Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESERedes 2017

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Redes 2017

Descripción:
Diseña redes LAN

Autor:
Alma Patricia Rodriguez Garcia
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
23/11/2017

Categoría:
Otros

Número preguntas: 26
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Un _________________es un nodo que, formando parte de una red, provee servicios a otros nodos. cliente servidor switch HUB router .
La ___________________ consiste básicamente: cuando un cliente que realiza peticiones a otro programa, el servidor y es quien le da respuesta. Conectividad Diagrama de red Red Punto a Punto Arquitectura de red Red cliente-servidor .
La siguiente imagen muestra los elementos de las propiedades que usa la conexión de área local, identifica. ¿Qué nombre corresponde a los elementos que tienen el recuadro gris? Servidor Compartir Controlador Programador Respondedor.
Es uno de los criterios para fijar precios en tu presupuesto. Duración Precio alto Precio bajo Cubrir costos Tiempo medido .
Señala qué herramienta para fibra óptica corresponde a una peladora de cubierta para desnudado de cables y tubos: Imagen no.
Dentro de las especificaciones del presupuesto con respecto a las impresoras, debemos especificar las siguientes características, excepto: Tipo Velocidad Tamaño del buffer Tipo de unidad de disco duro Tipo de conectividad (alámbrica, inalámbrica) .
Es un elemento físico de una red LAN, formado por una estructura metálica o de plástico adosada a la pared, el cual alberga en su interior todo el cableado de la red: Concentrador Multiplexor Canaleta Router Rack .
Se le conoce como el flujo de electrones que circula por medio de un conductor; su unidad de medida es el Amperio (A): Voltaje Resistencia Inductancia capacitancia Corriente eléctrica.
¿Cuál es la unidad de medida para la potencia eléctrica? Amperio Voltio Ohm Hertz Wett.
Señala qué figura corresponde al conector de fibra óptica ST: Imagen no.
Es un tipo de red que por su extensión solo abarca un edifico o un grupo de ellos, dentro de un área geográfica pequeña: Red de área de almacenamiento Red de área metropolitana Red de área personal Red de área WAN Red de área amplia.
La ________________ es una conexión de seguridad humana y patrimonial que se diseña en los equipos eléctricos y electrónicos para protegerlos de disturbios o transitorios imponderables, por lo cual pudieran resultar dañados. varilla de acero inoxidable protección física tierra física cinta aislante cubierta aislada.
Es la medida estandarizada de las bandejas de un armario A V U W Z.
Tomando en cuenta la instalación de la electricidad para una red LAN, este tipo de canalización se debe utilizar en rutas externas y/o ductos expuestos a humedad o a un ambiente corrosivo. Tubería de cobre Canaleta plástica Canaleta metálica Tubería PVC rígida Tubería metálica EMT.
De las siguientes imágenes de herramientas identifica la que se utiliza para fijar los conectores RJ-45 al cable UTP IMAGEN NO.
Es un dispositivo considerado como cliente el cual se utiliza para procesar datos y enviarlos a un ordenador servidor Estación de trabajo multiplexor Modem Router Hub.
Es una forma de eliminar las cargas electrostáticas en ambientes grandes de trabajo Pulsera antiestática utilizar zapatos aislantes Tocar una tubería de agua Tocar una puerta de hierro Tocar una ventana con aislante.
Son los conductos a través de los cuales se tienden los cables para que queden recogidos y protegidos convenientemente, se utiliza normalmente en distancias cortas: Piso Techo técnico Pared Canaleta Suelo tecnico.
Dispositivo de interconexión que restringe la entrada a páginas web con contenido sin interés para los usuarios de una red de computadoras. Modem Switch Drytek Router Hub.
Su concepto, es el movimiento o flujo de electrones a través de un conductor Resonancia Electricidad Resistencia Potencia Voltaje.
Tomando en cuenta la instalación de la electricidad para una red LAN, este tipo de canalización debe cumplir con todos los requerimientos técnicos exigidos para la tubería PVC rígida, pero esta no se debe emplear en ambientes húmedos o corrosivos. Tubería de cobre Canaleta plástica Canaleta metálica Tubería PVC rígida Tubería metálica EMT.
De acuerdo a las redes locales, señala la topología que es más viable utilizar debido a los costos de implementación, tolerancia a fallos y normas. Topología lineal Topología estrella Topología árbol Topología malla Topología híbrida.
Teniendo en cuenta que cualquier sobre voltaje que se presente entre dos de las cinco líneas de los pares telefónicos, puede dañar el computador aun estando apagado. ¿Cuál es la línea que solamente se desconecta? Neutro Negro Tierra vivo Off.
Al planear la instalación de una red. ¿Cuál es el primer paso para el diseño de una red de área local (LAN)? El análisis de la red El presupuesto de la red El diseño gráfico de la red El reordenamiento de la red La implementación de la red.
Identifica el orden correcto en que trabajan las capas de la pila donde opera el protocolo TCP/IP: Física – Red – Enlace de datos – Transporte – Aplicaciones Física – Enlace de datos – Transporte –Red – Aplicaciones Enlace de datos – Red – Transporte – Física – Aplicaciones Física – Enlace de datos – Red – Transporte – Aplicaciones Física – Enlace de datos – Aplicaciones - Red – Transporte.
10.- Se le denomina _______________ al arreglo físico, es decir a la configuración espacial de la red. Topología Topología bus Topología malla Topología anillo Topología estrella.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso