option

Relaciones con los ciudadanos e identidad corp

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Relaciones con los ciudadanos e identidad corp

Descripción:
Relaciones e identidad

Autor:
Milapons
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
05/06/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 48
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La competencia para el desglose de los documentos originales la asumen. La Jefatura de Seccion La Jefatura de Servicio Los auxiliares. Los jefes de negociado.
La competencia para iniciar el expediente de acumulación, la ostentan: En los Servicios Centrales, los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía y, en los Servicios Periféricos, los titulares de las Viceconsejerías de las Consejerías afectadas. En los Servicios Centrales, los titulares de las Viceconsejerías de las Consejerías afectadas y, en los Servicios Periféricos, los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía. Los titulares de las Viceconsejerías de las Consejerías afectadas siempre. Siempre los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía. .
La expedición de copias autenticadas de documentos administrativos de la Junta de Andalucía, corresponderá a: Las Jefaturas de Servicio u órganos asimilados dependientes del órgano que hubiera emitido el documento original y que tengan encomendadas las funciones de tramitación o custodia del expediente a que pertenezca dicho documento. Los Negociados u órganos asimilados dependientes del órgano que hubiera emitido el documento original y que tengan encomendadas las funciones de tramitación o custodia del expediente a que pertenezca dicho documento. las Jefaturas de Sección u órganos asimilados dependientes del órgano que hubiera emitido el documento original y que tengan encomendadas las funciones de tramitación o custodia del expediente a que pertenezca dicho documento. Las Jefaturas de Registro u órganos asimilados dependientes del órgano que hubiera emitido el documento original y que tengan encomendadas las funciones de tramitación o custodia del expediente a que pertenezca dicho documento.
La Ley de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía, es: La Ley 7/2011, de 3 de noviembre. La Ley 17/2011, de 13 de noviembre. La Ley 7/2011, de 13 de noviembre. La Ley 17/2011, de 3 de noviembre.
La posibilidad de que un documento original, público o privado, que forme parte de un expediente administrativo, se entregue al interesado que lo hubiese aportado y que así lo solicite, dejando constancia en el expediente, mediante la expedición de copia autenticada, del documento que se retira, es: El desglose. La copia auténtica. La copia autenticada. Ninguna respuesta es correcta. .
Es la simbología que identifica a la Junta de Andalucía, en todas las actuaciones y servicios que preste al ciudadano y en aquellas manifestaciones que hagan patente la acción de gobierno (información, difusión publicitaria, publicaciones, señalización de edificios, etc.) El Simbolo Generico La Marca Generica La Marca Institucional El Simbolo.
Está formada por el conjunto del símbolo y del logotipo, reproducidos en la posición y proporción especificados en el Manual que solo se utilizarán integradas en aplicaciones de carácter específicamente protocolario, en las que su presencia sea imprescindible El Simbolo Generico La Marca Generica La Marca Institucional El Simbolo.
Las copias de documentos administrativos que han sido expedidas por el mismo órgano que emitió el documento original: Seleccione una: Son copias auténticas. Son copias autenticadas. Son copias simples. Son copias sencillas.
Seleccione una: Cada Administración Pública determinará los órganos que tengan atribuidas las competencias de expedición de copias auténticas de los documentos públicos administrativos o privados. Las copias auténticas de documentos privados surten únicamente efectos administrativos. Las copias auténticas realizadas por una Administración Pública tendrán validez en las restantes Administraciones. Las copias auténticas tendrán la misma validez y eficacia que los documentos originales. Todas las respuestas son correctas. .
Los Registros Generales ubicados en las Consejerías y Agencias Administrativas y de Régimen Especial atenderán al público todos los días laborables del año con el siguiente horario: Seleccione una: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente y el 24 y 31 de diciembre de 9 a 14 horas. De lunes a viernes de 9 a 14 horas. De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente y el 24 y 31 de diciembre de 9 a 14 horas y los sábados de 9 a 14 horas. De lunes a sábados de 9 a 14 horas.
Podrán autorizar el desglose de otros documentos obrantes en los expedientes (no originales) y su entrega a los interesados que los hubieran aportado y así lo requieran, dejando constancia en el expediente mediante copia diligenciada, la cual deberá recoger de forma expresa la calidad del documento que se retira: Seleccione una: Las Jefaturas de Servicio. Las Jefaturas de Sección. Las Jefaturas de Negociado. Los Auxiliares. .
Publicará en el BOJA la relación completa y actualizada de las Oficinas de Registros Generales de Documentos de la Administración de la Junta de Andalucía, al menos una vez al año, debiendo incluir los concertados si los hubiere: Seleccione una: El Registro General de Personal. La Dirección General de Función Pública. La Secretaría General para la Administración Pública. La Consejería competente en materia de relaciones institucionales. .
Tiene como finalidad la gestión de comunicaciones electrónicas entre organismos y otras unidades organizativas de la Administración: Seleccione una: @rchivA. JUPITER. eCO. SIRHUS.
El art. 26 del Decreto 622/2019 regula, en Andalucía, la figura del Registro Electrónico Único, siendo el organo responsable de la gestión La Consejería competente en materia de administración pública Consejería competente en materia de transformación digital. La Secretaria General en materia de administración publica El Consejero competente en materia de administración publica.
El art. 26 del Decreto 622/2019 regula, en Andalucía, la figura del Registro Electrónico Único, indicando que la presentación en el Registro Electrónico Único de documentos dirigidos a las entidades a las Agencias Públicas Empresariales, Agencias de Régimen Especial y Consorcios podrá llevarse a cabo siempre que se trate de prestación de servicios o de procedimientos en los que se ejerzan potestades administrativas y así esté dispuesto en el instrumento jurídico que regule dicho procedimiento. en todo caso. deberá llevarse a cabo siempre que se trate de prestación de servicios o de procedimientos en los que se ejerzan potestades administrativas y así esté dispuesto en el instrumento jurídico que regule dicho procedimiento. Unicamente cuando ejerzan potestades administrativas.
El art. 47 del Decreto 622/2019 crea el Registro Electrónico de Órganos Colegiados de la Administración de la Junta de Andalucía como herramienta de gestión y coordinación en la que se reúne la información necesaria para la identificación inmediata de los órganos colegiados adscritos o en los que participa la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales, así como de los acuerdos que se adopten en el seno de los mismos. De los siguientes organos, cual de ellos no quedará excluido de esta regla. Los órganos colegiados de gobierno y coordinación docente. Las Comisiones de valoración para la concesión de becas, ayudas, premios y subvenciones. Los órganos de selección de personal y provisión de puestos de trabajo previstos en la normativa correspondiente. Comisión de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía.
El Proyecto @RIES establece un Registro de Entrada y Salida unificado para toda la Junta de Andalucía con las siguientes características principales: Interconexión informática entre los registros de Entrada/Salida de todos los organismos: Comunicación entre el registro por el que entra el documento y el registro o registros del órgano resolutor. Interconexión y transmisión de asientos registrales y, en su caso, de documentos completos entre los distintos Registros. Posibilidad de realización de trámites administrativos desde el hogar del ciudadano (con los mecanismos de seguridad y certificación adecuados). Todas son correctas.
El art. 47 del Decreto 622/2019 crea el Registro Electrónico de Órganos Colegiados de la Administración de la Junta de Andalucía como herramienta de gestión y coordinación en la que se reúne la información necesaria para la identificación inmediata de los órganos colegiados adscritos o en los que participa la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales, así como de los acuerdos que se adopten en el seno de los mismos. De los siguientes organos, cual de ellos no quedará excluido de esta regla. Los órganos colegiados de gobierno y coordinación docente. Los órganos colegiados de contratación El Consejo de Dirección de las Consejerías. Comité Asesor Regional del Plan de Emergencia ante el riesgo de contaminación del litoral en Andalucía.
Corresponderá a la Consejería competente en materia de administración pública, con respecto al Registro electronico Registro Electrónico de Órganos Colegiados de la Administración de la Junta de Andalucía, creado en el Decreto 622/2020 en su articulo 47 Sera las responsable de la integridad, actualización y veracidad de las inscripciones y asientos del Registro Electrónico de Órganos Colegiados de la Administración de la Junta de Andalucía, cuyos efectos son meramente declarativos. La responsabilidad de la coordinación, seguimiento de la calidad de la información y correcto funcionamiento del Registro Electrónico de Órganos Colegiados Ambas son correctas. Ninguna es correcta.
En cuanto a la validez de esas copias, la Ley 39/2015 establece las siguientes reglas: Las copias auténticas de documentos públicos o administrativos tendrán la misma validez y eficacia que los documentos originales. Las copias auténticas de documentos privados surten únicamente efectos administrativos. Las copias auténticas realizadas por una Administración Pública tendrán validez en las restantes Administraciones. Todas son correctas.
Comprende el conjunto de funciones y procesos reglados aplicados con carácter transversal a lo largo del ciclo de vida de los documentos y expedientes administrativos, para garantizar su protección, custodia, recuperación, conservación física y lógica y el mantenimiento de su contexto se denomina según el Decreto 622/2020 Gestión Documental. Gestión archivista. Gestión de documentos Proceso Documental.
La gestión documental se rige por lo dispuesto en la legislación vigente en materia de documentos, archivos y patrimonio documental, en la política de gestión de documentos electrónicos de la Junta de Andalucía y, supletoriamente, por lo previsto en el Decreto 622/2019. por la legislación vigente en materia de documentos, archivos y patrimonio documental. por la política de gestión de documentos electrónicos de la Junta de Andalucía y, supletoriamente, por lo previsto en el Decreto 622/2019. por la legislación vigente en materia de documentos, archivos y patrimonio documental y, supletoriamente, por lo previsto en el Decreto 622/2019. por la legislación vigente en materia de documentos, archivos y patrimonio documental, en la política de gestión de documentos electrónicos de la Junta de Andalucía y, supletoriamente, por lo previsto en el Decreto 622/2019.
El proyecto @rchivA es un sistema de información desarrollado para la gestión integral de los archivos de titularidad y/o gestión autonómica, integrantes, a su vez, del Sistema Archivístico de Andalucía. Constituye una herramienta de Señale la correcta. Control de la documentación custodiada en los archivos de la comunidad andaluza, comprendiendo fundamentalmente la gestión de ingresos, descripción documental y los servicios y salidas de documentación. Control de la documentación custodiada en los archivos de la comunidad andaluza, comprendiendo fundamentalmente la gestión de ingresos, descripción documental y los servicios. Control de la documentación custodiada en los archivos de la comunidad andaluza, comprendiendo fundamentalmente la gestión de ingresos, descripción documental y los servicios y registros de documentación. Control de la documentación custodiada en los archivos de la comunidad andaluza, comprendiendo fundamentalmente la gestión de ingresos, descripción documental y los servicios y registro de las salidas de documentación.
Se denomina el Sistema de Interconexión de Registros en la Junta de Andalucia SIR SHIR SUR SHUR.
La unidad básica del cuadro de clasificación funcional siendo conjunto ordenado de unidades documentales que son testimonio de una misma actividad pudiendo ser horizontal o específica, se denomina Serie documental. Unidad documental Serie de unidades documentales Ninguna es correcta.
Los interesados podrán solicitar, en cualquier momento, la expedición de copias auténticas de los documentos públicos administrativos que hayan sido válidamente emitidos por las Administraciones Públicas. La solicitud se dirigirá al órgano que emitió el documento original, que deberá expedirla, salvo las excepciones previstas en la legislación vigente, en el plazo de 15 días a contar desde la recepción de la solicitud en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente. en el plazo de 48 horas a contar desde la recepción de la solicitud en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente. en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción de la solicitud en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente. en el plazo de 10 días a contar desde la recepción de la solicitud en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente.
El art. 46 del Decreto 622/2019 especifica que el Sistema de Información de Recursos Humanos de la Junta de Andalucía (SIRHUS) actuará como sistema de constancia de los funcionarios públicos habilitados para realizar, entra otras funciones, la de expedir copias auténticas. Con respecto a la habilitación señale la incorrecta. La habilitación se llevará a cabo por la persona titular del órgano directivo central con competencia en materia de personal de la Consejería de adscripción o unidad equivalente en el caso de las agencias. Podrá ser habilitado para la expedición de copias auténticas el personal funcionario encargado de la emisión de documentos, así como el personal funcionario de los órganos administrativos que hubiesen emitido el documento original. La designación de los funcionarios habilitados indicará las fechas de alta y de baja de la habilitación. La inscripción de la habilitación correspondiente en el Sistema de Información de Recursos Humanos tendrá lugar mediante la definición de atributos de la persona y será plenamente interoperable, permitiendo la consulta de quienes requieran verificar la habilitación.
El art. 19 del Decreto 622/2019 dispone que, además de los contenidos y servicios mínimos como sede electrónica, se podrán encontrar todos los procedimientos administrativos, así como los servicios de administración electrónica dirigidos a la ciudadanía en la Administración de la Junta de Andalucía y, en particular, el acceso al sistema para contrastar la autenticidad de las copias en soporte papel de documentos electrónicos expedidas por la Administración de la Junta de Andalucía, se podrá encontrar En la Sede electrónica general de la Administración de la Junta de Andalucía En el Catálogo de Procedimientos y Servicios En el Portal de la Junta de Andalucía. En los Portales de Internet específicos.
La dirección electrónica disponible a través de redes de telecomunicación cuya titularidad, gestión y administración corresponde a la Administración de la Junta de Andalucía, que tiene por objeto poner a disposición de la ciudadanía toda clase de servicios e informaciones relacionadas con la Comunidad Autónoma de Andalucía de manera gratuita, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa reguladora de la información y atención a la ciudadanía y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos, se denomina. El Portal de la Junta de Andalucía. La Sede electronica general. Portales de internet especificos. El Catalogo de Procedimientos y servicios.
En Andalucía, la Orden de 10 de noviembre de 1999, determina el horario de atención al público de los Registros Generales y las jornadas y horarios del personal a ellos adscritos, según la cual, los Registros Generales atenderán al público todos los días laborables del año. Delegaciones del Gobierno atenderán con el siguiente horario, De 9 a 20 horas (ininterrumpidamente) Los sabados de 9 a 14 horas y el 24 y el 31 de Diciembre de 9 a 14 horas De 9 a 14 horas. De 9 a 20 horas (ininterrumpidamente) Los sabados de 9 a 14 horas. De 9 a 20 horas (ininterrumpidamente) y el 24 y el 31 de Diciembre de 9 a 14 horas.
La Disposición Adicional 1ª de la Orden de 10 de noviembre de 1999 permite que, en aquellos edificios en los que se ubiquen más de una Consejería, Agencia Administrativa, y/o Delegación Territorial, Dirección o Gerencia Provincial, puedan acumularse los Registros Generales correspondientes en una sola oficina que atienda a todos ellos, previa determinación del personal de cada uno de ellos que se incorporaría a dicha oficina y el responsable de la misma. El expediente de acumulación... señale la correcta por el órgano que lo hubiere iniciado al titular de la Consejería competente en materia de Administración Pública, quien, previo informe del Centro Directivo competente en materia de organización administrativa, resolverá dentro de los 15 días siguientes a su recepción. por el órgano que lo hubiere iniciado al titular de la Consejería competente en materia de Administración Pública, quien, previo informe del la Secretaría General competente en materia de organización administrativa, resolverá dentro de los 15 días siguientes a su recepción. por el órgano que lo hubiere iniciado al titular de la Consejería competente en materia de Administración Pública, quien, previo informe del Centro Directivo competente en materia de organización administrativa, resolverá dentro de los 10 días siguientes a su recepción. por el órgano que lo hubiere iniciado al titular de la Consejería competente en materia de Administración Pública, quien, previo informe del la Secretaría General competente en materia de organización administrativa, resolverá dentro de los 10 días siguientes a su recepción.
Con respecto al Manual simplificado de identidad corporativa la Tipografía corporativa utilizada en la nueva marca generica será. Noto Sans HK Bold. Interletraje 10 Noto Sans HK . Interletraje 15 Noto Sans HK Bold. Interletraje -20 Noto Sans HK Bold. Interletraje - 15.
El art. 46 del Decreto 622/2019 especifica que el Sistema de Información de Recursos Humanos de la Junta de Andalucía (SIRHUS) actuará como sistema de constancia de los funcionarios públicos habilitados para realizar, entra otras funciones, la de expedir copias auténticas. La habilitación se llevará a cabo por la persona titular del órgano directivo central con competencia en materia de personal de la Consejería de adscripción o unidad equivalente en el caso de las agencias Por la persona titular de la Unidad Administrativa con competencia en materia de personal de la Consejería de adscripción o unidad equivalente en el caso de las agencias Por la persona titular del servicio de la Unidad Administrativa con competencia en materia de personal de la Consejería de adscripción o unidad equivalente en el caso de las agencias Ninguna es correcta.
El art. 46 del Decreto 622/2019 especifica que el Sistema de Información de Recursos Humanos de la Junta de Andalucía (SIRHUS) actuará como sistema de constancia de los funcionarios públicos habilitados para realizar, entra otras funciones, la de expedir copias auténticas. Podrá ser habilitado para la expedición de copias auténticas a.-el personal funcionario encargado de la recepción de documentos b.-el personal funcionario de los órganos administrativos que hubiesen emitido el documento original Ambas son correctas. Es correcta la unicamente la a.
El artículo 53.1.c, de la Ley 39/2015 entre los derechos que se reconocen al interesado en un procedimiento administrativo con respecto a los documentos indique la correcta no presentar documentos originales salvo que, de manera excepcional, la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario Cuando deba presentarse un documento original, se tendrá derecho a obtener una copia autentica del mismo. no presentar documentos originales salvo que, de manera obligatoria, la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario Cuando deba presentarse un documento original, se tendrá derecho a obtener una copia compulsada del mismo.
En cuanto a la validez de esas copias, la Ley 39/2015 en su articulo 27 establece las siguientes reglas: Indique la incorrecta Las copias auténticas de documentos públicos o administrativos tendrán la misma validez y eficacia que los documentos originales Las copias auténticas de documentos privados surten únicamente efectos administrativos. Las copias auténticas realizadas por una Administración Pública tendrán validez en las restantes Administraciones. Las copias autenticadas realizadas por una Administración Pública surten únicamente efectos administrativos.
Es la unión del Símbolo Genérico y del Logotipo. El Simbolo Generico La Marca Generica La Marca Institucional El Simbolo.
La nueva marca genérica también pretende evolucionar algunos aspectos de la cromática corporativa, manteniendo en el icono el color original Pantone 356 C, pero añadiendo un nuevo tono principal Pantone 7740 C, más luminoso y vivo, como alegoría de vitalidad, fuerza y renovación. Pantone 7750 C, más luminoso y vivo, como alegoría de vitalidad, fuerza y renovación. Pantone 7440 C, más luminoso y vivo, como alegoría de vitalidad, fuerza y renovación. Pantone 7640 C, más luminoso y vivo, como alegoría de vitalidad, fuerza y renovación.
La tipografía a utilizar en la Marca Institucional sera Color negro Pantone Black C. Color verde de la bandera de la comunidad, trasladado a Pantone 356 C. Color negro Pantone Black A Color verde de la bandera de la comunidad, trasladado a Pantone 356 A.
TIPOGRAFÍAS: En este punto, el Manual distingue entre Tipografías Complementarias y Tipografía Auxiliar. La tipografía Complementarias será la usada para la composición de la denominación de las Consejerías y Entes Instrumentales será la NOTO SANS HK. NEWS GOTHIC (NewsGotT). Se usará para confeccionar el contenido de todo tipo de cartas, informes, documentos Empleará el color Pantone Black C, NOTO SANS HK. Ninguna es correcta.
En este punto, el Manual distingue entre Tipografías Complementarias y Tipografía Auxiliar. La tipografía Auxiliar será la usada para La composición de la denominación de las Consejerías y Entes Instrumentales será la NOTO SANS HK. Se usará para confeccionar el contenido de todo tipo de cartas, informes, documentos NEWS GOTHIC (NewsGotT). Empleará el color Pantone Black C, NOTO SANS HK. Ninguna es correcta.
En el Logotipo de la JUNTA DE ANDALUCIA Se apuesta por la aplicación de una nueva tipografía, con el objetivo de dotar a la marca de una estética atemporal, una mayor legibilidad y un mayor peso visual. Se emplea la tipografía Noto Sans HK (Open Font License) por su excelente construcción tipográfica. Se emplea la tipografía NEWS GOTHIC (NewsGotT) por su excelente construcción tipográfica. Se emplea la tipografía Noto Sans JK (Open Font License) por su excelente construcción tipográfica. Se emplea la tipografía COURRIER por su excelente construcción tipográfica.
