EJERCICIO DE SUS FUNCIONES Y FACULTADES.
ACTITUD ANTE LAS FUNCIONES TÉCNICAS. ART 118 RROOFAS(SEÑALA LA FALSA) LAS REALIZARÁ CON ENTREGA LAS REALIZARÁ CON ESPÍRITU DE APRENDIZAJE LAS REALIZARÁ CON PROFESIONALIDAD LAS REALIZARÁ CON ENTREGA SE ESFORZARÁ EN ACTUALIZAR Y PERFECCIONAR SUS CONOCIMIENTOS.
¿QUÉ MÉTODOS Y TÉCNICAS APLICARÁ EN LA FUNCIÓN DOCENTE? ART 127 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) LAS TÉCNICAS MÁS AVANZADAS EN EL CAMPO PEDAGÓGICO LAS TÉCNICAS TRADICIONALES DE ENSEÑANZA LAS TÉCNICAS MÁS MODERNAS CON LAS YA CONSEGRADAS POR LA EXPERIENCIA NINGUNA DE LAS ANTERIORES TODAS LAS ANTERIORES.
¿QUÉ DESARROLLARÁ EN SUS ALUMNOS? ART 127 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) LA CAPACIDAD DE INTEGRACIÓN LA CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO LA CAPACIDAD DE ACTUACIÓN EN DIFERENTES MISIONES Y ESCENARIOS TODAS LAS ANTERIORES NINGUNA DE LAS ANTERIORES.
OBLIGACIÓN DE APROVECHAR LOS MEDIOS Y OPORTUNIDADES. ART 128 RROOFAS (SEÑALA LA CORRECTA) EL MILITAR APROVECHARÁ, EN LA MEDIDA EN QUE LAS NECESIDADES DEL SERVICIO LO PERMITAN, LOS MEDIOS Y LAS OPORTUNIDADES QUE LAS FUERZAS ARMADAS LE PROPORCIONAN PARA FORMARSE O PERFECCIONARSE PROFESIONALMENTE A TRAVÉS DE LA ENSEÑANZA Y TAMBIEN DE LA INSTRUCCIÓN Y EL ADIESTRAMIENTO, PONIENDO EN ELLO TODO SU EMPEÑO Y CAPACIDAD EL MILITAR APROVECHARÁ, PREVIA SOLICITUD AL MANDO, LOS MEDIOS Y LAS OPORTUNIDADES QUE LAS FUERZAS ARMADAS LE PROPORCIOAN PARA FORMARSE O PERFECCIONARSE PROFESIONALMENTE A TRAVÉS DE LA ENSEÑANZA Y TAMBIÉN DE LA INSTRUCCIÓN Y EL ADIESTRAMIENTO, PONIENDO EN ELLO TODO SU EMPEÑO Y CAPACIDAD EL MILITAR APROVECHARÁ SIEMPRE LOS MEDIOS Y LAS OPORTUNIDADES QUE LAS FUERZAS ARMADAS LE PROPORCIONAN PARA FORMARSE O PERFECCIONARSE PROFESIONALMENTE A TRAVÉS DE LA ENSEÑANZA Y TAMBIÉN DE LA INSTRUCCIÓN Y EL ADIESTRAMIENTO, PONIENDO EN ELLO TODO SU EMPEÑO Y CAPACIDAD EL MILITAR APROVECHARÁ AL MÁXIMO LOS MEDIOS Y LAS OPORTUNIDADES QUE LAS FUERZAS ARMADAS LE PROPORCIONA PARA FORMARSE O PERFECCIONARSE PROFESIONALMENTE A TRAVÉS DE LA ENSEÑANZA Y TAMBIÉN DE LA INTRUCCIÓN Y EL ADIESTRAMIENTO, PONIENDO EN ELLO TODO SU EMPEÑO Y CAPACIDAD EL MILITAR APROVECHARÁ, LAS CAPACIDADES, LOS MEDIOS Y LAS OPORTUNIDADES QUE LAS FUERZAS ARMADAS LE PROPORCIONAN PARA FORMARSE O PERFECCIONARSE PROFESIONALMETE A TRAVÉS DE LA ENSEÑANZA Y TAMBIÉN DE LA INSTRUCCIÓN Y EL ADIESTRAMIENTO, PONIENDO EN ELLO TODO SU EMPEÑO Y CAPACIDAD.
FORMACIÓN EN VALORES. EL QUE EJERZA LA FUNCIÓN DOCENTE... ART 129 RROOFAS (SEÑALA LA INCORRECTA) INCULCARÁ GRAN AMOR A LA PATRIA Y LEALTAD AL REY, COMO JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS FOMENTARÁ LOS PRINCIPIOS Y VALORES CONSTITUCIONALES PROMOVERÁ LOS PRINCIPIOS ÉTICOS EN SUS ALUMNOS TENDRÁ COMO OBJETIVO QUE TODOS LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS FUNDAMENTENE SU EJERCICIO PROFESIONAL EN EL MÁS EXACTO CUMPLIMIENTO DE LOS PRECEPTOS CONTENIDOS EN LAS REALES ORDENANZAS PROMOVERÁ LAS REGLAS DE COMPORTAMIENTO EN SUS ALUMNOS.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.