Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEdescubri como y que sos ?????

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
descubri como y que sos ?????

Descripción:
agarren una hoja y anoten las respuestas a , b y c ,

Autor:
maru =)
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/11/2008

Categoría:
Otros

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
estas con el chico que te gusta ¿ que tipo de musica te gustaria escuchar junto a el ? romantica lirica reggeton.
es tu cumpleaños , el chico que te gusta se esta besando con tu mejor amiga ¿ como reaccionas ? los dejas que se besen enseguidas cortas tu amistas con ella vas a donde estan , le decis que no puede ser y enseguida le contas la verdad a tu chico.
tu chico te invita a una cena ¿ como te vestis ? te vestis con ropa de marca ( muaa , 47 street , kosiuco , etc ) spor ( shor , calsas , remas cortas para que te vea el fisico ) te vestis normalmente , total no te importa lo que digan los demas .
con los chicos de tu escuela organizan una fiesta de difraces ¿ como te difrazarias ? de bailarina clasica de odalisca de lo que mas te guste de lo que tengas .
te das cuenta que tu mejor amiga , anda contando todos los secretos que vos le contaste ¿ como reaccionas ? la dejas que diga lo que quiera y despues decis a todos que es mentira cortas la relacion con ella y le decis que se termino para siempre le decis que si tiene algun probela o alguna duda te lo diga a vos personalmente .
tu chico alquila una pelicula ¿ de que te gustaria que sea ? de amor de comedia de lo que el quira , a cualquier cosa le decis que si para quedar bien con el.
tu novio te invita de vacaciones y tus papas no te dejan ¿ que haces ? te escapas te vas igual para no desepcionar a tu novio no importa lo que digan tus padres y te vas igual.
tu chico te invita a tomar un helado , pero pasa el heladero y dice que solo tiene 1 helado , ¿ que haces ? lo comen los 2 juntos vas en busca de otra heladeria se lo das a el .
a fin de año la maestra organizo un baile entre el chico que te gusta y tu mejor amiga , tu amiga falta y te pide que bailes por ella ¿ que haces ? aceptas , asi bailas con el chico que te gusta aprobechas y en ese momento lo miras y le decis todo lo que sentis bailas nada mas para hacerle la pata a tu amiga .
en tu cumpleaños tu amiga que te tenia que traer el grabador tubo un problema y no pudo ir ¿ que haces ? suspendes el cumple y le decis que es por culpa de tu amiga pones musica con tu celular , reemplazando al grabador suspendes la parte del baile , pero no la fiesta.
tu novio te invita a cenar a su casa con tus papas y adelante de todos te propone casamiento ¿ que haces ? aceptas casarte con el le decis que te de tiempo para pensarlo le decis que si sin aceptar lo que dicen tus papas .
tu prometido te dice que si queres viajar con el en avion ¿ vos que el decis ? le decis que no por que te da miedo el viaje en avion que le preguntas a tus papas que si , total no te cuesta nada .
en el colegio estan jugando a los picos y le toca a el chico que te gusta con una a miga ¿ como reaccionas ? suspendes el juego propones otro lo dejas , total es un juego.
en el colegio el esta hablando con tu amiga y la invita a salir . ¿ que haces le decis que ella no puede ,( saltando en la combersacion ) y le decis que vos vas por ella le decis a ella que si llega a salir con el la matas los dejas que salgan total ella es mas fea y no sepuede enamorar de el .
las chicas de tu escuela hacen una fiesta y no te invitan ¿ como reaccionas ? les decis que te digan por que no te invitan , y arreglan los problemas le decis que si ellas no te invitan vos no las vas a invitar a tu cumple las dejas , pero no te juntas mas con ellas , igual no perdes nada .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso