TEST REPASO GENERAL FINAL

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
TEST REPASO GENERAL FINAL

Descripción:
ACT10 - AMN

Autor:
JRC
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/06/2019

Categoría:
Personal
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuál de las siguientes no es una garantía recogida en el art. 93 de la CE? La seguridad pública La responsabilidad La arbitrariedad de los poderes públicos La jerarquía normativa.
Cuál de los siguientes derechos no está recogido por el recurso de amparo? Los derechos fundamentales La protección del medio ambiente La igualdad La objección de conciencia.
La reina consorte no podrá asumir: Funciones constitucionales en ningún caso Funciones constitucionales salvo la regencia Funciones constitucionales salvo lo dispuesto para la tutela Funciones constitucionales excepto la regencia y la tutela del rey menor.
Con respecto a las Cortes señala la incorrecta: Nadie podrá ser miembro de las dos cámaras No se podrán acumular dos actos de diputados en la misma persona Los miembros de las Cortes Generales no estarán sujetos a mandato imperativo Las reuniones de Parlamentarios que se celebrarán sin convocatoria reglamentaria vincularán a las Cámaras y no podrán ejercer sus funciones ni ostentar sus privilegios.
El congreso electo deberá ser convocado: Dentro de los veinticinco días siguientes a la celebración de las elecciones Dentro de los treinta días siguientes a la celebración de las elecciones Dentro de los 60 días siguientes a la celebración de las elecciones Entre los 30 y los 60 días desde la celebración de las elecciones.
Respecto a los diputados y senadores: Gozarán de inviolabilidad por las opiniones manifestadas en el ejercicio de sus funciones Durante el período de su mandato los Diputados y Senadores gozarán asimismo de inmunidad y sólo podrán ser detenidos en caso de flagrante delito. No podrán ser inculpados ni procesados sin la previa autorización de la Cámara respectiva En las causas contra Diputados y Senadores será competente la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo Todas las respuestas son correctas.
El veto del senado deberá ser aprobado por: Mayoría simple Mayoría absoluta Mayoría de 2/3 Mayoría de 3/5.
Con respecto a las competencias recogidas en e art. 149.3 de la CE, se establece: Las materias no atribuídas expresamente al Estado por esta Constitución podrán corresponder a las Comunidades Autónomas en virtud de sus respectivos Estatutos La competencia sobre las materias que no se hayan asumido por los Estatutos de Autonomía corresponderá al Estado, cuyas normas no prevalecerán, en caso de conflicto, sobre las de las Comunidades Autónomas en todo lo que no esté atribuído a la exclusiva competencia de estas El derecho estatal no será, en todo caso, supletorio del derecho de las Comunidades Autónomas Todas las respuestas son correctas.
El Estado podrá transferir las CCAA materias de su competencia mediante: Decreto-ley Decreto-legislativo Ley orgánica Ley ordinaria.
No es competencia exclusiva de nuestra comunidad: La organización de las instituciones de autogobierno La sanidad y la salud pública Políticas medioambientales Urbanismo y vivienda.
No es una competencia de la Asamblea de Extremadura: Aprobar los impuestos de la CA Controlar el ejercicio de la delegación legislativa Controlar al Presidente y la Junta de Extremadura Proponer los nombramientos para las altas instituciones del Estado o de la Comunidad Autónoma que sean de su competencia.
Son atribuciones del Presidente Autonómico: Supremo representante de la CA Representante del Gobierno en la CA Presidente de la Asamblea de Extremadura Todas las respuestas son correctas.
La disolución anticipada de la Asamblea corresponde a: El Presidente de la Junta de Extremadura El Presidente de la Asamblea de Extremadura El Presidente de la Junta, previa deliberación de la Junta de Extremadura El Presidente de la Junta de Extremadura, en nombre del Rey.
La ley de Gobierno y Administración de Extremadura tiene por objeto (señale la incorrecta) El régimen jurídico aplicable al Presidente de la Junta El régimen jurídico aplicable a la Junta de Extremadura La organización y el funcionamiento del Gobierno y de la Administración de la misma y de sus Organismos públicos, así como el sistema de la responsabilidad dimanante de la gestión de los servicios públicos, de sus autoridades y demás personal a su servicio El régimen jurídico aplicable a la Asamblea.