Con respecto a la tipografía complementaria, en aquellos casos en los que la marca se presente compuesta, incorporando el texto de Consejería y Ente Instrumental, se deberá respetar la relación de porcentajes siguientes: Indique la correcta. El texto correspondiente a la Consejería se reducirá un 50% con respecto al tamaño de texto Junta de Andalucía. El texto correspondiente al Ente Instrumental se reducirá un 25% con respecto al tamaño de texto de la Consejería. El texto correspondiente al Ente Instrumental se reducirá un 20% con respecto al tamaño de texto de la Consejería. El texto correspondiente a la Consejería se reducirá un 45% con respecto al tamaño de texto Junta de Andalucía.
Se crea el Registro de Procedimientos y Servicios como el inventario de los procedimientos administrativos y servicios que gestiona la Administración de la Junta de Andalucía, sus agencias y, en su caso, los consorcios adscritos, incorporando tanto los procedimientos y servicios internos como los dirigidos a la ciudadanía y al resto de Administraciones Públicas. De las siguientes cuestiones indique la incorrecta. Su mantenimiento corresponde a la Consejería competente en materia de administración pública, que será responsable de su coordinación y del seguimiento de la calidad de su información, velando por su correcto funcionamiento y dictando las disposiciones reglamentarias e instrucciones precisas Las Consejerías serán responsables de la integridad, veracidad y actualización de los datos del Registro correspondientes a su ámbito de competencias y al de sus agencias y consorcios adscritos. En los supuestos de reestructuraciones orgánicas de las Consejerías, la actualización de los datos relativos a los órganos que contiene el Registro de Procedimientos y Servicios se realizará de oficio por la Consejería competente en la materia, de acuerdo con los correspondientes Decretos de estructura orgánica. El Registro de Procedimientos y Servicios no será público ni tendrá efectos constitutivos, prevaleciendo la publicación oficial de las normas o actos sobre la información disponible cuando existan discrepancias entre ambas.
Con respecto a los informes DE LAS ACCIONES DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y DE IDENTIDAD CORPORATIVA, según el Decreto 96/2017. Indique el correcto. Informe preceptivo y vinculante en acciones de comunicación institucional Informe de adecuación en acciones de comunicación social Informe preceptivo y vinculante en acciones de comunicación social Informe preceptivo y no vinculante en acciones de comunicación institucional.
Según articulo 7 del Decreto 96/2017de 27 de junio, por el que se regula la coordinación de la estrategia de imagen institucional de la Administración de la Junta de Andalucía, cualquier acción de comunicación institucional que conlleve gasto y se pretenda realizar por alguno de los órganos o entidades incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto requerirá, Informe preceptivo y vinculante del Centro Directivo competente en materia de comunicación social sobre la procedencia de la misma, Dicho informe se realizará con carácter previo al inicio del expediente de contratación, Conforme a los modelos homogéneos y procesos simplificados que se establezcan reglamentariamente. Todas son correctas.
Según articulo 7 del Decreto 96/2017 de 27 de junio, por el que se regula la coordinación de la estrategia de imagen institucional de la Administración de la Junta de Andalucía, una vez sea adjudicado y perfeccionado el contrato y con carácter previo a la ejecución de la acción de comunicación institucional Se emitirá Informe de adecuación en acciones de comunicación institucional Informe preceptivo y vinculante en acciones de comunicación institucional Se emitirá Informe de adecuación en acciones de comunicación social e institucional. Informe preceptivo y vinculante en acciones de comunicación social e institucional.
Los informes de las acciones de DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y DE IDENTIDAD CORPORATIVA, se emitirán en un plazo de 10 días desde la entrada de la solicitud en el registro de la Consejería competente en materia de comunicación institucional. En caso de urgencia, que deberá ser motivada, dicho plazo se reducirá a 5 días. 15 días desde la entrada de la solicitud en el registro de la Consejería competente en materia de comunicación institucional. En caso de urgencia, que deberá ser motivada, dicho plazo se reducirá a 5 días. 20 días desde la entrada de la solicitud en el registro de la Consejería competente en materia de comunicación institucional. En caso de urgencia, que deberá ser motivada, dicho plazo se reducirá a 5 días. 30 días desde la entrada de la solicitud en el registro de la Consejería competente en materia de comunicación institucional. En caso de urgencia, que deberá ser motivada, dicho plazo se reducirá a 5 días.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor