option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

<<Rebelde Way>>

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
<<Rebelde Way>>

Descripción:
¡Un test para saber cuánto sabes sobre la mejor serie del mundo!

Fecha de Creación: 2007/05/13

Categoría: Otros

Número Preguntas: 18

Valoración:(73)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Con quién engaña Manuel a Mía?. Con Vico, su mejor amiga. Con Sabrina, un buitre carroñero. Con Sol Rivarola, la estúpida nº1.

Une las parejas del final de RW: Manu. Pablo. Rocco. Marcos. Tomás. Guido. Fran. Lalo.

¿Cuál es la Súper-Frase de Mía Colucci?(RW!!): ¡Sos un pelotudo!. ¡Qué difícil es ser yo!. ¡Rock ´n´ Roll!.

¿Qué frases se dicen Manu y Mía? Elige 2: Quiero estar con vos toda la vida. No me toques que me da calambre. Dicen que el primer amor no es el último. Yo no lo creo así. Se me pasa por la cabeza lo mucho que te quiero.

¿Por qué Feli y Lalo deciden irse juntos a vivir tan pronto?. Porque Lalo tiene familia en España. Porque nadie les entiende. Porque ella se queda embarazada de él.

Une el cada "integrante" con su grupo: Mía. Sol. Fer. Feli. Vico. Pili.

¿Cuál es el "sueño" de Sol?. Ser una gran Top-Model. Comer palomitas de maiz todos los días.

Une con quién salieron: Marizza. Mía.

¿Con quién estaba Joaquín a la vez?. Con Mía y Vico. Con Marizza y Mía. Con Feli y Fer. Con Pilar y Vico.

¿Quién buscaba información de Blas?. Manuel y Luján. Michi y Lalo. Pablo y Tomás.

¿Por qué Manu va de México al Elite Way?. Porque Argentina le gustaba más. Porque no soportaba a su familia. Porque se quería vengar de los Colucci.

Une con su nombre Real: Luján Linares. Mía Colucci. Manuel Aguirre. Tomás Escurra. Rocco Fuentes-Echagüe. Pilar Dunoff. Marizza Pía Andrade. Pablo Bustamente. Victoria Paz. Marcos Aguilar.

¿De qué trabaja Sonia Rey?. Es una Vedette muy conocida. Es camarera de primera.

¿A quién adoptan Franco y Sonia al final?. Al hijo/a de Felicitas. A Luján. A Sol Rivarola.

¿De qué canción es la frase: "El mundo está partido en dos"?. De Bandera blanca. De Pretty boy. De Resistiré. De Qué.

¿Quién Muere en -Erreway 4 caminos-?. Benito. La hija de Mía y Manuel. Mía.

Une mejores amigos: Manuel. Feli y Vico. Luján. Belén. Tomás.

Y, por último; según RW, ¿qué es Ser Rebelde?: Rebelarse ante las injusticias y luchar siempre. Ponerse maquillaje, tacones y minifalda todos lo días. Ayudar, apoyar y adorar a tus amigos. Perseguir los sueños y no dejarse caer. Jugarse por el amor y por los ideales.

Denunciar Test