El cargo de Presidente es compatible con: El desarrollo de las funciones propias de parlamentario El ejercicio de cargos directivos en partidos políticos El ejercicio de cargos representativos en Instituciones o Entes de carácter benéfico, social o protocolario Todas las respuestas son correctas.
Solicitar a la Asamblea de Extremadura que se reúna en sesión extraordinaria es competencia de: El Presidente de la Junta El Presidente de la Asamblea La Junta de Extremadura Los Consejeros por razón de la materia.
Los órganos de asistencia política y técnica de los miembros del Gobierno: El Secretario General de la Consejería competente El gabinete La Comisión de Secretarios La Asamblea.
Se considean interesados en el procedimiento administrativo: Quienes lo promuevan como titulares de derechos o intereses legítimos individuales o colectivos Los que, sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que en el mismo se adopte Aquellos cuyos intereses legítimos, individuales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento en tanto no haya recaído resolución definitiva Todas son correctas.
No será obligatorio el uso de la firma para: Contestar trámites de audiencia o subsanaciones Presentar declaraciones responsables o comunicaciones Desistir de acciones Presentar recursos.
Las sanciones administrativas, sean o no de naturaleza pecuniaria, en ningún caso podrán implicar, directa o subsidiariamente, privación de libertad. Esta afirmación está comprendida en el principio de: Tipicidad Responsabilidad Proporcionalidad Irretroactividad.
No constituirá mérito para el acceso al empleo público o para la promoción interna: La condición de funcionario de carrera. La condición de funcionario interno. La condición de personal eventual. La condición de personal laboral.
El personal funcionario interino y el personal eventual no podrán difrutar el permiso de: Asuntos propios, sin derecho a retribución, por periodo no inferior a a diez dias naturales y una duración máxima acumulada de tres meses cada dos años, y siempre condicionado a las necesidades del servicio. Concurrir a exámenes y demás pruebas de aptitud y evaluación de centros oficiales, asi como para asistir a las pruebas selectivas para el ingreso o provisión de puestos de trabajo en organismos internacionales y Administraciones Públicas de España, incluidas Universidades, durante los dias en que tenga lugar. Por tiempo indispensable para el cumplimiento de un saber inexcusable de carácter público o personal y por deberes relacionados con la conciliación de la vida familiar y laboral. Asuntos particulares, aquellos que determine la normativa básica del Estado o los que correspondan en proporción al tiempo de servicios efectivos prestados en el año.
Con respecto a la jubilación se establece que podrá ser: Voluntaria, al cumplir la edad legal establecida. Forzosa, a solicitud del interesado. Por la declaración de incapacidad permanente para el ejercicio de las funciones propias de su cuerpo, escala, especialidad de agrupación profesional funcionarial, o por el reconocimiento de una pensión de incapacidad permanente absoluta o incapacidad permanente total en relación con el ejercicio de las funciones del cuerpo, escala, especialidad o agrupación profesional. Todas las respuestas son correctas.
La situación en que se produce un comportamiento relacionado con el sexo de la persona, con el propósito o el efecto de atentar contra la dignidad de la persona y crear un entorno intimidatorio, hostil, degradante, humillante u ofensivo se denomina: Acoso sexual Acoso por razón de sexo. Discriminación directa por razón de sexo Discriminación por razón de sexo.
Las mujeres que sufren cualquier forma de violencia de género tienen derecho a una atención y una asistencia sanitarias especializadas. Dicha atención contempla (señala la incorrecta) : La atención por parte del Servicio Extremeño de Salud mediante la aplicación de un protocolo de atención y asistencia en todas las manifestaciones de la violencia de género, en los diferentes niveles y servicios. La atención por parte de los dispositibos terapéuticos de la Red de Atención a Víctimas de la Violencia de género. Atención psicológica especializada a las mujeres víctimas, a los hijos e hijas de esta, asi como a mneores víctimas de la violencia de género. Que las administraciones competentes vigilen y controlen el cumplimiento exacto de las medidas acordadas por los órganos judiciales.
Según la Ley Agraria de Extremadura La Dirección General competente en materia de montes y aprovechamientos forestales resolverá las solicitudes de autorización demanial en un plazo máximo de : 1 mes 3 meses 6 meses 12 meses.
El propietario de las setas que aparezcan de modo espontáneo en un monte es: La administración forestal Son res nullius Su titular Todas las anteriores son falsas.
Los instrumentos de planeamiento urbanístico, cuando afecten a la calificación de terrenos forestales, requerirán informe vinculante de la Administración competente en gestión forestal cuando se trate de : Montes protectores Montes vecinales en mano común. Montes patrimoniales Todas son falsas.
Indique cuál de los siguientes documentos fue aprobado en el año 2002 por el Consejo de Ministros: Las Directrices de gestión forestal sostenible. La Ley de montes La estrategia Forestal Española. El Plan Forestal Español.
El mapa del paisaje de Extremadura establece una taxonomía de tres características que son: Dominios, teselas y tipos. Tipos, unidades y comarcas Unidades, comarcas y teselas Dominios, tipos y unidades.
El coeficiente de apilado es un concepto que relaciona: El volumen total y el volumen sin corteza de un árbol El volumen de un arbol con el cilindro de diámetro igual al diámetro normal del árbol. El volumen total y columen maderable de un árbol El volumen aparente y el volumen real de una pila de madera.
Indicar cual de las siguientes sería un tipo de corta de mejora: Cortas por aclareo sucesivo. Cortas por entresaca. Claras Cortas a matarrasa.
¿Con cual de los siguientes instrumentos es posible medir diversas secciones de un árbol en altura? La forcípula de brazo móvil La forcípula finlandesa El hipsómetro El vertex.
Indique en cual de als siguientes UTV existe un mayor potencial para el aprovechamiento resinero. 4 5 6 7.
¿Cuantos Kilos de piña se necesitan, aproximadamente, para obtener un kilo de piñón blanco? Entre 2 y 4 kilos Entre 4 y 6 kilos Entre 10 y 15 kilos Más de 20 kilos.
El corcho se origina en un tejido que recibe el nombre de: Cambium vascular Liber Súber Felógeno.
Indicar en cual de las siguientes categorías englobaríamos un corcho con un calibre de 10 lineas: Imperial Media marca Flaco Todas las anteriores son falsas.
Indique cual de los siguientes tipos de poda de encina tiene un periodo de ejecución más amplio, según la vigente normativa en materia de aprovechamientos forestales: Poda de formación Poda de ramoneo Poda de mantenimiento Poda de producción de fruto.
El trébol, subterráneo es una especiemuy representativa en una de las siguientes comunidades pascícolas, indique cual. Cervunales Vallicares Majadales Bonales.
Indicar cual de las siguientes entidades cuenta con mayor número de representantes en el Consejo Regional de Educación Ambeintal de Extremadura: Consejería con competencias en materia de Juventud. Universidad de Extremadura. Ministerio de Medio Ambiente Todas las anteriores cuentan con el mismo número de representantes.
Según la normativa vigente en materia de caza, ¿que anchura abarca la zona de seguridad alrededor de un núcleo rural habitado? 50 metros 100 metros 150 metros 250 metros.
La distancia mínima entre los alambres verticales de un cerramiento cinegético deberá ser de: 10cm 15cm 20cm 30cm.
Indicar cual de las siguientes especies de caza menor alimenta a sus polluelos los primeros dias con una secrección lechosa del buche de sus progenitores: Streptopelia turtut Phasianus colchicus Scolopax rusticola Todas las anteriores son falsas.
Según la vigente Ordeb General de vedas, el periodo hábil para la caza del corzo a rececho comienza: 1 de Marzo 15 de Marzo 1 de Abril 15 de Abril.
En la modalidad de caza de liebre con galgos, ¿cuantos galgos puede llevar cada cazador? Puede llevar únicamente dos Puede llevar tres atados y soltar dos para la carrera Puede llevar cuatro atados y soltar dos para la carrera Todas las anteriores son falsas.
¿De dónde es originario el arruí? De África De Asia De las islas de Córcega y Cerdeña Es un endemismo de Sierra Espuña.
Si el desnivel entre dos puntos es de 30 metros y la distancia reducida entre entre ellos es también de 30 metros, la pendiente de la linea que los une será del: 30% 45% 50% 100%.
En el mapa Topográfico Nacional a escala 1: 50.000, el desniverl entre curvas directoras es de: 50m 100m 200 500m.
Indicar cual de las siguientes fuentes de información cartográfica figital serñua de tipo raster: Capa de parcelas SigPac Capa de espacios naturales protegidos. Capa de puntos de agua Capa de modelo digital de elevaciones.
El Derecho 13/2013, de 26 de febrero, modificado por Decreto 111/2015, del 19 de Mayo establece que, en una repoblación, si optamos por eliminar vegetación preexistente mediante desbroce con grada, habrá que realizar la labor según las curvas de nivel a partir de una pendiente de. 12% 15% 20% 30%.
Cual es color identificativo de las etiquetas del material forestal de reproducción "cualificado": Verde Azul Rosa Amarillo.
Indique cual de las siguientes regiones de procedencia extremeñas (según el método aglomerativo) corresponde al melojo o rebollo: Las Villuercas Montes de Toledo Garrovillas Gata y Peña de Francia.
En el procedimiento de evaluación ordinaria de impacto ambiental, ¿quien elabora el documento de alcance? El promotor El órgano ambiental El órgano sustantivo La administración promotora.
El establecimiento de pantallas anti-ruido en una via de comuicación a su apso por zonas pobladas sería un ejemplo de: Medida preventiva Medida estratégica Medida compensatoria Medida correctora.
Indique en que anexo de la ley 16/2015, de 23 de Abril, de Protección Ambiental de la Comunidad Autónoma de Extremadura se detallan los proyectos que han de someterse a evaluación de impacto ambiental abreviada: IV V VI VII.
En Extremadura se pueden encontrar algunos ejemplares de Quercus robur en la Garganta de Pedro Chate, situada en. La provincia de Badajoz La Unidad Territorial de Vigilancia 8 Zona de Coordinación de Hurdes Cuadrante Noreste de la región.
Según datos del Inventario Forestal Nacional de Extremadura: En la provincia de Badajoz de Pinus pinaster ocupa mayor superficie que en la provincia de Cáceres En la provincia de Badajoz el Pinus pinea ocupa mayor superficie que en la provincia de Cáceres En la provincia de Badajoz el Quercus pyrenaica ocupa mayor superficie que en la provincia de Cáceres En la provincia de Badajoz el Quercus ilex ocupa menor superficie que en la provincia de Cáceres.
Indique como se reproduce el castaño: Únicamente por semilla Únicamente por semilla y brotes de cepa Únicamente por brinzales Por semillam brotes de cepa y brotes de raiz.
El Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales de Extremadura pertenece a: Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Dirección General de Función Pública Dirección General de Administración Pública.
Un insecto galícola es: Un insecto que vive en una agalla Un insecto endémico de Galicia Un insecto del Género Tomicus Un insecto que produce bolsones.
Indique el nombre científico del nematodo del pino: Monocahmus galloprovincialis Bursaphelechus xylophilus Microsphaera alphitoides Thaumetopoea pityocampa.
Según la normativa en materia de pesca en Extremadura, la especie Salmo trutta: Es una especie de interés regional Tiene una talla mínima pescable de 19 cm Tiene un cupo de 5 en aguas libres Es una especia de interés natural.
En Extremadura, según la normativa en materia de pesca, un refundio de pesca. Se podrá crear por la Dirección General de Medio Ambiente Con carácter general, se puede realizar la pesca con la condición de devolver a las aguas de procedencia los ejemplares capturados Es un agua sometida a réfimen especial Es una explotación de acuicultura.
De las siguientes especies exóticas invasoras, indique cial es una ave: Alopochen aegyptiacus Alburnis alburnus Agave americana Procyon lotor.
Según la Ley de conservación de la naturaleza y espacios protegidos de Extremadura, un corredor ecocultural contará con el siguiente instrumento de gestión y manejo. Normas de conservación Plan especial Plan rector de uso y gestión Plan de gestión para la conservación y ocio.
Aquellas vias pecuarias cuya anchura no sobrepase los 37.5 metros son: Cañadas Cordeles Veredas Cañadas reales.
Según datos del Inventario Forestal Nacional de Extremadura: Anivel regional, la superficie no forestal es mayor que la superficie forestal La superficie no forestal es mayor en la provincia de Cáceres que en la provincia de Badajoz En la región, el Pinus pinea ocupa mayor superficie que el Pinus Pinaster En la región, el bosque adehesado ocupa mayor superficie que el monte arbolado ralo y disperso.
Dentro de los Espacios Naturales Protegidos de Extremadura, el Monte Público Castañar Gallego es: Monumento Natural Zona de Interés Regional Paisaje protegido Corredor ecológico y de biodiversidad.
En Extremadura, la talla mínima pescable de la tenca es: 15 cm 12 cm 10 cm 8 cm.
Según el Catálogo Regional de Especies Amenazadas de Extremadura, la especie Drosera rotundifolia, conocida comunmente como atrapamoscas o hierba del rocío, está catalogada como: En peligro de extinción Vulnerable Sensible a la alteración de su habitat De interés especial.
En Extremadura se puede encontrar la población más numerosa a nivel europeo de: Aquila chrysaetos Aegypius monachus Neophron percnopterus Gypaetus barbatus.
Según el Plan Integrado de Residuos de Extremadura, podemos encontrar un ecoparque en: Navalmoral de la Mata Monesterio Valencia de Alcántara Montijo.
Indique en qué Unidad Territorial de Vigilancia se encuentra la localidad de Cabeza del Buey: Unidad Territorial de Vigilancia 5 Unidad Territorial de Vigilancia 3 Unidad Territorial de Vigilancia 6 Unidad Territorial de Vigilancia 8.
Una de las siguientes vias pecuarias, en su tramo extremeño enlaza la Reserva Regional de Caza de Cíjara con la campiña Sur en Azuaga: Cañada Real Soriana Occidental Cañada Real de la Plata Cañada Real Leonesa Occidental Cañada Real Segoviana.
Según la Ley 26/2007, de 23 de Octubre, de Responsabilidad Medioambiental, las infracciones tipificadas en esta ley se clasifican en: Leves, graves y muy graves Menos leves, leves, graves y muy graves. Muy graves y graves Leves y graves.
Indique cual de las siguientes Unidades Territoriales de Vigilancia tiene menor superficie: Unidad Territorial de Vigilancia 6 Unidad Territorial de Vigilancia 3 Unidad Territorial de Vigilancia 5 Unidad Territorial de Vigilancia 9.
Un conato es un incendio forestal cuya superficie: Abarca 10 hectáreas Ocupa 11.000 metros cuadrados Es menor de una hectárea Ocupa un kilómetro cuadrado.
Según la Ley 11/2010, de 16 de Noviembre, de Pesca y Acuicultura de Extremadura, pescar en el interior de las escalas o pasos de peces es una infracción: Muy grave Grave Menos grave Leve.
Indique, en quien de los siguientes puede ordenar la ejecución de un contrafuego en un incendio forestal: Vigilante más cercano al incendio. Coordinador/a de ITV, si está dentro de su horario laboral. Agente de medio natural, con funciones de guardia de incendios Peón especializado lucha contra incendios, especialidad miembro retén.
En Extremadura, la puesta en funcionamiento de hornos de carbón o carboneras tradicionales, requiere: Declaración responsable Autorización Comunicación previa Precauciones generales.
Si usted posee un permiso de quema para piconeras, y el primer dia que usted puede quemar es el 1 de Abril, la duración o vigencia de este permiso es. Hasta el 15 de Abril de ese mismo año Hasta el 30 de Mayo de ese mismo año Durante un año Hasta el 30 de Abril de ese mismo año.
Si se produce un incendio en un encalve foresral de carsçacter permanente con una superficie superior a una hectárea incluido en un terreno agrícola: La Dirección Técnica de Extinción correspnde a la Guardería Rural del Municipio afectado Se considera un incendio agrícola No se movilizan medios hasta ver su progresión Las tres respuestas anteriores son incorrectas.
Indique la dirección más frecuente del viento en Extremadura en un año natural: Noreste Oeste Este Sur.
Aquellos incendios que pudiendo ser controlados por los medios de extinción incluidos en el Plan Infoex, se preveé, por su posible evolución, la necesidad de la puesta en prñactica de medidas para la protección deb personas y de los bienes no forestales que puedan verse amenazados por el fuego, siendo para ello nevcesario la activación de recursos de Protección Civil, están clasificados como: Nivel 1 Nivel 2 Nivel 0 Nivel 4.
En Extremadura, un monte situado dentro de un área de Zona de Alto Riego, está obligado a presenrtar un Plan de Prevención de incendios en montes. Indique cual de los siguientes montes está obligado a presentar dicho Plan: Monte con superficie de 20 hectáreas Monte con superficie de 210 hectáreas Monte con superficie de 150 hectáreas Monte con superficie de 40 hectáreas.
El Árbol Singular Charneca de Cuquil (Pistacia lentiscus), se encuentra en el Término Municipal de . Castañar de Ibor Casas del Castañar Carrascalejo Casas de Don Pedro.
Señale cual de las siguientes tareas no se integra en las funciones a desempeñar por un Agente del Medio Natural: Realizar censos de fauna silvestre Vigilancia y control en materia de actuaciones urbanísticas en suelo urbano Vigilancia y control de acampadas ilegales Supervisión y control de una repoblación psicícola.
Según la normativa de prevención de riesgos laborales, se considerará un riesgo laboral grave e inminente aquel que: Resulte probable racionalmente que se materialice en un futuro inmediato y pueda suponer un daño grave para la salid de los trabajadores. Resulte cuero racionalmente que se materialice en un futuro inmediato y pueda suponer daño grave para la salud de los trabajadores. Resulte probable racionalmente que se materialice en un futuro no inmediato y pueda suporner un daño grave para la salud de los trabajadores Resulte probable racionalmente que se materialice en un futuro inmediato y suponga un daño leve para la salud de los trabajadores.
La disposición normativa que regula el Código Penal es : Un Real Decreto Una ley Orgánica Un Real Decreto Ley Una Ley Ordinaria.
Indique cual de las siguientes afirmaciones es incorrecta: Tanto el alcornoque como el quejigo son especies de media luz Tanto la encina como el alcornoque florecen de abril a mayo Tanto el melojo como el quejigo son cadañegas Tanto el quejigo como el rebollo tienen el crecimiento lento.
El Género Tomicus son insectos: Curculiónidos Defoliadores Tortrícidos Perforadores.
Las categorías que aparecen en el Catálogo Español de Especies Amenazadas son: En peligro de Extinción y Sensible a la Alteración de su Habitat En Peligro de Extinción y Extinguidas Vulnerables y en Peligro de Extinción De Interés especial y en Peligro de Extinción.
Según la Ley de Conservación de la Naturaleza y Espacios Naturales de Extremadura, las zonas en las que se podrá tolerar un moderato uso público que no requiera instalaciones permanentes , y se incluirán dentro de esta clase aquellas areas donde el medio natural mantiene una alta calidad , pero sus características permiten aquel tipo de uso, se denominan: Zonas de Uso Compatible Zonas de Uso Limitado Zonas de Uso Restringido Zonas de Uso General.
Indique cual de los siguientes es una categoría de Espacio Naturals Protegido en Extremadura: Zonas de Interés Regional Lugares de Interés Natural Monumentosd Protegido Corredores Periurbanos de Conservación y Ocio.
Se entiende por talla mínima de los peces, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Pesca y Acuicultura de Extremadura, a la distancia existente: Desde el extremo anterior de la cabeza ahasta el extremo de la aleta caudal. Desde el punto medio del ojo hasta el punto medio de la parte posterior de la aleta caudal. Desde la extremidad anterior de la cabeza hasta el punto medio de la aleta caudal o cola extendida. Desde la extremidad anterior de la cabeza hasta el punto medio de la aleta anal.
Actualmente, la estrategia a seguir en la región en materia de residuos, esta marcada marcada por: Plan Interregional de Residuos de Extremadura (PIREX) 2016-2022 Plan Integrado de Residuos de Extremadura (PIREX) 2016-2022 Plan Integral de Residuos de Extremadura (PIREX) 2016-2022 Plan Integrado de Residuos de Extremadura (PIREX) 2015-2020.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.