option

Reglamento de Seguridad Privada

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Reglamento de Seguridad Privada

Descripción:
Test Título II (Personal de seguridad) - Cap. II (Funciones, deberes y respons.)

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
18/07/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 21
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿A quién corresponde ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no pudiendo proceder al interrogatorio de aquéllos? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de dinero, valores y objetos valiosos? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde llevar a cabo, en relación con el funcionamiento de centrales de alarma, la prestación de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no corresponda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde, con carácter exclusivo y excluyente, el acompañamiento, defensa y protección de personas determinadas, que no tengan la condición de autoridades públicas, impidiendo que sean objeto de agresiones o actos delictivos? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde ejercer las funciones de vigilancia y protección de la propiedad en las fincas rústicas? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde ejercer las funciones de vigilancia y protección de la propiedad en las fincas de caza, en cuanto a los distintos aspectos del régimen cinegético? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde ejercer las funciones de vigilancia y protección de la propiedad en los establecimientos de acuicultura y zonas marítimas protegidas con fines pesqueros? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde el análisis de situaciones de riesgo y la planificación y programación de las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde la organización, dirección e inspección del personal y servicios de seguridad privada? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde la propuesta de los sistemas de seguridad que resulten pertinentes, así como la supervisión de su utilización, funcionamiento y conservación? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde la coordinación de los distintos servicios de seguridad que de ellos dependan, con actuaciones propias de protección civil, en situaciones de emergencia, catástrofe o calamidad pública? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde asegurar la colaboración de los servicios de seguridad con los de las correspondientes dependencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde en general, velar por la observancia de la regulación de seguridad aplicable? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde el control de la formación permanente del personal de seguridad que de ellos dependa, proponiendo a la dirección de la empresa la adopción de las medidas o iniciativas adecuadas para el cumplimiento de dicha finalidad? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde la dirección de los ejercicios de tiro del personal de seguridad a sus órdenes, si poseyeran la cualificación necesaria como instructores de tiro? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde encargarse de obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde encargarse de la investigación de delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
¿A quién corresponde encargarse de la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos? A los Vigilantes de Seguridad. A los Escoltas Privados. A los Guardas Particulares del Campo. A los Jefes de Seguridad. A los Directores de Seguridad. A los Detectives Privados.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor